Kingdom Come: Deliverance #HG

Hilo para hablar del rendimiento del juego, aquí.

Mapa interactivo

Codice Online - Cortesía del usuario SICk

Listado de Parches:

Plan de contenidos futuros para el juego

dambala

#868 madre mía jajajajja eres el azote de Bohemia puto loco xDDDD

Yo no he tenido huevos a hacer eso, he querido actuar como lo haría si fuera yo Henry.
Me recuerdas a mis aventuras por el Yermo en Fallout, sometiendo a todos.

#869 no he probado en pc, lo tengo en Ps4 pero vamos los controles los estoy encontrando super cómodos, diría que bien.
El combate por lo poco que he probado, creo que es más sencillo con mando que con teclado y ratón, Aunque esto es una mera especulación.

B

Atención, a partir de ahora todo lo relacionado con el rendimiento del juego se hablará en este otro hilo, lo tenéis arriba en postit también.

11 1 respuesta
DiAbLo0o

#872 gracias, estaba ya cansado de hacer tanto scroll con tanto post sobre el rendimiento xd

a alguien más se le ha bugueado la quest de atrapar a los pájaros en el bosque? una de las jaulas se queda en el mapa como si no hubiese atrapado nada, y sigo oyendo al puto pájaro como si no lo hubiera atrapado pero la jaula tiene un pájaro dentro -.- creo que me tocará cargar un save anterior y probar de nuevo

1 respuesta
Maverik2

#868 A esto lo llamo yo "Meterse en el papel" xDD

SirNomeD

#873 Si, a mi se me ha bugueado, es más tengo las 3 trampas con los pajaros atrapados, pero no puedo entregarselas al tipo porque en el mapa sale como que hay una que no he pillao.

1 respuesta
DiAbLo0o

#875 exacto, yo también probé yendo a ver al que da la quest con las 3 trampas pero nada. Es una putada porque imagino que el mismo tipo puede darte más quests después, pero claro una vez terminas esta.

Sparty

Llevo DOS horas atascado en la misión del monasterio por un puto bug y no hay forma de arreglarlo que no suponga cargarme la misión o empezar de cero (Todo el día perdido).

A ver si arreglan de una puta vez este tipo de cosas porque si bien es cierto que los pequeños bugs se toleran, los de funcionamiento del juego ya si que no...

1
Quebrant

Estaba dispuesto a ignorar el hecho de que el creador es gamergater y le quería dar una oportunidad, pero viendo los vídeos que compartís parece injugable.

1 respuesta
guillauME

#878 No se que vídeos has visto pero está lejos de ser injugable.

En este hilo estamos unos cuantos que no hemos tenido problemas.

¿Tiene bugs? Claro, como todo juego de salida

¿Eso lo hace injugable? Ni de coña

1 respuesta
Word-isBond

Yo me estoy pegando viernes de full enfermo y no he encontrado bugs, bueno sí, uno muy tonto de bloquearse al intentar subir escaleras que tienes que saltar para subirlas, pero nada más.

Ya tengo mi caballo y voy como un soldado hecho y derecho, está guay ir por ahí partiendo bocas por el bosque, aunque me he peleado con un grupo de tres que me han acojonado al final, es engorroso de cojones pelear contra varios a la vez.

aLeoLo

joder no soy capaz de abrir una cerradura con teclado
se supone que presiono D y a la vez tengo que hacer el giro con el raton manteniendo la posicion relativa dentro del circulito?

2 respuestas
Drowan

#881 Exactamente, eso es justo lo que tienes que hacer.

KoBrA

#881 joder si no te sale con el raton... con mando es un infierno!!

aLeoLo

uf, a veces me pega unos tirones y parto la ganzua al momento, probare con menos sensibilidad

1 respuesta
Perico97

#884 La clave es hacerlo con calma y no tanto controlar el pulso, lo suyo es guardar delante de un cofre y practicar hasta que le vayas pillando el rollo, al principio me parecía muy complicado hasta que le pillé el tranquillo.
Eso sí, en consolas debe de ser algo más fácil por el tema de los joystick.

MarqusWelvis

¿Alguien más quería mantenerse virgen y puro y ha acabado follando por accidente?

NSFW
4
dambala

Cuando por fin parece que le he pillado el truco a la ganzúa, ahora me enseñan a robar, y no sólo no sé qué cojones hacer porque soy incapaz, sino que en mitad del tutorial de robo, el tío ha empezado a gritar AL LADRÓNNNNNN y he tenido que cargar 5556 horas antes. ME CAGO EN TODO QUE COJONES HA SIDO ESO?

Algún consejo para robar no entiendo que cojones hago mal

2 respuestas
Astalonte

A ver. Tengo dudas.
Estoy en la primera ciudad de despues del tutorial. Rattay. Deberia salir a explorar o me quedo haciendo el gamba por ahi??. En serio nose que hacer me gusta tanttisimmo pasear por elcampo que se me van las horas cogiendo plantitas y leyendo el codex.

Nadie ha comentado como de bien el sonido dle juego esta diseÑado

1 respuesta
EnAbLeD_

estoy en la mision de

spoiler
1 respuesta
AS7UR

#889 Espera a que te ataque y contraataca tu luego de bloquear.

1 respuesta
TRuBi

#888

spoiler
EnAbLeD_

#890 eso hago tio, llevo como 10 try y no hay manera, me lo para todo y para colmo el puto arquero de fondo disparandome flechas y me las llevo todas

2 respuestas
MarqusWelvis

#887 El concepto de robar es muy sencillo, otra cosa es que dependas mucho de la suerte.

  • El primer paso es acercarte por detras, agachado.
  • Luego mantienes presionado el botón de robar bolsillo. Cuanto más tiempo lo mantengas, tendrás más tiempo para robar pero también es más probable de que te pillen en ese preciso instante.
  • Una vez empieza el robo lo que tienes que hacer es ir moviéndote por la ruleta y desbloqueando las cápsulas donde te indica que hay algo.
  • Desbloqueas, ves lo que es, si te interesa lo robas (cuando coges algo el tiempo baja) y vuelves a la casilla inicial (la puerta, la de arriba de todo) para salir antes de que acabe el tiempo.

Y ya está, lo ideal cuando empiezas es practicar con gente dormida.

2
Gif

#892 yo le dispare una flecha al arquero(le dio en la cabeza y tenia casco) y salio corriendo, el otro lo mate easy.

Drhaegar

#887 Yo hago esto:

  • Buscar objetivos en sitios aislados.
  • Acercarme con siguilo y sin armadura para no armar jaleo.
  • Empezar cogiendo cosas pequeñas.
  • Maldecir porque me han pillado por no gestionar bien mi avaricia.
  • Intentar matar al objetivo para que no me acuse.
  • Morir por no llevar la armadura.
4
Perico97

El sigilo es lo más OP que he visto... entras en un campamento por la noche y empiezas a tumbar bandidos hasta que acabas con un loot importante, la verdad que el juego premia bastante que intentes ir tranquilamente y no arramplando con todo.
Lo mejor es como tienes que controlar si vas a luchar o vas a llevar a cabo un acercamiento sigiloso, ya que puedes acabar con la mitad del equipo destrozado y quizás el loot que consigues no paga siquiera las reparaciones...
La verdad que el juego es súper completo, han conseguido que todas las habilidades tengan su utilidad en el juego (Y que sea divertido subirlas, la clave), el sistema de puntos es un lujo ^^

2 respuestas
Alrich

#896 Subí herboristería al 5 y llevo el perk de las flores que dan carisma + burgués y no hay quien me refute, soy el señor de bohemia y eso que acabo de recibir el caballo xD

perche

alguno se ha hecho la mision de mantener la paz?

NSFW
1 respuesta
Word-isBond

#892 Yo aproveché que uno de ellos era arquero para ponerme siempre de forma que el que era melee siempre estuviese entre el arquero y yo, y lo mató él cosiendole a flechazos la espalda xD

#896 Tengo que probar a esperar a que sea de noche y entrar a lo ninja, pero ir a saco también tiene sus ventajas: sube mucho más rápido el nivel porque estas subiendo muchas skills a la vez (fuerza vitalidad bloqueo armadura y el arma que lleves) y para mí la fuerza es fundamental para ponerme el perk de mula, que ya lo tengo a nivel 2.

Por cierto lo del oro es ridículo, ya he comprado dos habitaciones y tengo 4k en el baúl. Cazando o matando bandidos te dan salvajadas de pasta. Deberían de haber nerfeado el número de carne que consigues de las presas, y que el loot de los bandidos fuese menos valioso.

Por cierto lo del oro es ridículo, ya he comprado dos habitaciones y tengo 4k en el baúl. Cazando o matando bandidos te dan salvajadas de pasta. Deberían de haber nerfeado el número de carne que consigues de las presas, y que el loot de los bandidos fuese menos valioso.

Tanto realismo que le querían dar y al final un rufián tiene dinero para casi cualquier lujo por vender la carne de cinco conejos o por matar a cuatro bandiduchos andrajosos.

Turkit0

Para los que preguntan que tal va en Consolas y demas, buen Analisis de DF

Usuarios habituales