Killzone Shadow Fall, el primer juego moviéndose en PS4

thrazz

El ataque a la ciudad Vekta fue grabado en directo con el sistema de stream de PlayStation 4 y subido instantáneamente a la página de Facebook de Killzone.

1
djtonight

¿La grabación no se hace en 1080p? o peor aún...los juegos no irán a 1080p?

2 respuestas
thrazz

#2 este era a 720p :|

1 respuesta
1 comentario moderado
A

#2 #3 Nada tiene que ver la resolucion del video con la resolucion a la que vaya el juego. Y video HD mis cojones, con el color mega comprimido.

F

De momento gráficamente sobresaliente, me ha sorprendido sobre todo el principio porque por un momento parecía estar viendo Ecumenopolis en todo su esplendor.

Teniendo cuenta que es el inicio de la maquina..

1 comentario moderado
StumKrav

#7 Los juegos presentados hoy tienen más polígonos que el Crysis 3.

B

ya tenemos el nextgen.gif oficial de la next-gen

6
AG

Si de verdad es todo ingame, chapeau por ser un juego de lanzamiento.

Pero con Killzone ya nos la metieron doblada una vez en la presentación de la PS3, así que no me fio un pelo de lo que veo.

Sea como fuere, a nivel artístico parece una pasada para ser un FPS futurista más.

1 respuesta
A

Acojonante el nivel de detalle de la ciudad, el reflejo del edificio... Incluso algo tan estupido como la correa enganchada al hierro que se mueve con el viento.

Suponiendo que sea a tiempo real esta muy guapo.

StumKrav

#10 Hombre es bastante creible, y mas si tienes en cuenta que las partes mas "bestias" son scripteadas a saco. Lo más notable es el incremento de poligonos, particulas y el nuevo diseño artistico, que me encanta.

Por ejemplo, el de capcom si que es falsito.

Denian

A mi el "caparazon" de cristal del edificio me tiene embobado.

thrazz

Imágenes a resolución absurda

1 respuesta
StumKrav

#14 Madre mía, que barbaridad XDD ¿Cuantos polígonos tendrá este juego?

En serio, el nuevo diseño artístico es un win, al menos lo de hoy.

1 respuesta
centu

Lens flares, pantalla roja cuando te pegan... Que malas costumbres se siguen arrastrando.

En cuanto a lo demas. Exquisito eyecandy. Las imagenes de la ciudad son las que mas representan el nacimiento de una nueva generacion.

bZZ

Mis machos a que es un CGI. Time will tell.

1
1 comentario moderado
Bombsight

#18

Ya pero bueno, esta claro que el Crysis 3 ya se ha visto de forma real corriendo en un ordenador con las demos con full settings. Esto te lo tienes que suponer, quien te dice que no lo esta corriendo un PC con specs similares

Cuando se vea en la nueva cajita me lo creere de momento no al 100%

1 respuesta
Bui3

Pufff nos pone los dientes largos!

k1LiaN

#19 Tienes razón en que estoy suponiendo demasiado, mas con Guerrilla que ya han demostrado que son un poco fantasmas. Pero ayer a mas de uno se le fue la boca comparando juegos, con un stream de una calidad pésima.

1 respuesta
F

#21 Guerrilla ha aprendido, esta vez no ha metido una CGI como hizo con Playstation 3 si no que ha puesto un juego jugable en la misma presentación.

1 respuesta
I

No me creo que eso sea ingame, por mucho puntero o botones del mando que pongan ahí...

¿Es que ya os habéis olvidado de como la colaron con el primer trailer de killzone en PS3?

#22 "Guerrilla ha aprendido"...¿En que te basas?

1 respuesta
F

#23 Había un tío manejando el juego con el DS4.

No creo que hallan llegado a tanta teatralidad..

1 respuesta
B

Según Guerrilla van a por 1080p y 30fps que vaya, es a lo que iba en el vídeo.

I

#24 No crees...¿Te basas en? ¿La honestidad de una empresa, quizá? Si algo caracteriza a Sony (por extensión a sus desarrolladoras) es por vender humo...

Hasta que no lo vea en caja, entrando a una PS4 y viéndose así, no lo creeré, llámame realista.

HeXaN

#15 Estás flipándolo con los polígonos desde anoche que te lo leí en el stream xD Yo como dicen por ahí arriba, me esperaré a verlo "en realidad", uno ya no se puede fiar de estas empresas.

Apo_powa

Veamos fanboys, soy el único que ve unos gráficos que para nada innovan con lo que ya tenemos? Si esta va a ser la constante de la next-gen... en fin

Si el diseño ARTÍSTICO me ha encantado, pero a nivel gráfico no veo nada nuevo en el frente

2 3 respuestas
KRAW

#28 Obviamente el paso no va a ser igual de grande que vimos cuando pasamos de PS2 a PS3 ... pero yo si veo que han progresado graficamente hablando , no tan drastico como vimos en la PS3 pero si se nota una mejoria grafica y date cuenta que solo has visto 3 juegos y es el principio de la consola -.-''

F

#28 Ten en cuenta que la consola saldrá en Noviembre, aquí la veremos en Marzo.. fijo.

El juego esta en un estado inicial, yo pienso que aun si cabe pueden incluso mejorarlo mas.

Usuarios habituales