Kingdom Come: Deliverance #HG

Hilo para hablar del rendimiento del juego, aquí.

Mapa interactivo

Codice Online - Cortesía del usuario SICk

Listado de Parches:

Plan de contenidos futuros para el juego

Imrahyl

#750 Siento defraudarte pero cada uno tiene sus gustos, aunque lo de injugable es cuanto menos peculiar. Te compro en todo caso inestabilidad, porque crasheaba de lo lindo pero injugable? De todos modos el comentario que hice no fue un ataque hacia ti, tal y como veo que te lo estás tomando. Pero bueno, creo que mejor dejar de lado el tema porque estamos ensuciando el hilo de Kingdom Come.

Y vuelvo a repetir, si te lo has tomado como un ataque personal, mis disculpas porque no era la intención. Fue un comentario en tono jocoso, nada más.

1 respuesta
verseker
#751Imrahyl:

Y vuelvo a repetir, si te lo has tomado como un ataque personal, mis disculpas porque no era la intención. Fue un comentario en tono jocoso, nada más.

Para nada, el foro va de debatir, discutir y comentar, no me lo he tomado como tal solo he continuado el debate. Creo que oblivion pese a su falta de opciones en comparación con morrowin era un juego más cerrado y jugable. Además el salto gráfico hizo de oblivion algo que no podía aspirar morrowind en su momento, que era esa espectacularidad. En cuanto a guion y demás no me meto porque bueno la saga tes hace lo que puede.

Si hablamos de gustos pues bueno... pero dime tu a mí que no ha habido juegos dignos de mención desde el 2000/2005. Tenemos cositas como Ghotic, el fallout new vegas, el dragon age 1, deus ex (2000)... no se puede decir que esto es lo mejor que sale desde el año 2002 que es cuando salió morrowin o desde laputavida porque no es así... han salido cosillas.

Aunque bueno si nos ceñimos "al estilo" hay varios juegos que han precedido a esto y que gracias a ellos existe esto: el dragon age 1, oblivión, morrowin, los ghotic...

Aprovecho para no desviar mucho más y pongo otras 2 capturillas con el reshade para comparar. A ver si paso por sitios más espectaculares y las hago mejores que hay que trastear con los mods gráficos.

Exor720

#637 Eso me pasó a mí cazando una liebre. La cazé con una espada, lol. Y empezó a rodar y no la encontre :rolling_eyes:

1
_-Dereuda-_

#729 alguien que sepa dónde encontrar ganzúas en Rataje? Me han petado las que da el molinero y ando atascado con la quest del anillo :/

1 respuesta
orggahh

#754 Yo se las compro al molinero siempre, aunque tengo bastantes acumuladas.

_PimPollo_

Importante: No se si se ha dicho por aqui pero esto puede interesar a mucha gente. Para los que esteis molestos con el tema de guardados y no querais poner el MOD.

Hay un perk en Dialogo llamado Trovador para que la casa de putas, es decir, los baños, el yacer con una puta te salga GRATIS (yo como buen catalán, fue leer gratis y automáticamente darle al perk incluso antes de leerlo). Cuando estas con una puta es como dormir en tu cama una hora, pero sales full de comida, energía y descanso y con una buff llamado Macho alfa que te da +2 de carisma. Pero lo más importante, GUARDA la partida.

Hay baños por todo el mapa. Vamos, que hay de ir de puta en puta en el juego.

De nada (ahora viene cuando se ha comentado esto dos paginas atrás y quedo como el culo).

1 2 respuestas
verseker

#756 Por el mapa hay muchas tabernas, tantas como baños o más. Cuesta unos 200 groschen comprar una habitación pa siempre en cada taberna. Además tendrás cofre.

2 respuestas
_PimPollo_

#757 No sabia que era para siempre eso de comprarla... Dice un par de días...

Aun así, no es solo el guardado, es que te regenera todo en una hora y te da el buff. Y gratis, que es lo más importante.

1 respuesta
verseker

#758 Sí, pone eso pero en realidad se queda para siempre como disponible. De hecho al hacerlo el propio juego te lo indica.

2 respuestas
_PimPollo_

#759 Interesante, no sabia yo eso. Aun asi, comprar las de todo el mapa o cuando vas a una localización apartada, no se yo si sale rentable eh, también te lo digo.

Pillar el perk es fácil y sobretodo, gratis. Y con el tiempo el baúl, teniendo un caballo de tier 5 con buenas forjas y perks propios de peso, no es imprescindible. Probé el perk de mula de equitación, pero no renta el peso que te da con la reducción de velocidad.

1
flowerone

12 horas y esto cada vez va a mejor.

He probado a bajar las sombras de muy alto a alto y la verdad es que se nota un montón, unos 10 FPS de diferencia, ya casi no bajo de 60 nunca salvo en alguna ciudad de noche con las antorchas que todavía rasca un poquito.

MrMeji

#759 ostia entonces habra que invertir en tabernas, yo ahora a generar pasta que ayer me gaste 2k en un caballo, silla de montar, herraduras, etc

1
guillauME

#756 #757 Es precisamente por eso que me da rabia que la gente cargue contra el sistema de guardado del juego... está todo bien pensado para que puedas guarde en todos lados.

En los baños(Tras curarte, limpiar o que te hagan un apaño), durmiendo en tus camas (tienes en diferentes ciudades), en las tabernas, al principio de darte misiones nuevas, en algunos checkpoints de misión, al terminar misiones, Savior Schnaps(Que se consiguen super fácil con alquimia...1x Nettle y 2x Belladonna o comprandoloa que cuando consigues robar consigues el dinero sobrado), etc.

No me gustaría ver como le bajan la dificultad al juego la verdad. Creo que el sistema cambia por completo la manera de afrontar las decisiones, eventos y combates. Lo mismo con las cerraduras, yo no he roto ninguna ganzúa en todo el juego... no me parece tan complicado¿Qué a otros les resulta dificil? Lo entiendo, para eso esta lo de entrenar perks.

Hacía tiempo que no tenía tantas ganas de jugar un juego. Me levanto para trabajar y ya tengo ganas de volver para seguir dándole tras 30 horas de juego que ya llevo. Tengo mono de Kingdom Come.

2 1 respuesta
verseker

#763 lo malo es que si bajan la dificultad con una actualización nos lo vamos a comer todos. Deberían poner niveles de dificultad al menos, o que fuese más fácil tocando opciones pero que desactivase ciertos logros.

Pero vamos, lo de siempre, casuals y noobs haciendo fuerza. Luego miras las estadísticas de Steam y el 50% de los que han comprado el juego no han pasado del prólogo.

2 1 respuesta
SiCk

He visto el análisis de 3DJuegos y... misma nota que, por ejemplo COD WW2. O 1,5 menos que CIV 6 (9,5 vs 8). O menos nota que Destiny. o South Park. Es una puta vergüenza, así de claro.

Kaiyaran

A mi lo del guardado a veces si me es "molesto" por eso de que duermo donde el molino, que aún no tengo cama propia, llevo poco jugado, y no guarda o estoy en mitad de la nada, me tengo que ir y averigua tú cuál es el último guardado. Si pudieses guardar al salir con eso sería suficiente, habría muchos que abusarian de salir del juego para hacer guardados "rápidos" pero al menos que se coman las cargas.
Y lo de forzar cerraduras siento que al pulsar la D se mueve demasiado rápido, eso o no termino de entenderlo.
Por lo demás el juego me está encantando

1 respuesta
guillauME

#764 Me preocupa mucho que vayan a tomar decisiones de este tipo llevados por las quejas y lloros de algunos que ni siquiera han avanzado lo suficiente como para saber como funcionan los skills(Stealth, Lockpicking y Picpocketing por ejemplo) y su aprendizaje y subida de niveles con perks que facilitan la faena.

Para una vez que un juego no te lleva de la mano como si fueras un niño y se lo quieren cargar. Me da un poco de rabia. Yo mismo he sufrido un poco al principio por si no podía guardar pero si sigues las misiones y visitas los pueblos no hay problemas para guardar. Si que hay problema si te aventuras a explorar sin Savior Schnaps pero hay que ser previsor y llevar encima por si acaso.

Tras llevar 30 horas jugadas puedo decir que no me han faltado en ningún momento y que el juego a medida que vas cogiendo misiones y completando, vas usando los baños, duermes,etc ya no echas de menos las pociones. De hecho tengo como 12 en el inventario y ni las he usado desde hace horas y horas. Puntualmente cuando he visto que me alejaba de alguna misión y me adentraba en combate tras llevar tiempo sin guardar.

Espero que no se pasen con este tema, perdería mucho la gracia.

Por otro lado al principio el tema del Lockpicking puede resultar complicado pero creedme, se hace muy fácil especialmente cuando desbloqueas el Perk de hacer que necesite menos recorrido. Abrid y abrid cofres y veréis lo sencillo que resulta. Es práctica.

1
Gif

He repetido lo mismo dos veces porque el save me ha petado y ahora tendré que hacer lo mismo otra vez porque me peto en la segunda vez.

misión principal cura Úžice
Jastro

Que putada currar como un desgraciado. Solo puedo frikarlo los viernes x)

Esta noche moriré frikando, ayer entré para probarlo y joder, con la 970 GTX y un i7 y 8gb ddr4 ram iba a 30fps. Y eso todo en bajo, a ver como lo soluciono.

2 respuestas
cortes

Las escenas que se ven en el juego, son videos, no? Como la huida del pueblo a caballo o la conversacion con los amigos sobre tirar boñigas a una casa.

1 respuesta
B

#769 8gb ddr5 wtf?

1 respuesta
Jastro

#771 el teclado me la jugó ddr4 me referia xD

-

#770 Si.

1
cortes

#769 Yo estoy en las mismas, pero si me acerco a sitios con gente (mercadillo del pueblo o primer castillo que entras tras la huida) me va a 10-15fps (i5 3570, 16gb ram, gtx970)

He probado ya de todo, comandos, permisos, configuraciones en drivers nvidia, y nada, la gpu se pone a 100% y no entiendo nada.

2 respuestas
TRuBi

#766 Ya han dicho que van a hacer algo con que se guarde cuando salgas del juego. De todas formas, durmiendo en las localizaciones identificadas como Campamento se guarda.

-

#774 Pues no lo entiendo, yo ando con la versión de "prueba" del juego. Tengo el mismo equipo que tu exceptuando el i56500, juego con los presets en alto sin tocar nada. Y me va entre 40 y 60 fps en esa zona. En la huida hacia el castillo igual entre 40-60 fps.

¿Tiene algún tipo de DRM el juego?

1 respuesta
cortes

#776 Que yo sepa, el unico DRM que tiene es el propio steam (va a salir el dia 27 en GOG), y si, estoy totalmente descolocado con el juego, ya que a casi todo el mundo le va bien, con setups peores que el mio xD

Tocara esperar al parche de optimizacion de dentro de un par de semanas, y si no hace nada, tendre que plantearme hacer un backup del SO, y probar con un win10 limpio.

TRuBi

#774 Es un poco raro, pero también te confirmo que el juego petardea cuando hay muchos NPCs (diría que es por la IA más que por carga gráfica). Yo tengo una 1080 y un i7-6700k y me ha llegado a bajar a 30 fps cuando hay muchos NPCs, pero me suele ir a 60 fps constantes.
De todas formas 15 fps me parece demasiado bajo para ese PC.

Word-isBond

#746 A ver cuando me lo dan, porque aún voy a pata a todos lados. Cuando lo tenga cómo accedo a su inventario?

Aidanciyo

#718 link para los 30€

3 1 respuesta

Usuarios habituales