Kingdom Come: Deliverance #HG

Hilo para hablar del rendimiento del juego, aquí.

Mapa interactivo

Codice Online - Cortesía del usuario SICk

Listado de Parches:

Plan de contenidos futuros para el juego

1 comentario moderado
pepebot22

Con una gtx 970 todo en alto y una resulocion de 1080 sobre 45-60 fps not bad

1 respuesta
verseker

#272 Ese es el rendimiento que me da a mí. Tengo alguna cosa en mi alto o super alto, a 1080 y la gráfica oceada. Voy con un i5 4690k y una gtx970.

Si el juego cumple, no me preocupa este rendimiento, va muy bien y se ve muy fluido.

Lo único que hasta ahora no me ha molado es que no encuentro un botón de guardado rápido.

1 respuesta
AsavarKul

#273 Es que no existe el guardado rápido, el juego hace autoguardados, y si quieres guardar manualmente necesitas tener una bebida que se llama Saviour Schnapps.

1 respuesta
verseker

#274 Eso me da un miedo tremendo, pero bueno veremos si no es un handicap.

zarkand

Alguien lo ha probado en pc? que tal de rendimiento y de bugs?. estoy viendo algunos análisis malos y lo tengo reservado...

_PimPollo_

Alguno sabe donde está la carpeta de guardados? Elimine por error un guardado con la estrella esa, y tengo miedo de haberla cagado.

Mandarinas

Yo lo que estoy leyendo es que es muy buen juego pero precisamente, de lo inmenso que es tiene mogollon de bugs, en cuanto los fixeen apunta a un juego bastante top.

Petrusin

Si el juego base es bueno, solo con fixes de los bugs (que imagino que tendrá a patadas) acabará siendo un juegazo...

Solo queda que vayais comentando que tal está el juego jugablemente, que no soltais prenda.

B

Tiene muy buena pinta, me lo quiero pillar para ps4 pero se ve que es de meterle horas y ahora MH me tiene acaparado, pero casi que mejor me espero a ver unos videos y reacciones...

B

Muy realista, muy realista, pero... te dan una paliza, la pantalla llena de sangre para mostrarlo, y el tío aparece fresco como una lechuga en el diálogo posterior. Como si no hubiera pasado nada. Ni marcas ni heridas ni sangre en la cara, nanai.

De rendimiento, así así. Rasca bastante en PC, sobre todo en gráficos al máximo. Tiene bajones a 30-40 fps con frecuencia.

Las animaciones faciales son terribles, un trabajo muy pobre en ese aspecto para lo que luego es visualmente el entorno y los distintos escenarios. Supongo que es lo que más dinero cuesta. El tío tiene la misma cara pase lo que pase, sea para mostrar alegría o sufrimiento. Pero dejando eso a un lado, visualmente es un juego atractivo.

El combate es interesante, me recuerda a For Honor, pero cuesta un poco hacerse a ello. Lo que más me gusta es el arco. Que no haya punto de mira lo hace bastante realista.

De lo que llevo jugado, lo más cautivador es el contexto histórico y los diálogos relativos a la situación política de la región. A mí me saca un poco de ambientación que hablen en inglés (por cierto, los subtítulos en español encajan muy pobremente. La transcripción es mucho más formal que los diálogos hablados), pero tampoco se puede pedir realismo extremo.

2 1 respuesta
Ulquiorra

Qué tal esos primeros vicios?

Necesitamos reviews a pie de calle y no de youtubers untados por poner juegos por las nubes!

A mí personalmente me interesa saber si el inicio engancha.
En estos juegos hay tantas cosas que aprender al principio, no solo controles, que si no engancha es fácil abandonarlos porque parece que estás estudiando un manual más que jugando

1 respuesta
Turkit0

#281 La ropa se te mancha de sangre, ve al menu y lo veras

verseker

#282

El juego tiene bugs, sí, cualquier jugador de Bloodlines, o de los TES los verá igual que los vio en los juegos mencionados. Pero también te da esa libertad y esa sensación de puedo hacer de todo y puedo construir a mi personaje. A nivel jugable, cumple. Muy acertado el sistema de combate. Nada que objetar en cuanto a precisión histórica: los movimientos, los datos del códice, la historia, la ambientación... todo es de 10.

Visualmente es una maravilla. Pensé que me iba a encontrar otro juego de interminables conversaciones con plano y contraplano, pero para nada, al menos en las primeras 2 horas (que es más o menos lo que dura la primera misión) los planos, los ángulos y la dinámica está muy trabajada, así como los gestos y las maneras que acompañan a los personajes. En las partes cinemáticas vemos todo muy cuidado y con una fotografía más que decente, algo raro en un videojuego.

A nivel artístico pasa por la derecha a cualquier TES y a nivel cinematográfico está ahí ahí con The witcher 3 (obviamente salvando las diferencias en cuanto a estilo). A nivel jugable es treméndamente divertido y hasta el momento parece que con posibilidades muy muy grandes.

En resumen, reto a quien sea a que juegue la primera misión sin enamorarse del juego.

Pd.: En cualquier caso los bugs son anecdóticos, me ha dado un error que se me ha cerrado el juego aunque creo que ha sido por ocear la gráfica demasiado y al principio se me ha quedado atascado saltando encima de unas mesas en las que me salía la opción de sentarme, pero se ha desatascado al segundo. Nada que joda la experiencia de juego. Luego visualmente te encontraras pues que al tirar un cadáver a veces algo atravesará el cuerpo y el efecto muñeca de trapo será mejor o peor pero vamos, como en todos los juegos. El nivel de detalle y posibilidades que da esto, hace que cosas como esa sean inevitables.

Pd2.: No puedo evitar que me guste el que en cada evento nuevo aparezca un tochaco de texto con los controles. Echába de menos un juego así, sin tantos tutoriales interminables y cosas ultrafáciles y con poco sentido. Aquí te ponen el tocho con las posibilidades, en cuanto lo cierres te buscas la vida xDD

Pd3.: Otra cosa que me ha encantado es que el juego parece ser que te pone a prueba y las decisiones cuentan:

spoiler

Es un verdadero juego de PC.

Pd4.: Tambien voy a decir las cosas que no me han gustado nada nada y que posiblemente sean un problema, pero aún no lo se: Parece que algunos objetos y modelos que deberían aparecer en la distancia, tardar en reaparecer y aparecen de golpe mientras estás mirando lo que hace que sea un poco molesto, solo me ha pasado en una zona que tiene pinta de ser un evento gordo de la misión, pero me preocupa. Espero que lo arreglen, porque no se soluciona ni poniendo la distancia de dibujado al máximo.

6 2 respuestas
iPoded

#284 Me lo estas vendiendo de una manera... joer que dan ganas de comrparselo xd

MrMeji

#284 miedo me da que mi grafica no aguante, pero le tengo unas ganas flipantes al juego, en low que tal de ve??

1 respuesta
verseker

#286 Se ve más o menos igual. Si es que el juego no tiene unos gráficos del copón tampoco. El fotorealismo reside en los colores más que en las texturas y lo más llamativo son personajes y demás.

Yo como dije antes voy con una gtx970 y he oceado el equipo tanto gráfica como procesador y el rendimiento es parecido a sin ocear, vamos que si que la optimización no es la del FOXENGINE, pero es muy jugable, no en plan "meh, se puede jugar" no no, va de puta madre, aquí no me hacen falta 300 fps likecounterstrike. Yo voy entre 45 y 65 fps todo el rato.

B

fckkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk lo quiero

Cryoned

Le están poniendo a caldo por tener bugs a tutiplen e ir a 40 fps con una 1080TI.

Juego para probar en 6/9 meses no day 1.

1
Fascaso

Estos problemas se ven en PS4?

1 respuesta
Kony646

estoy viendo un stream de un tio con una titan xp y a veces le cae a 40 fps

PD: las 2 primeras horas de juego son cinematicas y ya? Kojima maybe XD

Perico97

#290 Yo he visto gameplays en ps4 y ps4 Pro y no he tenido la ocasión de ver ningún bajón de fps, a lo sumo la carga de texturas cuando entrabas a un edificio que quizás tardaba 1 segundo porque estaban en low, pero eso ocurría muy de vez en cuando.
En general, parece que en consolas va bastante fino, y teniendo en cuenta que está "capado" era lo normal, sino ya si que tendríamos un problema grave xD
En cuanto a bugs ya no sabría decirte, puesto que decían que con el parche todos los bugs conocidos se subsanarían... a saber si salen más (Que saldrán), pero ya te digo que no vi nada raro en los streams y todos iban sin el parche day one...

1 respuesta
Fascaso

#292 Más grave me parece financiar el puto juego en kickstarter y que la versión más estable sea la de consola. Me alegro por los que tienen la ps4, por mi parte le daré un try estos días pero creo que esperaré un poquito para jugarlo.

B
1 3 respuestas
Batur

Ya tenemos el hilo sobre las reviews del medio.

1 respuesta
Cryoned

#294 madre mia en consolas parece un juego de hace 7 años xD

4
Fascaso

#294 Bueno, pues creo que ya veo cual es el problema, no se libra ni dios de la avaria y han querido sacar más versiones de las que podían desarrollar. Ya pueden ponerse las pilas por que menuda tela.

FnaticLephy

¿Lo pillaríais en pc sin dudarlo?

1 respuesta
B

#298 si, pero dentro de 3 meses minimo.

Con una 1070 a 1440p/1080p:

2 respuestas
FnaticLephy

#299 ¿tan mal va? o son típicos bugs de TES?

2 respuestas

Usuarios habituales