Kingdom Come: Deliverance #HG

Hilo para hablar del rendimiento del juego, aquí.

Mapa interactivo

Codice Online - Cortesía del usuario SICk

Listado de Parches:

Plan de contenidos futuros para el juego

SiCk

Toma follada de mente :smile::smile:


https://twitter.com/T0_8I/status/963396675984379904

3
guillauME

Este juego es la bomba. No he podido parar de jugar hasta que he terminado el prólogo, es fascinante y me encanta. Tiene mucha profundidad en todos los aspectos.

RandomZ

Va como el puto culo con una 1070 en Alto, venga ya.

T

Mierda yo estoy sin un duro tuve que cancelar la compra preventa por una factura que me surgio, me cago en la puta salio hoy y yo como un fan de mierda no me lo he llevado primero :(

BernyMoon

#386 Ni lo intentes xD

T

Yo como tengo un celeron de 1993 ya lo habia comprado para consola, puta iberdrola jajaja.

Elvisbal

A mi me va a 60 fps con todo en alto y sombras y algo más en medio puse.
En muy alto me va a 28-30fps, aunque mis ojos no notan la diferencia si os soy sincero xD

13malkavians

Yo prefiero esperarme a tener 120fps, no me corre prisa perder la virginidad

Fascaso

#386 Pues según que portati, lo he comentado en #311 a mi me va bastante bien, no llego a 60 fps, pero 35-45 estables tengo y lo estoy gozando con el juego.
Eso si, espero que si lo juegas tengas una base con ventiladores decentes xD

F

Apuntadísimo para cuando tenga pc nuevo, muy buena pinta para ser de un estudio nuevo y me gusta lo de que hayan pasado de la prensa

1 comentario moderado
Perico97

Sólo diré que la tontería de los guardados al final me está afectando y muy negativamente a la hora de disfrutar el juego, no puede ser que con crasheos momentáneos que tiene el juego (1, porque necesita actualizaciones, pero se han cargado casi hora y media de juego que llevaba) no permita guardar aunque sea 1 vez cada 15 minutos. Lo de restringir los guardados se ha vuelto en su contra totalmente porque acaba llevando a que un montón de horas de juego se tiren por una simple muerte, eso no hace el juego dificil, si no frustrante, mira que el skyrim chirriaba en ese aspecto, pero al menos te daba la posibilidad de guardar, aquí o pagas un articulo que al inicio del juego es carísimo o a perder horas continuamente cuando mueres o fallas en algo... lo de que me haya crasheado y me encuentre con un save de hace casi 2 horas casi me hace dropear el juego con las ganazas que le tenia y si fuera porque yo no guardé todavía, pero ha sido por las limitaciones de saves que ponen... sabía que esto iba a traer problemas y no les va a quedar otra que o mejorarlo o cambiarlo, la cosa podía parecer graciosa pero deberían de permitir a los jugadores guardar cuando quieran.

verseker

#401 En parte tienes razón. Yo cada vez que hago algo interesante tengo que tirar de viaje para dormir en la casa del molinero, es como mínimo una pérdida de tiempo.

Sonos

En dos semanas ya han dicho que sacarán update grande para corregir muchas cosas, a los que os crashea, por salud, mejor dejarlo en espera.

verseker

Alguien sabe porque no me puedo equipar una daga? Cumplo el requisito de fuerza

Elvisbal

Joder menudo bug, en la mision de

spoiler

Pd. Soy un puto paquete 1vs1, tengo que mejorar pero ya xD no doy cubierto un puto hit macho
Pd2. Lo de noquear por atrás va como el puto culo

verseker

Bueno creo que voy a dar por terminada la sesión de hoy después de 10 horas de juego.

Mis impresiones, sumadas a lo que ya comenté. Creo que lo peor del juego es el rendimiento, el guardado (edit: el guardado no es un problema, te obliga a jugar de cierta forma y eso es positívo, al principio es complicado pero está muy bien pensado) y el caballo. Todo lo demás es magistral
El juego te hace ir muy poco a poco, es difícil en algunos aspectos, sobre todo en el combate. Siento que quizá según avance las recompensas serán más satisfactorias. Hasta ahora soy un mendigo que va con arco, las flechas que recoge de por ahí intenta robar de todo y luego venderlo para poder adiestrarme en robo y sigilo. La armadura que llevo "armadura" sigue siendo la de el tutorial que fui robando a bandidos y cadáveres. No llevo espada, tengo una pero necesita fuerza 5 y estoy en 4 ahora mismo si no me equivoco, la he conseguido subir algo con el boxeo. Ya he comido cárcel y me han quitado bastante de lo que tenía robado por no guardarlo.

Solo me ha crasheado una vez y ha sido esta mañana a eso de las 9:30 porque me dio por ocear la gráfica bastante más que de costumbre. No he tenido ningún problema excepto que el caballo al sacarlo del establo se subió al tejado porque sí, y que en las conversaciones a veces los personajes se quedan pegados unos a otros pareciendo que se susurran al oido. Pero nada que lastre la experiencia de juego, solo el puto guardado.(edit: lo del guardado es una opinión de puto noob, en realidad es fetén)

Aun no se ni como enfocar la alquimia, supongo que para empezar pues yendo al alquimista y pagando. Que valioso es el dinero en este puto juego y que poco hay... si es que al final tienes que ser malo. Aquí es jodido desde abrir puertas hasta robar. Creo que está muy conseguido el tema de robar de los bolsillos, el minijuego refleja bastante bien lo que pretende.

1 1 respuesta
RandomZ

#407 Como veo que vas avanzado, sabes si cuando robas y no te ven, influye en algo?

1 respuesta
verseker

#408 No, si robas y no te ven no pasa nada a no ser que enseñes lo que has robado, cosa que solo ocurre con armas y armaduras. Pero vamos que de avanzado nada, he pasado más tiempo cazando conejos, dando paseos y yendo a guardar que otra cosa. La última misión que he hecho ha sido la del entrenamiento y

1 1 respuesta
RandomZ

#409 Yo diré que llevo 3 h de juego y no he hecho absolutamente nada. Lo único ha sido leer el Códice xDD

1 respuesta
verseker

#410 Lo del códice es otra movida, en cuanto le eches un rato ya se te van horas ahí también, es muy interesante.

1
KoRS4KoV

i7 4770 y una 1060, en alto, y con mis 60fps sin problema, el juego esta muy guapo, es para tomárselo con calma eh...

T

Gracias, entonces me espero al update ante de comprarlo para mi consola, creo que hare lo mismo con bannerlord cuando salga mas que nada para no joderme la inmersion o darme un disgusto y que me pase como con el witcher. Los desarrolladores indies es lo que tienen, pero al menos no son como ubitimo.

GeO-Granada

Este juego es single o multiplayer ? De tener opción multi en qué se basa ?

3 respuestas
RandomZ

#414 Es SP.

T

#414 Ehm, 2/10?

1 respuesta
Word-isBond

#414 Es como un battle royale de la edad media por así decirlo.

7
Fyn4r

Pues está bien el tema este de a ver quién lo bugea antes, mama.
Muchos parches le hacen falta

1 respuesta
T

#418 Eso estaba clarisimo desde el principio.

MrMeji

Joder...

Robar es chungo de cojones y lo de las ganzuas madrita mia.. Habra que ser un buen ciudadano en este juego

3

Usuarios habituales