Killing Floor #HO

PePiToGriLLo

Qué os parece este juego via steam por 15 euretes con cooperativo de 6 personas?

Peep

me parece bastante cutre la verdad, supongo que si consideras comprar este es porque ya tienes el left 4 dead no?

reaven_666

Comprado de cabeza, es mucho mejro que el L4D

1
Draftus

Que dejen de sacar estas cosas y saquen el SDK para el L4D...

cortes

#4 que tendra que ver este juego con el l4d...xD

A

parece un mod y el video deja bastante que desear...

Aidanciyo

El motor de UT2004 no le sienta nada bien.

cortes

hombre, si da horas de diversion, por esos 13€ no esta mal.
a mi es que no me gusta la tematica de experimentos y tal...

B

Habrá que esperar a que alguien lo haya jugado y comente si merece la pena su compra.

Li0nheart

demasiado mata mata no? o que?
Me esperare a saber algo mas de el juego.

PePiToGriLLo

aqui teneis el trailer oficial del juego, el juego es de los creadores de red orchestra lo kual garantiza jugabilidad, es mas q nada tematica clive barker grafikamente no es la ostia pero joder x 15 euretes q pides ademas siendo cooperativo de 6 personas gana mucho a mi parecer no todo tienen q ser grafikos no? bueno q me enrollo aki teneis el video xDDDD

A

para cuando demo?

J

Hmmmmmm esto merece un vistazo :)

ToKoR

lo malo eske solo va a estar en el maldito idioma del ingles! xD

FaRLiTO

vaya basura de juego xDDDDDDDDDDDDD en los tiempos ke corren si fuese gratis lo mismo lo jugaba pero pagando ni de coña.

quien diga que esto esta mejor que el l4d que se eche una soga al cuello y se enganche a 1 bonsai xDDDDDDD

Hayworth

Desde luego aquí hay gente muy fácilmente impresionable.

SkalS

Información sacada de Steam store.

Killing Floor es un shooter Co-op del género Survival Horror con el motor Source Engine, antiguamente mod del famoso Unreal Tournament 2004. El juego tiene lugar en las ciudades devastadas y campos de Inglaterra, después de que una serie de experimentos de clonación militares fracasaran con horribles consecuencias. Tú y tus amigos sois miembros de los militares desplegados en esos lugares con una sencilla misión: ¡Sobrevivir el tiempo suficiente para despejar el área de experimentos fallidos!

Acerca del juego:

-Juego Cooperativo de hasta 6 jugadores contra múltiples oleadas de especímenes.

-Sistema de Perks Persistente, que permitirá a los jugadores canjear sus logros por mejoras permanentes para las habilidades de sus personajes.

-Más de 40 Logros de Steam, entre los que se incluyen “Dignity for the dead (Un respeto por los muertos)” por acabar con 10 enemigos que estén comiéndose los cadáveres de tus compañeros caídos, y “Hot Cross Fun (Ballesta Calentita)” por finiquitar con una Ballesta a 25 enemigos que estén ardiendo.

-Cámara lenta “ZEDtime” para poder recrearte en esas muertes especialmente violentas y cruciales de las criaturas, incluso en multijugador.

-Modo Solo para matar el rato offline.

-9 tipos de monstruos que intentarán arrancarte la cara de un bocado, armados con cualquier cosa: dientes, garras, motosierras, ametralladoras, lanza-cohetes, etc.

-Más de 12 armas para elegir, desde cuchillos y hachas de fuego a escopetas recortadas, rifles e incluso lanzallamas.

-Eleva tus posibilidades de supervivencia equipando a tu equipo con soldadores, material médico y armadura corporal.

-Escoge los Perks con los que jugar para equilibrar tu equipo co-op al máximo contra los horrores a los que os vais a enfrentar.

-Zonas de juego abiertas y no lineales: escoge cuándo y dónde luchar — o correr; sella las puertas para forzar que la horda de monstruos tome rutas alternativas.

-Totalmente configurable, lo que permite a los jugadores cambiar el nivel de dificultad, el número de oleadas enemigas, o incluso personalizar sus oleadas favoritas.

-Soporta Steam Friends y otras características de Steamworks.

-Incluye SDK para la creación de nuevos niveles y mods.

Requisitos del sistema:

Mínimo:

SO: Windows 2000/XP/Vista
Procesador: 1.2 GHZ o Equivalente
Memoria: 512 MB RAM
Tarjeta Gráfica: Compatible DX9 con 64 MB
Disco Duro: 2 GB de espacio libre
Sonido: Compatible con DX 8.1
Recomendado:

SO: Windows 2000/XP/Vista
Procesador: 2.4 GHZ o Equivalente
Memoria: 1 GB RAM
Tarjeta Gráfica: Compatible DX9 con 128 MB, con soporte para PS 2.0
Disco Duro: 2 GB de espacio libre
Sonido: Compatible EAX

Trailer HD:

Información obtenida de Steam store
Pagina oficial

yasssuN1

nose vosotros como vereis el l4d pero graficamente ste le da 2 vueltas, ami parecer.

xPipOx

Estoy tentando...

cm07

#18 No hablo indio, pero he entendido que piensas que Killing Floor le da dos vueltas gráficamente a L4D... y como que no.

-piroS-

hombre pues mala pinta no tiene, entretenido mata mata pa pasar el rato. kizas caiga

eso si L4D >>>>>> Killing Floor

B

No vendamos la piel del oso antes de cazarlo

Corven

No tiene mala pinta este KF, pero no se... pienso que pierde la "gracia" de lo que es el coperativo en si. Tiene pinta de que en este puedes ir en plan heroe y que no te va a pasar gran cosa. Sin embargo en el L4D eso es impensable porque te funde cualquier especial...

#18 mira los requerimientos del KF...

preguntitas

A mi tambien me parece mucho mejor el l4d, pero habra que esperar...

Y el tema de la camara lenta en multijugador... a ver como lo hacen.

pd: ¿seguro que va sobre Source? toda la informacion que encuentro es que sigue siendo basicamente UE2.5(ut2004), simplemente que lo han hecho standalone. ¿Alguien puede contrastar la informacion?

DeFiNiTioN

Tiene una pinta brutal, aunque los requisitos me parecen algo cortos.

Comprad0r

¿15€?¿Estamos locos?, va a ser que no...

Vi0LaToR

#26 menudo miserable eres

S1L3nCe

#24 Pues una de dos:

1) Se ralentiza todo

2) Lo deshabilitan

xD

B

¿Por qué es noticia este lanzamiento, y no cantidad de must haves económicos que han ido saliendo en Steam en los últimos meses? xD

¿Por qué se le compara en el hilo con L4D?

#26 ¿¿¿¿Te parece caros 15€ por un juego???? Encima vale menos, 13.50€ xD Calcula cuantos juegos de estos puedes comprar con lo que vale el iphone touch o un wii fit xD.

Glicerart

#24 La información que has leído es correcta, el juego no funciona en Source sino bajo el UE2.5, lo que pasa que lo han dopado un poco más con una iluminación mejorada, y algún que otro detallito.

De entre los dos juegos (este y Left 4 Dead), poco hay que comparar por el momento. Aunque en este todo parece indicar que puedes ir en plan héroe, la mayor variedad de armas y enemigos, comparándolo con el título de Valve, lo hacen más atractivo. Ójala se animen y saquen demo.

Usuarios habituales

Tags