Kingdom Come: Deliverance detalla su plan de actualizaciones de cara al futuro

B

Warhorse Studios ha mostrado recientemente el plan de recorrido en forma de nuevos contenidos que llegarán en los próximos meses a su aclamado Kingdom Come: Deliverance. Para ello nos enseñan una imagen bastante ilustrativa:

En ella podemos ver en dos bloques los contenidos que serán gratuitos, así como los de pago. Cabe destacar que todos los contenidos de pago serán expansiones de cierta envergadura como la protagonizada por una mujer de la que ya se habló tras el lanzamiento, así como otras que nos contarán más sobre personajes clave de la trama (como la que podemos ver que protagonizará Hans Capon) y otras que expandirán más el mundo del juego y su historia.

No cabe duda de que Warhorse Studios seguirá apoyando de forma muy activa su primer videojuego tras su estreno el pasado 13 de febrero.

6
NeV3rKilL

Ostia, pues a esperar a la goty edition. Que putada, pensaba que le darían menos soporte al juego. :sweat_smile:

Ese Modding support es jugosete, pero hasta 2019 nada.

Leoshito

Parece que les ha salido bien, con suerte los dlc (que parecen más bien expansiones) se asientan bien y se crea una nueva saga de juegos.

Enkripted

Montan barullo en twitter, anuncia que no va a la GameLab y revoluciona el mundillo haciendo sonar su nombre para.... justo después anunciar su plan de DLC's y actualizaciones. Tontos no son xD

6 2 respuestas
wiLly1

#4 Una jugada maestra la verdad :joy:

B

Bien por ellos, su juego me ha encantado, caerán los dlcs.

Espero que en todo esto el juego mejore en rendimiento y en bugs... me lo pasé antes de un gran update que metieron para ps4 pero vamos... algunas que me han pasado... curiosas de tener que resetear 2 horas de juego

Clinisvud

Parece que el último DLC lo va a protagonizar Teresa, me esperaba otra cosa.

1 respuesta
M

Una protagonista mujer? A más de una idiota sectaria de Twitter le va a estallar la cabeza

1 respuesta
NeV3rKilL

#7 Después de las críticas... tampoco costaba nada poner a una tía. Este es capaz de trolear y obligarte a ser una cortesana o algo así xDD

1 respuesta
B

Se ha dicho ya muchas veces pero lo suelto yo otra vez.

El DLC de la mujer se sabía ya mucho antes de toda la polémica y los ataques por partes de grupos feminitas (extremos) ya que era uno de las metas del kickstarter

Flashk

Y el DLC para poder jugar con un negro!??! XD Si, les ha salido redonda la jugada de marketing :) Yo más de un DLC me compraré.

radius

Lo de la mujer ya se sabia

1 respuesta
Kony646

#12 me molaria un monton, que todo el dlc fuera una mujer sirvienta en un castillo, hacer la colada, la comida e ya; solo por ver la cantidad de criticas que caerian serian risas

12 1 respuesta
B

Me imagino la salida del DLC de la nueva historia con la mujer a modo de troleo: tu deber sera despachar y ofrecer el mejor servicio a los mercenarios y caballeros de la corte, limpiando sus sables y sirviendo cerveza fria.

Maximum trigger.

#13 no habia leido tu post. Mis dieses.

1
B

Se os va el meme de las manos ya

Rikki

El tio le deberia de poner de apellido al personaje, azulcorrosivo, en ingles ofc para el truetrigger

spaker

Este juego esta jugable ya?

1 1 respuesta
B

#17 bastante. Otra cosa son los bugs menores pero yo me lo he terminado hace tiempo y aun asi fue una pasada...

Aun sigo dando paseos por el mapa aunque ya tenga todo hecho xD

Clinisvud

Creo que no me expresé bien en #7, me refiero a que la que sale en la imagen de A woman's lot tiene toda la pinta de ser Teresa y no una protagonista nueva, que era lo que yo (y creo que muchos) esperaba.

1 respuesta
markath

#19 Se había dicho que la del dlc sería un personaje que había salvado al protagonista. Tenía todo los números Teresa.

1 respuesta
Gallifrey

Meter negros a cholón debería de ser su máxima prioridad en el devenir del juego, me lo ha dicho Twitter.

Clinisvud

#20 Ah ok, no estaba al tanto de eso y me había montado mi película.

T-1000

#8 una Juana de Arco de la vida.

Eso si que es una mujer que lucho contra el mundo y llego muy lejos, la ventaja de hablar con Dios xD

Coman2Sueco

#9 y que coño importa las críticas joder si el juego va a ser con rigor histórico mucho no cuesta entender eso leches a ver como que nos sorprende en ese aspecto sin que se carguen el rigor histórico

1 respuesta
verseker

Voy a comprar cada una de esas mierdas que salga para este pepino de juego. Esperando con ansias el DLC de Hans Capon.

NeV3rKilL

#24 Pues eso, DLC de cortesana donde te dedicas a darle placer al noble de turno. :rofl:

2 respuestas
Coman2Sueco

#26 dios eso sería buenísimo las féminazis explotarian

verseker

#26 Sería cojonudo sin embargo con que solo hubiese una mujer luchando en un bando junto a otros soldados ya es suficiente para hacer juegos de mujeres que hagan eso sin romper nada.

Había muchas mujeres, está claro que alguna como mínimo rompió el statusquo de la época h con eso es suficiente para hacer un juego sobre eso, como digo, sin romper nada.

Un juego no deja de ser un narración que siendo más o menos rigurosa históricamente debe mantener una coherencia interna,vamos, como cualquier producto narrativo.

Que el hijo de un herrero llegue a ser la mano derecha del señor de un castillo en el siglo xv tampoco es de rigor histórico, pero el marco que lo envuelve sí y la coherencia interna del relato se mantiene. Y eso es suficiente para mantener cierto rigor histórico sin olvidar que obviamente esto es un relato en forma de juego y no un libro de texto.

También había tíos que se dedicaban lamer botas, y no se hará un juego de eso. La cuestión es que los relatos de aventuras siempre hablan de gente que destacan del resto y se salen del marco para hacernos vivir en su piel vidas fuera de lo normal. Si no es que esto se los videojuegos no tiene sentido.

cl0ud

#4 Claro, seguro que se juntaron una tarde y pensaron vamos a hacer que una random de españa nos meta mierda en twitter para así nosotros poder darnos bola y anunciar el DLC.

De verdad que... xD

1 respuesta
Enkripted

#29 No necesitaban ponerse de acuerdo para que alguien les metiera mierda porque es algo que lleva ocurriendo día sí día también desde que salió el juego, necesitaban ponerse de acuerdo para contestar a esa persona, darle visibilidad a la discusión y cancelar su asistencia a un evento.

1 respuesta

Usuarios habituales