Killing Floor 2 #HO

choper

#90 Pero qué bueno va a serrr!!!

22 días después
Glicerart

Evento de prensa hoy en San Francisco, esperad información dentro de poco.

1
Bouzas

Hora? Se sabe algo? Ganas ganas!

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Glicerart

#93 Creo que el evento pilla a lo largo de esta madrugada, mañana por la mañana pongo noticias.

Mientras tanto, un trago:

ChiMp0

Se confirma que solo estuvieron de copas?

B



http://www.pcgamer.com/previews/killing-floor-2-gore-system/

2 1 respuesta
gonya707

[...] but rather than the sword operating as a one-dimensional weapon, there’s a surprising amount of nuance. Left mouse is light attack, and right mouse is heavy, but more importantly the direction you’re moving at the time you attack on WASD dictates the motion of your attack. The katana’s heavy, horizontal slash is one of the most impressive real-time animations I’ve seen in a game

fapfapfapfap

Link34

La siren es material de las peores pesadillas

-Power

El husk tiene lanzallamas, cancelando preorder.

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Liberto

¿Entonces falta un tercero con Scrake y Patriarch? Supongo que puede que muestren algún nuevo zed que no parezca tan débil como el Slasher o el Cyst del primer vídeo.

#99

Algo tenían que añadirle para que no fuese useless a corto alcance.

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Norg

#100 El gorefast esta en este ultimo video

1 respuesta
gonya707

Fleshpound * supongo

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Liberto

#101

Cierto, ni me di cuenta ya que es de los mas cortos.

#102

Fleshpound esta en el primer vídeo presentado con los 2 nuevos.

Kisuke

Qué pintaza! Hace nada me pillé el 1 y buah, vicie xD

B

Hyyyypeeeeee

DaVNiz

Amo el unreal engine por juegazos como este o el primer Red Orchestra(el segundo apesta que da gusto, esperemos que no la caguen esta vez).

Sin duda, el juego de zombies mas divertido que existe.

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MiembroPaco

AL gordaco no le bastaba con echarte la pota encima ahora se te caga delate tuya.

B

Si os fijais la escopeta de corredera tiene bocacha o foregrip, la AA 12 parece que lleva un modulo láser y otro de luz, posiblemente las armas tengan una configuración tipo , pay day 2, por decir un juego.

Me ha puesto muy cachondo este vídeo, ya lo se, soy un fan boy.

kraqen

#106 Es muy bonito en modelos y texturas, pero en fluidos no se como siguen sacando esas cosas. Esos chorros de sangre son bastante feuchos.

B

#96 Que pasada... como mola, acojonan más que los del primer killing floor xD

Otro juego que voy a pillar.

20 días después
Glicerart

Nueva info sacada de la PAX:

  • Nuevas herramientas para soldar y curar. Dicen que van a sustituir lo de soldar por otra cosa, ya que en la vida real no se sueldan puertas que no sean de metal (mi apuesta personal: harán algo relacionado con barricadas).

  • La historia explicará por qué se ha reemplazado a la vendedora por máquinas expendedoras.

  • Habrá nuevos zeds en los niveles de dificultad superiores.

  • Varios bosses.

  • Cada personaje jugable tiene su propia voz única.

  • El Scrake ha sido completamente re diseñado.

Os tendré informados si salen cosas nuevas.

2
aButreCa

¿Los bosses serán dependiendo del mapa o que? Mejor que el patriarch para todo desde luego.

Glicerart

Developer Diary #1: Motion Cap

http://www.ign.com/articles/2014/09/04/paint-pictures-with-blood-in-the-killing-floor-2

Vaya pasada de animaciones la verdad.

2
-Power

Como era de esperar no tendremos nada palpable hasta el año que viene.

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B

#114 que pena, esperaré esperanzado.

Vaya pedrada tienen los desarrolladores :)

1 mes después
Glicerart

¿Alguien ha pedido gameplay?

Developer Diary #2 : The Gore (part 1)

9
MrBlaze12

Me corro con este juego

2
HoRuS

Que asco me sigue dando la puta siren xDDD

Pinta que flipas ostias

Vi0LaToR

El sistema de disparo parece que es de los que atrapa así como la ambientación, me recuerda al doom en los espacios cerrados.

Leirlux

¿Se sabe algo de la OST? POR DIOS, que sea igual de buena que la del 1.

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