Kingdom Come: Deliverance #HG

Hilo para hablar del rendimiento del juego, aquí.

Mapa interactivo

Codice Online - Cortesía del usuario SICk

Listado de Parches:

Plan de contenidos futuros para el juego

GeO-Granada

#416 ???

Perico97

Las ganzúas me cogí unos cabreos al principio que telita... es pillarle el truco para girar al mismo tiempo ambos joystick (En pc no sé la mecánica).
El sistema de skills me parece que está muy conseguido, y además hay un buen puñado ^^

1 respuesta
iKarbOne

#422 el problema con el teclado es que solo tienes una velocidad para girar que es presionando la tecla D y va demasiado rapido, con el joystick supongo que es mas facil porque puedes moverlo mas lento.

1 1 respuesta
verseker

#423 Nop, no es más fácil. De hecho la putada de pc es la velocidad pero la de consola es que si sueltas el joystick un poco la burbuja vuelve al centro.

guillauME

El truco está en ir abriendo cofres Very Easy a mansalva hasta que ir subiendo niveles. De esta manera luego se hacen más fáciles todos.

Yo me he pasado horas cargado como una jodida mula. El síndrome de diógenes es terrible en este juego robando en todas las casas. Tengo que volver cada dos por tres a casa a dejar cosas al cofre porque me pesa todo demasiado. Menudos viajes lentos que me estoy pegando.

A mi por suerte no me ha crasheado en ningún momento, sencillamente se me ha bloqueado el PC (Me ocurre siempre 1 vez al día) y por suerte acababa de guardar.

1
HG_Tevez

Vaya bronca me ha echado el padre, y solo por

spoiler
2
iKarbOne

Otra cosa que me fastidia es el tutorial de combate. No te explican mucho sobre el ataque y ni te dicen como esquivar y bloquear correctamente.

2 respuestas
G-36

#341 Pocas veces he visto ejemplo tan evidente de la diferencia grafica entre PC.Consolas, en PC es un juego TOp en consolas parece el Skyrim.

1 respuesta
B

#428 eso es que hace tiempo que no juegas a skyrim vanilla, si dices eso

1 1 respuesta
verseker

#427 Relax, yo pensaba lo mismo. No es la primera vez que te vas a encontrar los adiestramientos, vas aprendiendo poco a poco.

1 respuesta
iKarbOne

#430 en el camino para

spoiler

, me salio un bandido y me revento porque ni sabia como sacar la espada.

1 respuesta
MrMeji

#427 Poco a poco, mas adelante te explicaran mas cosas, la verdad que el tema del combate esta muy interesante, tiene potencial la verdad

1 comentario moderado
verseker

#431 Piensa que ahí Henry es un noob y no tiene ni idea de nada, creo que el juego tiene una curva de apredizaje bastante lógica y es normal que ahí esas cosas pasen. Yo al menos me lo he tomado así.

2
cortes

Mi no entender, i5 3570@4.2ghz + GTX970 con OC, todo low y en la plaza del pueblo del principio voy a 15fps...

1 2 respuestas
verseker

#435 Sube cosas. Yo he tenido que subir cositas para tener más fps. Está muy mal optimizado y si no lo fuerzas a que chupe de gráfica se queda a medias.

1 respuesta
cortes

#436 he probado y solo bajan aun mas los fps, estoy ahora actualizando los drivers de la grafica, que tenia los 388, aunque ya veremos si suple esa gran diferencia, por que he visto un video de alguien con un i7 2600 + 970 en ultra, y en el mercado iba a 35-40fps...

EDIT: nah, sigue igual, esperare una temporada para jugarlo.

1
SIRSANCHO

Ati ya ha sacado actualización de drivers para el juego

dr3w

Acabo de enterarme de que este juego existe, joder que buena pinta. Los gráficos me recuerdan muchísimo a The Witcher 3, es más, diría que algunas armaduras que salen son incluso las mismas xD

B

yo no se los que os quejais tanto de performance como tendreis el pc lleno de mierda o a lo mejor jugais con chrome con 300 pestanyas abierto
70-100 fps solidos con los graficos por defecto (no se si high o ultra, pero se ve dpm) a 1080

win10
gtx980
4770k
8gb ram

nada de OC

a los que os va a 15, 30, o 40fps con graficas de 600 euros a cuantos fps vais en otros juegos? o estais mintiendo o no teneis ni puta idea de mantener un pc limpio. o igual es por tema de resolucion

4
Fascaso

#435 Que ram tienes? por que a mi con una 960m me va a 40 en el pueblo.

2 respuestas
B

#441

cuantos fps te da pubg, overwatch, csgo y con que settings? lo de algunos no es normal de verdad

1 respuesta
Cryoned

Ya conocemos aquí también los "me va perfecto con una voodoo 2 y un 486".

2 2 respuestas
Turkit0

Voy a continuar el Stream donde lo deje anoche, justo despues de pasarme la zona inicial.

Es desde la PS4 Pro, por si alguien tiene dudas de como es el juego como funciona en Consolas, dada toda la controversia que esta teniendo el juego

ekeix
35 2 respuestas
B

#443 toma boca grande, screen en movimiento.
la temperatura me baila de 75 a o 85 grados desde que me repararon la placa por garantia, me pasa con todos los juegos

NSFW

#445 lol

#447

NSFW
1 1 respuesta
HZD

#446 Puedes hacer una en interiores a ver como te anda?? Dicen que es donde peor tira...

1 respuesta
verseker

apañaguardados

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1300472152

1
flowerone

A mí me funciona entre 65-85 fps en la penúltima opción gráfica más alta, lo único que he tocado ha sido el motion blur, que lo he desactivado.
En la más alta me bailan entre 50 y 70, con una 1070ti, he revisado y va al 99% la GPU así que en principio no da para más.

1 respuesta
cortes

#441 tengo 16gb@1600mhz, un ssd mx100 512gb, gtx970 G1@1'43ghz y un i5 3570@4ghz...

Voy a reinstalar de nuevo y probar de nuevo, por que viendo que con una grafica de portatil va a 40fps...xD

3 respuestas

Usuarios habituales