Kingdom Come: Deliverance #HG

Hilo para hablar del rendimiento del juego, aquí.

Mapa interactivo

Codice Online - Cortesía del usuario SICk

Listado de Parches:

Plan de contenidos futuros para el juego

dalasmar

#930 Hombre es el gremio de ladrones... cuando la cosecha aprieta...
Me hace muchísima gracia el "Gremio tapadera" del de ladrones, es maravilloso y le da un barniz de realidad increíble

1
Alrich

#901 A mi me pasó también jajaja pero como había guardado recientemente np, lo que te pasó es que seguramente le pegaste cuando estaba haciendo la animación de rendirse

pd: no se como teneis problemas con el guardado, contando que guarda todos los días + cuando haces misiones... En 10 horas de juego no he tenido ningún problema por avanzar mucho sin guardar...

Mega-Ninja

Lo de que cualquier cosa que robes, si la guardas en tu baul unos dias y luego vuelves y ya no es objeto robado, ¿como de realista hay que tomarselo xd?

2 respuestas
verseker

#933 Roba una barra de pan en la panadería de tu pueblo y que nadie te vea. Ve a casa y sal dos horas después de casa comiéndote la barra de pan.

Si despues de eso alguien te detiene (sin que nadie te haya visto) llamamos al desarrollador del juego y le decimos que no es realista.

HaxeR
En un par de horas
13 1 respuesta
cokerz

merece la pena comprarse el game con un I5 4570 y grafica amd readeon R9 270x?

MarqusWelvis

#935

NSFW
1 1 respuesta
HaxeR

#937 xDD

spoiler
Word-isBond
Spoiler misión cura
Kisuke

Alguien que lo esté jugando en una ps4 fat me podría decir cómo va!? Gracias

1 respuesta
Alrich

Muero por caída y cuando cargo veo esto, wtffff

5 1 respuesta
ToKoR

#941 jajajajjaajajaj joder

Elvisbal

Ostias que risas, iba caminando x rataje buscando un npc, y pensaba que estaba dentro de una hab. con cerradura muy difícil (resulta que estaba en el piso de arriba) total que estoy ahí pensando que hacer y aparece un soldado y entra, entro yo detrás antes de que cierre, el tio vuelve a salir, y resulta que era una armeria xD me he robado como 20 espadas diferentes, aunque ninguna mejor que la mía, arcos otros 10, flechas, mazas, hachas... que risas, voy a dejarlo en el cofre para que se le quite el robaoh

#933 Como si robas una camiseta y en tu casa le quitas el cacharro ese con tinta. Jaque mate ateo.

X

Creo que el molinero se me ha bugueado totalmente, se ha quedad plantado delante de la puerta del molino y lleva dos días de juego así, no se puede hablar con él ni nada.

No me gustaría cargar una partida anterior, sabéis si hay manera de desbuguearlo?

1 respuesta
Elvisbal

#944 Prueba a pegarle una colleja o nose. A mi me paso con la tabernera que

spoiler

se me quedó enfrente de la taberna mirando a cuenca.

1 respuesta
EnAbLeD_

como consigo dinero de una forma rápida y legal? he probado yendo a cazar pero cuando saqueo a los animales la carne me aparece como robada, no quiero hacer tampoco la pirula de dejarlo en el baúl, entiendo que eso es un bug y no quiero aprovecharme de los bugs, alguien sabe si hay zonas habilitadas para la caza que no sea de manera furtiva?

4 respuestas
Xupillas

#946 Busca los tesoros de los mapas

guillauME

#946 No es ningún bug. Hay objetos que durán muchísimo con la mano robada y otros si son de zonas más lejanas de Rattay entonces desaparecen antes.

#945 Sin spoilers ¿Qué pueblo es ese de la aventura que contáis varios?

1 respuesta
SirNomeD

Se supone que el merino de Rataje tiene que decirme quien me da misiones secundarias, pues tiene la estrella amarilla esa, pero cuando hablo con el con esa opcion me manda a la mierda basicamente, mi reputacion en Rataje es muy buena, aunque es cierto que le robe alguna mierda al merino, pero ni me pillaron ni nada. Se me ha bugueado? Alguna forma de solucinarlo?

1 respuesta
Word-isBond

Voy a aprender alquimia sólo para chutarme a saco cuando me salga el caballero ese del camino, quiero su armadura sí o sí pero el tío es dificilisimo de matar. Digo el que lleva una armadura completa y una espada a dos manos no el crío ese que es fácil.

#946 Que yo sepa toda la caza es furtiva y por tanto ilegal, todo lo que he cazado (y es mucho) siempre me ha salido con la mano roja de que es robado, no es un bug es así el juego.
La cosa es que tienes que cocinarla, si la cocinas deja de ser comida robada y encima será más cara a la hora de venderla. Para cocinar acercate a un fuego y selecciona la comida y ya está, no hace falta ninguna skill de cocina ni nada.

El juego está bastante desbalanceado en ese aspecto, volverte archibillonario es super fácil entre la caza, el robo, y la gente que matas en combate robándoles todo.
Yo ya he comprado alojamiento permanente en seis posadas y tengo 8k en el baúl y 1k siempre encima, es ridículo, menudo realismo sí sí xD

3 respuestas
iKarbOne

#946 la cocinas en el fuego y ya no cuenta como robada.

Mega-Ninja

Pequeña película mental con ligeros spoilers

Salir a dar una vuelta por la ciudad, preguntar a las gentes sus problemas y ayudar a las autoridades locales a dar trabajo a la gente, después de hablar con un ciudadano que te mande a por unos pájaros, voy al bosque, escucho los ruidos, pongo las trampas y mientras tanto veo unas liebres, al principio las ignoro, pero luego pienso, ¿y porque no?, Me vendrá bien el dinero. Miro a mi alrededor que no haya cazadores ni soldados y cazo un par, también un ciervo y voy sobrecargado, pero merece la pena, llegare a casa como un héroe, está siendo una tarde productiva. Se me hace de noche y decido ir a las trampas a ver si los pájaros han picado, recojo uno de ellos y al ir a por los demás veo un campamento con luz, decido pasar dando un pequeño rodeo y me ve alguien, empieza a gritarme algo que no escucho bien. Pienso que es un guardia así que enciendo la antorcha para que no me ponga una multa por si sin ella y vaya, craso error. Eran bandidos y me empiezan a atacar. Al primero con espada lo despacho rápido, el segundo con maza y escudo se me resiste, hace poco que empecé a luchar y el hacha que llevo aun no lo domino. Mis golpes son lentos y mis heridas bastante graves, podría rendirme y esperar piedad pero decido abandonar por hoy, tiro el venado para poder correr más rápido y me voy, mi vida es más importante que la carne, pero volveré. Corro saliendo del bosque, he perdido a los bandidos, camino despejado hasta casa. Cerca de donde empiezan los edificios vuelvo a ver luz, pienso que esta vez, por cercanía deben de ser si o si guardias, pero no, vuelven a ser bandidos, esta vez me escabullo sin dejar que me vean y regreso a casa. Ya en casa duermo, me lavo, como algo y me preparo para salir. La moza a la que cortejo le preocupan mi herida, me pregunta sobre ellas, la miento diciendo que no es nada y que no se preocupe. Vuelvo al bosque, me acerco al campamento de bandidos, están alejados uno de otro, agachado y despacito noqueo al primero y lo mato con mi hacha, no tengo piedad con delincuentes. Después de mar a 2 más el ultimo huye despavorido pidiendo refuerzos que no van a llegar nunca, ya están muertos, le embisto varias veces mientras corremos y cuando se para pidiendo clemencia, no se la doy, hoy es un mal día para pedir clemencia amigo. Reviso sus pertenencias, mejoro mi equipo y saqueo su campamento, bastantes joyas y hasta oro. Recojo los demás pájaros y vuelvo a la ciudad, me acerco a la tienda de compra venta de un amigo mío que me compra las cosas a buen precio, no como esas sabandijas del mercado y le doy los pájaros al buen ciudadano que me pidió ayuda, me recompensa con flechas y oro, bastante agradecido el hombre y su recompensa no podía ser menos. Me siento triunfante y decido regresar a casa. Le doy a mi chica una de las joyas como regalo que como dice ella ‘’te habrá costado mucho dinero conseguir’’ y quedamos en salir mañana, me voy a la cama, me lo merezco.


Fuera de esto, una duda.

Acabo de terminar la mision de caza con

spoiler

Y despues de hacerla toda, incluyendo la parte de

spoiler

Me ha saltado como completada la mision de

spoiler
3
fracarro

#950 jajajaja a ese me lo cargue ya dos veces y me fue de perlas a la mierda el honor.. Luego la vieja ramera os pega el palo

X

Rataje en la actualidad:

:O

17
Tandro

A alguien le ha pasado que en las conversaciones empieza a tardar en cargar y al poco rato la próxima vez que duermes ya no carga? :/ Justo termine una misión que pagaba bien y nose si me buguea la misión o es la partida en general..

Edit: arreglado tirando de el antepenúltimo save y rusheando la misión de nuevo

Drowan

He tenido un bug en una misión de rataje

Spoiler

¿A alguien más le ha pasado?

2 respuestas
Elvisbal

#948 Uzhitz si no me equivoco.
#956 Yo la tuve que dejar por que al dejar la jaula en el suelo me desapareció xD Ahora con el tiempo vuelvo a tener las 3 jaulas, así que tendré que hacerla pero mucha pereza..

2
DiAbLo0o

#956 sí. El problema está en que has recargardo la partida entre el momento en que atrapas a los pájaros y cuando vas a ver al cazador. Si quieres completarla tendrás que empezarla de cero desde un savegame anterior, hacerla del tirón sin cargar partida una vez empieces a colocar las trampas. Es una putada pero a mí me ha tocado hacerlo y me ha llevado como 8 largos intentos averiguar el problema y cómo completarla (me sucedió el bug de todas las maneras posibles: primero la última jaula estaba llena pero seguía oyendo al pajarraco y al cogerla no ocurría nada, como si no lo hubiera atrapado. Luego la jaula me desaparecía, y luego al llevarle por fin los putos pájaros, se quedaba pillado al recibir la recompensa y tenía q reiniciar el juego).

La verdad es que bugs como estos me sacan de quicio. El juego en sí me encanta pero con bugs así para mí es un juego roto, o no han hecho control de calidad o ha sido pésimo. En los textos en castellano también hay bastantes erratas.

1 1 respuesta
Drowan

#958 Ostia que mal, yo es que estaba haciendo unas cuantas misiones más que tenía de paso y encima hice una principal que me pillaba cerca. Va a ser que no voy a terminarla. Gracias por aclarar el por qué del bug.

1
Gif

Ya me ha pasado 3 veces lo del save roto, dos con la misión del cura, y ahora al matarme unos guardias en el monasterio, hay algunas misiones que se rompen si te dicen X tiempo y vas un poco mas tarde

misión viejo talmberk

Usuarios habituales