Kingdom Come: Deliverance #HG

Hilo para hablar del rendimiento del juego, aquí.

Mapa interactivo

Codice Online - Cortesía del usuario SICk

Listado de Parches:

Plan de contenidos futuros para el juego

dambala

#30 la interfaz es la del oblivion, a mi también me parece anticuada. Pero tampoco es algo que me eche para atrás.

1
B

Los menús y el hud recuerdan muchísimo a Oblivion la verdad:

1 1 respuesta
verseker

#32 Es una hud que no ha sido consolizada, me parece positivo. Por sacarle algo positivo a la hud, me refiero.

aLeoLo

es rollo mount & blade?

1 respuesta
B

#34 No, es rollo Elder Scrolls pero sin fantasía ni magia.

NeeWMoooN

#15 Con dos cojones, como tiene que ser, si quieren que haya negros que hagan ellos sus juegos

2 1 respuesta
RandomZ

Hypeeeeeeeeeee. Y queda 1 semana todavía xD

1 respuesta
MrMeji

Va a traer Denuvo?? Que antes de comprarmelo quiero probarlo, porque no me fio de la optimizacion para nada

2 respuestas
G-36

#37 Yo que tu me bajaba el hype, muy buena tiene que ser la historia/gameplay para poder pasar por alto esas animaciones/transiciones/caretos horrifidas de los npc.

2 1 respuesta
Aidanciyo

#38 sale sin DRM confirmado.

1 2 respuestas
Ultrajex

Mi duda es si en algun sitio han confirmado algun tipo de housing?

MrMeji

#40 Guay entonces, lo probare antes de comprarlo, porque ademas el sistema de combate no se si es de mi agrado, a ver que tal esta y si me mola a pasar por caja, porque el juego tiene mucho potencial :D

Pezpala

#40 Que Gabe los perdone

Yahia

#38 Puedes probarlo hasta dos horas en Steam sin problema, ya no hace falta piratear

1 respuesta
MrMeji

#44 Lo se, pero no se si lo comprare por steam

1 respuesta
verseker

De los pocos juegos en los que depósito confianza ciega. Lo pillé el otro día y me alegra que salga sin DRM. Eso es tratar bien al usuario y no tiene más. Si el juego lo merece vende.

Word-isBond

#36 Me acaba de vender el juego, day 1 y en la store de Steam.

iKarbOne

#45 pues lo pruebas por steam, lo devuelves y luego lo compras donde te de la gana.

RandomZ

#39 Mira el skyrim remastered ese

Perico97

Dejo por aquí el walkthrough de un youtuber al que la compañía le ha dado permiso para subir la primera hora y media del juego, supongo que para que la gente vea como rinde el juego y darlo a conocer, sobreentiendo que está jugando en PC + mando.
Si alguien no quiere comerse spoilers (Es sólo la primera hora y poco de juego, que no tiene ningún spoiler aunque si información importante) que no lo abra más que para echarle un vistazo, las animaciones faciales pintan mucho mejor de lo que me esperaba, y los gráficos en general están bastante mejorados que en la beta de hace años, de rendimiento no parece ir muy a tope aunque quizás es mi sensación.
Las conversaciones que pude ver parecen bastante interesantes, el personaje principal va a dar mucho juego por lo que se ve ^^
P.d; Hype over 9000.

1 1 respuesta
ToKoR

en twitch ya hay gente jugando en consola

Perico97

Ahora avanzando en el vídeo el juego tiene una pinta de estar trabajado hasta la saciedad... mira que esperaba que fuera un gran juego pero es que el nivel que tiene es bastante alto para el estudio que lo realiza, yo con las conversaciones y la profundidad del juego de momento estoy flipando, no he visto muchos juegos parecidos.

verseker

#50 Que tremendo. Me encanta el detalle que tiene este juego. Que putas ganas 4 días!!!

Ultrajex

Una duda que tengo desde hace tiempo. Hay posibilidad de personalizar "algo" del escenario? Quiero decir, algo rollo housing o administrar un castillo o mierdecillas por el estilo? Todo lo que he leido es que puedes usar camas y tal de amigos y blabla pero nada en concreto sobre eso.

1 respuesta
guillauME

Yo he recibido el SMS de que lo recibo el lunes en casa. Es una de las ediciones especiales, tengo muchas ganas.

Perico97

#54 No han dado detalles concretos respecto a lo que comentas, aunque supongo que podrás tener ''propiedades'' según avanzas en la historia, como un caballo al que le puedes colocar varios tipos de accesorios (Silla de montar, armadura, bolsas...), o quizás una habitación que te asignen (Con sus muebles etc, eso si lo he visto en varios vídeos), la verdad que no han dado ningún detalle relevante en ese aspecto, aunque teniendo en cuenta las mecánicas rpg y la temática yo no descartaría lo que comentas ^^
Como añadido y para que os hagais una idea por si no lo habeis visto, el juego tiene tanta profundidad que si te presentas delante de alguien (Un aldeano, pongamos) con la ropa rasgada, sucia o con sangre tendrá una predisposición y actitudes diferentes durante las conversaciones a si llevas una armadura pesada con casco, ya que en este segundo caso un aldeano pensará que eres un caballero y te tratará como tal (Colaborará contigo y te proporcionará más información útil), mientras que en el caso contrario tendrá menos líneas de diálogo, o unas totalmente distintas.

B

cuanto ha dicho que es el presupuesto de desarrollo del juego? 5 millones? como puede ser tan poco?

1 respuesta
verseker

#57 Entre otras cosas porque la publicidad de este juego prácticamente brilla por su ausencia. Normalmente en el desarrollo de videojuegos el grueso de presupuesto se lo lleva la publi. Tampoco tienen DRM no pagan ni denuvo ni hostias. No se si hay más por donde recortar pero imagino que esas 2 cosas ya es bastante bastante pasta.

Luego tenemos también el millón y pico de libras que sacaron en Kickstarter, que igual no entra dentro del presupuesto declarado y cuenta como ventas, que no me extrañaría.

Pero vamos que son elucubraciones mías, nada más.

1 respuesta
Cryoned

Es un juego polaco de bajo presupuesto, salido de kickstarter, sin compañas de marketing y dirigido por un tío que ha puesto a parir a la prensa

normal que su exposición sea nula xD

RandomZ

La verdad que tengo bastante hype, aunque me preocupa aburrirme

Usuarios habituales