Killing Floor 2 #HO

Mr_DOOM

madre mia, esta tan guapo que me parece falso

Vireca

este juego tiene historia o se trata de matar bichos sin sentido?

no juegue al 1

2 respuestas
gonya707

#152 el primer juego tenia ""historia"" pero merecia la pena tomarselo como un matamata extreme oyendo exquisito heavy metal

Legault

hay fecha¿

B

#152 en reto del uno era ser capaz de resistir múltiples oleadas en diferente mapas y conseguir los logros mientras tu personaje subía de nivel cada perk. Cada malo especial tenia un punto débil y las armas y sus efectos eran gloriosos, cuando metías un head shoot la cabeza saltaba en pequeños pedacitos, por poner un ejemplo.

1 mes después
Glicerart

Killing Floor 2 Dev Diary: Weapons and Perks Part 2

1 1 respuesta
ChiMp0

#156 que rapido XDDD, justo iba a postearlo
QUE GANASSSSSSSSSSSS!

aButreCa

Me gusta lo de configurar cada perk, adicción +50. Espero realmente que tu perfil esté en un servidor y no se llene de chetos desde day1 como pasó con el 1.
Parece que todavía no tienen nada del Sharpshooter, era mi rol favorito. Cada vez veo menos probable que salga en 2015.

1
BahamutxD

Por dios, que dejen de enseñarnos el juego y lo terminen ya!

B

Glicerart

En el vídeo también se muestra como irá el asunto de los perks, pongo las screens por aquí:

1 respuesta
tute07011988

Un menú de este milenio, siiii

Bumpahead

Madre que digan fecha yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;( ;( ;(

B

#161 Ande está el SS :cry:

¿En algún momento se ha mencionado posible fecha o algo?.

Prostyler

Que hype, esto va a ser un puto juegazo de millones de horas.

1
13 días después
Glicerart

Entrevista + primer gameplay

Lista con las clases + perks que llegarán con el Early Access:

http://www.pcgamer.com/these-are-killing-floor-2s-first-four-classes/

3 2 respuestas
Prostyler

#166 Fecha del early access cuandoooo

Jethro

Mas Gameplay :qq:

3
Bouzas

Tiene que estar al caer

JackSparow

#166 Que poca punteria en el 2:48 xDD

Kisuke

Muy guay. Una cosa, en el 1 no se veía la imagen un tanto...no sé como catalogarla, como si de una "película" se tratase? Lo digo porque -al menos en este mapa- ya no da esa sensación :s

PD: Dudo que mi portátil lo tire xD

MrBlaze12

Moar gameplay:

1
Prostyler

Ya podrían enrollarse con la early en esta semana que tengo de vacaciones malditos.

dadito

Hell on Earth
Wipe on wave 2

Can't wait to get wrecked again

2
B

Lo que veo me parece muy, muy, muy bueno.

  • El menú muy guapo y muy claro.
  • Mantiene sensaciones buenas del kf1.
  • Que no este la tía de la tienda es un insulto.
  • El detalle de como gestiona los cargadores y la animación brutal.
  • Como se mueven el flesh y el motosierro me corro.
  • La escopeta de entrada no me ha convencido, no transmitía la fuerza del 1.

¡QUE SALGA YA POR DIOS!

-Power

Vamos a jugar a los adivinos:

  • Ya han confirmado todo lo que va a traer el Early Access (3 mapas, 4 perks, un boss nuevo)

  • Además, quitando la imagen del boss ya lo han mostrado todo (gameplay completo, skins, voces, menús, perks, zeds)

  • Han estado hablando en varias ocasiones de lo cerca que está el Early Access

  • Incluso llegan a mencionar que ya están trabajando en contenido añadido para el Early Access

  • KF 2 está en la primera página de próximos lanzamientos de Steam, concretamente entre el 1 y 2 de Abril -> http://puu.sh/gVRJL/de512b7737.png

  • La OST de KF 2 sale a la venta el 21 de Abril en retail y digital, recordemos que en Steam las bandas sonoras son DLC que no funcionan sin el juego -> http://www.tripwireinteractive.com/news/killing-floor-2-official-game-soundtrack-announced!.aspx

Sólo apto para conspiracionistas

De esto podemos deducir que el Early Access saldrá entre los días 2 y 21 de Abril (no me hago responsable de ilusiones y sueños rotos).

2 4 respuestas
Prostyler

#176 Yo creo que lo has clavado, no joke. Esperemos que sea el 2.

SvanZ

#176 Espero que tengas razón, al verlo en los próximos lanzamientos de steam pensé lo mismo.

B

#176 te estás jugando la vida, que lo sepas...

ChiMp0

https://twitter.com/RammJaeger/status/583092543354580992

Usuarios habituales

Tags