Kingdom Come: Deliverance #HG

B

Kingdom Come: Deliverance es un videojuego de rol ambientado en el año 1403, en Bohemia, durante el medieval Sacro Imperio Romano. Es un título que se sale de lo habitual en el género al renunciar a todos esos elementos de magia y fantasía, para ofrecer un rpg donde prima el realismo, tanto histórico como jugable, por encima de todo. Dispondremos de un enorme mundo abierto donde bajo la premisa de vengar la muerte de nuestros padres, podremos ser y hacer lo que queramos, un mundo que reacciona a nuestras acciones y donde nos esperan multitud de decisiones a tomar, misiones y personajes con los que entablar amistad u enemistad.

Desarrollado por Warhorse Studios, creadores de Mafia II y Operation Flashpoint, Kingdom Come: Deliverance estará a la venta a partir del 13/02/18 para PC, PS4 y Xbox One.

Historia


Bohemia - situado en el corazón de Europa, la región es rica en cultura, plata y castillos extensos. La muerte de su querido gobernante, el emperador Carlos IV, ha sumido el reino en tiempos oscuros: la guerra, la corrupción y la discordia desgarran esta joya del Sacro Imperio Romano.
Uno de los hijos de Carlos, Wenceslas, ha heredado la corona. A diferencia de su padre, Wenceslas es un monarca ingenuo, indulgente y poco ambicioso. Su medio hermano y Rey de Hungría, Sigismund el Zorro Rojo, detecta debilidad en Wenceslas. Fingiendo buena voluntad, Sigismund viaja a Bohemia y secuestra a su medio hermano. Con ningún rey en el trono, Sigismund es ahora libre de saquear Bohemia y aprovechar sus riquezas.

En medio de este caos, eres Henry, el hijo de un herrero. Tu vida pacífica se rompe cuando una incursión mercenaria, ordenada por el propio rey Sigismund, quema su aldea hasta el suelo. Por fortuna agridulce, eres uno de los únicos supervivientes de esta masacre.

Sin hogar, familia o futuro, terminas al servicio de Lord Radzig Kobyla, que está formando una resistencia contra la invasión. El destino te arrastra a este sangriento conflicto y te empuja a una violenta guerra civil, donde ayudas a luchar por el futuro de Bohemia.

Características

  • Mundo abierto realista masivo: Castillos majestuosos, vastos campos, todos hechos en impresionantes gráficos de alta gama.

  • Historia no lineal: resuelve las misiones de múltiples maneras, luego enfrenta las consecuencias de tus decisiones.

  • Extensa campaña principal: La historia principal de KCD rondará las 50 horas de juego, pero con las misiones secundarias y actividades tendrás que dedicarle más de 100 horas.

  • Combate desafiante: Distancia, sigilo o cuerpo a cuerpo. Elige tus armas y ejecuta docenas de combos únicos en batallas tan emocionantes como despiadadas.

  • Desarrollo del personaje: Mejora tus habilidades, gana nuevas ventajas y forja y actualiza tu equipo.

  • Mundo dinámico: Tus acciones influyen en las reacciones de las personas que te rodean. Luchar, robar, seducir, amenazar, persuadir o sobornar. Todo depende de ti.

  • Exactitud histórica: Conoce personajes históricos reales y experimenta la apariencia genuina de la Bohemia medieval.

  • Soporte para Mods: Warhorse Studios dará mucho apoyo a los mods en PC tras el lanzamiento.

Media





Otros sitios de interés

Web oficial

Mods

Warhorse Studios dará un fuerte apoyo a los mods, tanto es así que ya hay en camino una conversión totál del juego para ofrecer una campaña basada en al serie Juego de Tronos. Aún tardará en llegar, como es lógico, pero una vez el juego salga a la venta no tendremos que esperar mucho para ver todo tipo de mods.

Seven Kingdoms: Conversión total para el juego, que nos ofrecerá una campaña basada en la serie Juego de Tronos. Estará centrada en la guerra de los cinco reyes.

Ficha en Nexus mods.

Hilo para hablar del rendimiento del juego, aquí.

Mapa interactivo

Codice Online - Cortesía del usuario SICk

Listado de Parches:

Plan de contenidos futuros para el juego

28
-

Lo que mas pánico me da de este juego es la optimización. La cosa pinta mal.

Juanjolopezv

ojalá poder cambiar de pc este año xD

Thaemir

La comunidad HEMA está muy pendiente de este título. Le tengo muchas ganas! A ver si sale decente

B

Muuuy interesante el título, caera para ps4 cuando lo vea corriendo en un par de videos

Batur

A los que lo juguéis espero que sigáis los valores de todo mediavidero:

75 1 respuesta
Turkit0

Cuanto mas lo veo mas me llama, aunque veo poca info alrededor d el

DonPeyote

La verdad es que desde que lo vi en kickstarter me lleva llamando... Habrá que ver que tal lo optimizan, por que mi equipo ya se está quedando atrás.

guillauME

Yo tengo que recibir my Backer Reward. Cuando lo haga y juegue ya comentaré.

Kalgator

#6 pero buitrear se puede?

3 respuestas
Apedreador

#10 Después de que pasen de ti puedes soltarles un "všechny děvky"

1
antiher0

#10 no porque llegaran las brujifeministas colgandote boca abajo del mayor arbol del condado bailando con tus cisexistas genitales mientras tararean extrañas palabras de justicia e igualdad alrededor tuyo.

pd: mejor follate al caballo.

1 respuesta
Batur

#10 Eso siempre.

Aidanciyo

No se donde leí que ya estan haciendo un mod de juego de tronos XD

nizku

Este juego es bastante racista, ni un solo negro, todos blancos, menuda oda al supremacismo racial.

37 4 respuestas
Arctrax

#15 joer ya son ganas de responder al trolazo xD

2
alfa036

#15 el mejor dev de la historia

Colgajo

#12 Llegaron hace tiempo al Kingdom Come: Deliverance, al menos el dev sudo la polla literalmente de sus lloros.

miguelaje

como dicen más arriba, a mí me da pánico el rendimiento de todo esto. Tiene pinta de que va a tener problemas o sí o sí... pero esperemos a ver

1 2 respuestas
X

#19 Sí o sí? Anda que somos exagerados.

Drowan

#19 Pero, ¿de donde sacáis esas sospechas? Me estais acojonando xD

1 respuesta
X

#21 El problema viene, entiendo yo, porque en su momento se sacó una beta que no estaba especialmente bien optimizada.

Claro, a raíz de eso, uno puede tener miedos, más allá de que aquello era una beta y, como es obvio, el juego final irá mejor. Pero una cosa es tener miedos, y otra decir que va a ir mal "sí o sí".

1
B

Os recuerdo que estos hilos no son para hablar del rendimiento del juego en PC, para eso deberéis crear otro a parte, así que os pediría que no comentéis más sobre eso aquí.

Sabroson

Me pueden las ganas de rolear en este juego con algo: Oh bella dama, desea usted saborear de este dulce cimbrel?¿

3
verseker

Bueno pues como mínimo la semana del 13 que ya habré acabado los exámenes la pasaré en gran parte jugando a esto. Que ganas tengo lavirgenputa.:snowman2:

MrMeji

A mi lo que me echa hacia atras es el sistema de combate, es tipo For Honor? Es que me dio esa sensacion

1 respuesta
-

#26 Es mucho mas complejo que el For Honor y mas "lento". Es un simulador de caballero medieval básicamente.

2
Drowan

Tengo curiosidad por saber si es posible cambiar hechos históricos o el destino de personajes que existieron con tus decisiones. ¿Se sabe algo de esto?

1 respuesta
balmunG_

#28 Me suena que dijeron que no, que la historia es la que es y que el jugador no va a poder cambiar los hechos y resultados más importantes, aunque en cierta manera sí cómo se llegan a ellos.

1
Word-isBond

El juego tiene una pinta estupenda pero viendo videos ayer me pareció que la interfaz y demás del inventario era muy fea, como antigua (antigua de juegos antiguos, no que tenia aspecto viejo)

Qué os parece?

1 1 respuesta

Usuarios habituales