Killing Floor 2 #HO

deyerman33

#300 q pasa el 21? sale beta abierta o sale el juego oficial ?

1 1 respuesta
Josemsar

#301 Sale el juego en Early Access en Steam : 30$

1 respuesta
dadito

Parece que se han filtrado los perks que habrán en el juego

spoiler
1 respuesta
FlameThrower

#303 Son las clases.

BLaCkDaRk

KFPerk_MartialArtist > all

Sh1n0d4

#302 Que significa exactamente? Que estará completo o no? :/

Yo tb tengo mucho hype ...

1 respuesta
xTwisted

#306 El día de Early Access saldrá con 3 mapas, 4 perks y 27 armas. Poco a poco irán añadiendo mas cosas

1 respuesta
Sh1n0d4

#307 Pero claro, el juego valdrá algo más de 30 dolares imagino ... seria lo suyo saber una fecha oficial de salida del juego al completo.

No obstante, gracias por la respuesta!

1 respuesta
Josemsar

#308 Va a valer 30$ siempre (Salvo en rebajas obviamente). Tú puedes cogertelo ahora, ayudar con el desarrollo (Sacan estadisticas de como juegas etc para mejorarlo). Van añadiendo contenido según lo van generando y así hasta que sale el final y tu sigues teniendo el juego sin problemas.

2
mxz239

Si sigue la misma dinámica que otros Early Access, seguramente aumente su precio según avance el desarrollo. Creo que por ahí van los tiros.

1 respuesta
BahamutxD

#310 Dijeron que no. 30$ precio final.

1 respuesta
BuNNkeR

#311
Harán el cambio 30$ = 30€ ?? O lo harán bien?
Aún así es bastante SOLD. Ahora, lo del wipe me hecha un poco para atrás, si no fuera porque seguramente los colegas no se lo compren hasta el juego completo...

2 respuestas
Kisuke

Está bien de precio, 30 euros. Puedes decidir si apoyarles o no, al menos no hacen como otras compañias que te lo sacan en "pañales" y se lo toman con muuuuuuuuuuucha calma para luego subírtelo de precio en un futuro.

Supongo que lo podrás encontrar más baratos en forma de 4 packs u otros medios

BahamutxD

#312 Aqui valdra 27€, segun dijeron ellos mismos, a ver si cumplen.

xTwisted

#312 El whipe lo harán supuestamente el día que saquen la Early Access, y solo harán whipe con fallos gordos del juego como glitch de exp

Jethro

Precio de la versión Deluxe $39.99, £26.99, €36.99

mas info :
http://steamcommunity.com/games/232090/announcements/detail/230023830032951841

1 respuesta
B

#316 Por Mr Foster lo habría pagado, por el dJ casi que no.

¿Todo eso es digital o lo envían?

BuNNkeR

Buff 10 pavos mas por una skin/bso/accesorios.... nose yo...

1 respuesta
Red_HMR

#318 Pues habra millones de persona que lo pillen.

No tampoco lo entiendo...

Glicerart

Yo seré uno de lo que lo pillen, básicamente porque me encanta Tripwire y quiero darles mi dinero.

1 respuesta
Leirlux

Actualiza #1 plz

1
Red_HMR

#320 Yo tambien, tengo el KF1 y los dos RO. pero 10 euros por una skin creo que es pasarse 3 pueblos.

Liberto

Que no es solo una skin.

  • Personaje DJ Scully, con pack de voz unica y skins de cara/cuerpo.

  • Items cosméticos (cada uno con multiples variantes):

  • “Scullyphones” cascos para DJ Scully, Mr Foster, Hayato Tanaka y Donovan Neal

  • Gafas 3D para Ana Larive y Hayato Tanaka

  • Gorra de bolos para Mr. Foster y Reverend Alberts

  • Banda Sonora de Killing Floor 2

  • Killing Floor 2 Artbook Digital (más 200 paginas!)

  • Una copia de Killing Floor 1.

Con los accesorios me da que pensar que pondrán un inventario de Steam y harán algo estilo CS:GO/TF2 con skins de armas/accesorios de personaje.

1 respuesta
-Power

#323 No van a poner inventario, las skins funcionan como dlc sin más del mismo modo que la skin exclusiva de pc gamer que ya hay. La edición deluxe es atractiva a partes pero han dicho que todo el contenido va a estar a la venta por separado más adelante así que yo esperaré para pillar dlc suelto.

1 respuesta
B

#324 después de varios días que opinas? Como va tu nivel de adicción?

1 respuesta
-Power

#325 27 horas, nivel 18 de support y nivel 6 de commando. Al juego le faltan bastantes ajustes y se sobre todo se echan en falta perks pero sigue siendo muy divertido como está.

1 1 respuesta
BahamutxD

Yo hecho en falta esto ""Puedes dispararles en la cabeza hasta revelar parte de su cráneo . Sigue disparando y reventarás el cráneo, develando varias secciones de su cerebro. Puedes cortarlas a la mitad, horizontal o verticalmente""

Con el hype que metieron, molaria. No es que este ahora mal, pero me esperaba mas del gore.

Liberto

#326

¿El subir nivel lo notas muy rápido o esta bien?

1 respuesta
-Power

#328 se sube rapidillo, si solo juegas con un perk lo puedes tener al 25 en relativamente poco tiempo pero si intentas subirlos todos verás que realmente hacen faltas horas y dedicación (especialmente si tienes uno al 20 y los demás al 0, no hace ninguna gracia)

Noto que soporte es bastante más fácil de subir que otras clases pero puede que sea porque tengo chorrocientas horas de soporte en el 1 y las escopetas es de lo que menos ha cambiado.

B

¿Cuando podremos comprarlo?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags