Kingdom Come: Deliverance #HG

Hilo para hablar del rendimiento del juego, aquí.

Mapa interactivo

Codice Online - Cortesía del usuario SICk

Listado de Parches:

Plan de contenidos futuros para el juego

verseker

No he podido aguantarlo más. En la competición de tiro con arco en el modo medio siempre toca una lugareña. Y cuando toca una mujer como uno de los contrincantes no tira absolutamente una flecha, por lo cual el concurso nunca termina porque no gasta sus flechas, simplemente se queda quieta lanzando frases sobre que guarde mi puto arco.

Esto me hace hacer el juego.
Yo iría perdiendo pero esa flecha en la sien vale como 100 puntos. Mención especial al tabernero que sigue tirando.

spoiler
4
Elvisbal

Bua que cagada, voy por la misión de

spoiler

y hablando haciendome el chulo le dije al alquimisita que ya preparaba yo la poción y pf... ni siquiera había tocado la alquimia todavía, ahora me faltan putas hierbas que voy a tardar la vida en conseguir y pasar de misión :cry:

1 respuesta
Perico97

No leer si no llevas al menos 15 horas y has avanzado algo en la historia hasta dejar de ser un naked xD
;

spoiler

Eso sí, como más estoy disfrutando el juego es full espada larga sin escudo, el escudo te hace sumamente lento y te quita demasiada visión mientras que si haces "parry" con la espada la estocada siguiente es muy rápida y sueles dar 2/3 tajos al oponente si este no es muy avispado.

Zomfgh

Cada cuanto de regenera la pasta de los vendedores? Porque entre saquear campamentos de bandidos y caza furtiva ya no tengo a nadie a quien venderle nada, todos tienen 0 de dinero :sweat_smile:

1 respuesta
guillauME

#964 Cómprales cosas rata y luego vendes y así te quitas peso de encima jaja

1 respuesta
RandomZ

7 horas y me acaba de salir la intro... hasta 2043.

3
SirNomeD

Lo repito otra vez a ver si alguien sabe que puedo hacer. El meren de Rataje se supone que tiene que decirme quien tiene quest en el pueblo, pero cada vez que le doy a esa opcion , me manda a la mierda (no recuerdo que me dice exactamente pero vamos lo dice en tono cabreao como que no quiere saber nada de mi) No sé si es un bug o es porque robe el contrato ese que tiene en su escritorio para el molinero (pero vamos no me pillaron ni nada) Si no es un bug y es porque esta enfadado conmigo por robarle cual es la manera de que deje de estar enfadado? Mi reputacion global en rataje es de 87.

iKarbOne

Como se cambia de caballo a uno que es robado?

fracarro

Teniendo unos 6k que recomendáis pillar?? Caballo?? Justo hice la primera batalla

Zomfgh

#965 He decidido ser el judío del juego, ya llevo 11k y aún no tengo ni la misión de la cacería, a tope con el role playing :joy:

1 1 respuesta
MrMeji

#970 Yo tenia 16k y me gaste 7k en Herradura, montura, y toda la pesca, es carisimo, pero tambien bastante facil conseguir dinero

Quien necesite dinero:

spoiler
1 1 respuesta
_-Dereuda-_

#940 A mí me va muy bien, sólo me quejo de los tiempos de carga antes de jugar/cargar partida y algunos diálogos que tardan en cargar.

#949 Me ha pasado lo mismo con algunos taberneros, creo que es por las pintas/carisma, todavía no he probado a ir mejor vestido.

#950 Ayer me enfrenté por segunda vez contra él y me volvió a reventar en un ataque de ira, y eso que esta vez iba "bien" vestido. Así que cuando se estaba yendo me acerqué por su espalda y le clavé el puñal. Según iba a saquearle me arrepentí. No había matado a nadie aún en 20 horas de juego aprox. Me fui con casi 3/4 de sobre carga a buscar a un molinero para venderle casi todo, estando medio muerto yo. De camino al molino voy evitando caminos y veo un asaltante, lo noqueo, le robo el dinero que lleva, veo que en el camino hay un cadáver, lo saqueo, encuentro un arma "del crimen", entiendo que el asaltante me iba a acusar de haber matado al tipo. Llego al molino de noche con la pantalla entera de sangre, me caigo a una zanja, no puedo salir de la zanja porque sólo se puede saltando, tiro las cosas más pesadas que llevo, salgo de la zanja, cojo las cosas que he tirado y me vuelvo a caer. Mecagoenlaputa.gif. Después de un rato haciendo lo mismo consigo salir dom perder mis objetos, entro al molino deseando dormir para guardar, curarme y poder apagar la ps4. El molinero y su mujer están dormidos ocupando todos los camastros, consigo despertar al molinero. No tiene dinero para comprarme nada. Termino de hablar con él y me abre diálogo alguien por la espalda. Es el asaltante, me acusa de asesino. Le digo que estaba mirando las heridas del cadáver, me cree. Le acuso a él de asesino. Me dice que el asesino soy yo por llevar el arma del crimen. Le digo que spm, que le voy a acusar ante las autoridades. Me dice que no, que lo va a hacer él antes. Sale corriendo. No puedo seguirle porque está todo muy oscuro, estoy medio muerto y no puedo correr por la sobrecarga. Me cago en mi puta madre. Vuelvo a casa a pata a dos por hora en mitad de la noche yendo a ciegas por el mapa por mitad de los bosques. Duermo cerca de 10 horas en el juego y en la realidad. Pero en ambos mundos tengo algo claro: voy a matar a cualquier hijo de puta que intente jugármela de nuevo, ha nacido un asesino y duerme cerca de Rataje.

18 3 respuestas
putonombre

Alguien sabe que hacer con las cosas robadas? se de un tio que te lo compra pero a un precio bajisimo...

Tandro

#962 si te interesa ayuda para sacártela de encima:

spoiler
1 respuesta
Elvisbal

#974 Pues he tenido suerte, ayer como vi lo que me pasó arriesgué y cerré sin guardar, y justo he empezado antes de cogerla, así que de lujo xD
Ya hablé con el para que la hiciera él directamente :*

RandomZ

#972 xDDDDD la historia que emocionó a Spielberg

1
DiAbLo0o

#972 una aventura muy interesante XDD por cierto, es un bug pero se puede saltar aunque lleves más peso. Solo hay que sacar el arco. Si tienes el arco fuera, puedes saltar siempre y encima no gastas resistencia. Y si hablabas del molino donde está Theresa, en la habitación con las dos camas y el cofre hay una escalera para subir arriba, ahí hay otra cama jajaja. Y lo de matar al tío ese, yo lo vi esperándome entre los arbustos de noche, me acerqué a él por detrás (antorcha en mano iluminando un radio de 20 metros y el tío sin girarse) y lo noqueé y le quité todo xdd.

Yo maté a un par de cabrones que me tendieron una emboscada y cambié mi arco y mi porra por sus armas. Eran mucho mejores así que tiré las armas que llevaba yo en ese momento. Continúo y a la hora de sacar las armas para enfrentarme a unos bandidos, resulta que no puedo usarlas porque no tengo bastante fuerza ni agilidad para el arco. Lo que me costó conseguir otro puto arco normal para matarlos...

nizku

Ya llevo una cantidad ingente de horas, y las verdad es que juegazo, eso si un par de meses de pulido no le habrian venido mal porque hay bugs de todos los colores.

2
iKarbOne

Premio Darwin de la Edad Media

2 respuestas
verseker

#950 Luchas contra el tío y te dejas ganar te das la vuelta te agachas y le asesinas. Eso he hecho yo con los 3 caballeros que me he encontrado.

1 respuesta
Cryoned

#979

spoilers tío

1 respuesta
X

#979 Lo que dice #981 . Estas cosas curiosas mejor ponerlas en spoilers, porque a algunos nos gusta encontrar esas cosas por primera vez por nosotros mismos.

Flashk

#971 Por lo que he podido ver, en lo que más compensa invertir el dinero es en una montura buena con más capacidad que con la que empiezas. Más capacidad significa poder llevar más cosas para vender en tu caballo, y más cosas para vender = más dinero en menos viajes.

En mi caso, pillé el perk de pony de carga (total, la velocidad no es tan importante teniendo en cuenta el viaje "rápido"), y cuando tuve suficiente dinero compré el caballo Al-Buraq junto con una silla de montar de 4 alforjas. He pasado de 212 de capacidad de carga a 500. Y hay caballos con todavía más capacidad, aunque ya a costa de sacrificar valor, velocidad y resistencia.

Al margen de las cosas. ¿Pueden morir los mercaderes? Estaba volviendo a Rataje de una misión de matar bandidos, y me encontré una emboscada. Despaché tres rateros y entonces me di cuenta de que había un tío ya muerto que debían haber asaltado antes. No le di la mayor importancia, y volví a la ciudad. En Rataje, fui al sastre para reparar un poco mis ropas y... ¡¡¡no está!!! Entonces he caído en la cuenta de que el tío que me encontré muerto, se le parecía bastante, pero no estoy seguro de si es él. ¿Alguien puede ponerme una captura de pantalla del sastre de Rataje? XD

2 respuestas
B

He llegado a lo del alquimia, abro el libro y mi personaje empieza a subir, cierro el libro y me aparece volando cae al suelo y muero. Adios a una hora de juego :rage:

1 respuesta
iKarbOne

#984 si es donde la herborista del bosque de cierta mision, creo que es algo global, es bugeada esa mesa de alquimia.

1 respuesta
B

#985 Pues me cago en todo, si ha sido esa.

1 respuesta
fracarro

#983 en que parte compras de l caballo ese que comentas? Cuanto hay que soltar de pasta jajajaj

1 respuesta
Gif

#986 que plataforma? porque yo la use ayer y no me paso nada

1 respuesta
dakeN

El rico profit que le he sacado a los 540 de carga del caballo, regateando 8.2k de un tirón.

Menudo vicio de juego, llevo más de 40 horas y siempre hay algo que hacer.

1 respuesta
Word-isBond

#972 #980 Ala tío pero no lo matéis xD que esos npcs salen más veces y si lo matas igual ya no te sale más.

Yo al tontico ya le he ganado en la apuesta por combate todo, a ver la siguiente vez que le vea qué apostamos, o igual hasta sale como un vagabundo o encuentro su cadaver, que este juego es así xD

#989 Qué vendor es ese? 16k tiene lol, dime donde está que le tiro medio baúl en el mostrador pls xD

1 respuesta

Usuarios habituales