Kingdom Come: Deliverance #HG

Hilo para hablar del rendimiento del juego, aquí.

Mapa interactivo

Codice Online - Cortesía del usuario SICk

Listado de Parches:

Plan de contenidos futuros para el juego

B

#988 PC

1 respuesta
Gif

#991 yo estoy en PS4, tengo errores de diálogos que se queda pillado, algun crash de vez en cuando, y save roto :D

dakeN

#990 ese en concreto era el armero de Rataje, que de ir yo comprándole cosas le fue subiendo la banca. Además, el dinero de los mercaderes les fluctúa bastante de un día para otro.

1 respuesta
Word-isBond

#993 Pues me has dado la idea de ir a que me repare todas las armaduras y luego recuperar todo el dinero vendiendole cosas que tengo guardadas. Ty

D

Forzar cerraduras con el mando de ps4 xd llevo media hora reseteando con el molinero, mi madre es imposible.

1 respuesta
verseker

#995 Al principio parece ultrajodido luego es sencillo. Paciencia.

2 respuestas
D

#996 Estoy en digamos el tutorial, con el molinero, pero que va es ridículo con los joysticks de ps4.

Flashk

#987 en los establos de neuhof. Con cierta rebaja, creo que desembolsé 1,3k o así. Cómo tal el caballo no tiene 500 se carga, tiene 252 o así, se llama Al-Buraq el caballo. Pero comprándole una silla de montar con alforjas, prácticamente duplicas su capacidad.

2 respuestas
MarqusWelvis

Hay veces que el guardado rápido (la bebida) no se registra bien, pone guardado pero no guarda. Hoy por la mañana eso me ha jodido bien. Tras beber, id donde cargar partida y comprobadlo, os ahorrara más de un disgusto.

#996 Cierto, las fáciles tardo segundo y medio en abrirlas.

Perico97

#998 El mejor caballo hasta ahora es uno blanquito con la crin marrón, Guerrero Jenda creo que se llama (73 de velocidad con todas las mejoras), supera en todo a Al-Buraq (En velocidad no lo sé, pero en todo lo demás lo supera de sobra), está en el pueblo más al noreste.
Lo único que cuesta 2.5k, aunque con rebaja puede quedarse en 2000, merece muchísimo la pena ya que va volado.

4 respuestas
Flashk

#1000 le echaré un ojo para cuando me vuelva a sobrar la pasta, gracias!

_-Dereuda-_

#1000 cago en todo, yo aún no tengo caballo, hice la misión de cierto molinero que quería un caballo bueno, fui a ese pueblo y robé ese caballo para él, cago en to.

1 respuesta
Flashk

#1002 Sobre los caballos:

NSFW
1 1 respuesta
Mega-Ninja

#998 ¿Donde se compran mejores alforjas y eso?
Tengo el caballo que t

spoiler

y quiero mejorarlo.

1 respuesta
Word-isBond

#1000 Para mí el mejor caballo es el Trojan que está en Neuhof, que tiene 290 aprox de capacidad base.

Supongo que habrá más en otros establos pero considero que hasta el más lento sigue siendo rápido, así que la stat que priorizo es el peso que pueden llevar xD

La pena es que es oscuro, los blancos son más bonitos sí.

Flashk

#1004 en el mismo sitio donde venden los caballos, yo lo hice en los establos que hay en neuhof.

#1000 en el pueblo del noreste no he podido encontrar el caballo que indicas. Hablamos de ucize, verdad?

2 respuestas
Elvisbal

Oye vosotros donde soléis vender las cosas?

Yo esque o bien encuentro un npc que compra de todo, y me lo compra a precio ridículamente barato (en plan 20 monedas por cosas que valen 200, no me cunde) o directamente tienen un fondo de 300 o 400 monedas.

No encuentro ningún vendor con un buen fondo de dinero y que me compre las cosas bien.
Como funciona esto? Mientras más le vendes más fondo tendrá con el tiempo? Sube cada dia? Idk

3 respuestas
MrMeji

#983 Si, yo tengo a Bucefalo con una silla con 4 alforjas, que da mas capacidad todavia, el tema es que me gustaba un caballo negro y que mejor que el caballo de Napoleon

_-Dereuda-_

#1006 el pueblo es Mrchojedy
#1003 gracias! Allá voy

guillauME

¿Por aquí no había quien decía que el Perk de más carga para el caballo no merecía la pena versus el de velocidad?

2 respuestas
Elvisbal

#1010 Eso según lo que prefieras, yo en mi caso prefiero sacrificar un poco la velocidad (de momento no la he necesitado para nada) y poder llevar más carga para vender por viaje.

R

Alguien puede dar unas pequeñas nociones de como forzar cerraduras usando el teclado? No hay manera, rompo todas las ganzúas. De los vídeos de consola que he visto da la sensación de que la tecla F de nuestro teclado va con uno de los jostycks y puedes moverlo y pararlo.

Alguna ayuda?

Gracias

3 respuestas
MrMeji

#1010 La velocidad que pierdes con el perk la recuperas y mejoras con las herraduras
#1012 practicar mucho, al principio romperas, pero lo que te recomiendo es cuando vendras a los molineros cosas robadas comprale siempre las 20 ganzuas, al final te sobraran pero al principio romperas muchas.. yo ahora tengo 200 ganzuas
Este juego empiezas como un novato y practicar te da lvl y experiencia, fallar te compensa porque aprendes de eso, y asi subiras lvls de ganzua

1 respuesta
B

#1012 si usas el raton bajale la sensibilidad fuera del juego, la del juego no modifica la sensibilidad del raton cuando abres cerraduras.

ve a los drivers de tu ratón y bajale la sensibilidad, sino será un infierno.

igualmente me parece un sistema excesivamente complicado, las posiciones de cerradura más alejadas del centro son las más complicadas, no tienes puntos de referencia, tienes que mover mucho más el ratón.

yo de 20 intentos creo que solo lo he conseguido 2 veces ... seré gilipollas o algo

Darth

Se puede jugar con mando o la hora de apuntar con arco etc es un coñazo?
Que tal el sigilo y ser un ladrón/asesino? O esto último no se contempla en el juego.

1 respuesta
RandomZ

#1007 Me sumo a tu pregunta

2 respuestas
Flashk

#1016 #1007 los que más fondo tienen son mercaderes de armaduras y armas. A esos podéis venderles los despojos de los enemigos y ganaréis bastante.

MrMeji

#1007 #1016 Una buena compradora de todo lo no robado con mucho dinero es la de Neuhof de los caballos, ademas podeis cambiar cosas que le vendais por tema de equipacion para caballos que son carisimas las mierdas esas
De todas formas, a medida que avanceis en el juego los vendedores tendran mas pasta para compraros, a mi los molineros ahora me aparecen con 5k y los vendedores de armas/armaduras 10k

B

Me he decidido, pillaré la versión de PS4... espero no arrepentirme xD

verseker

#1013 pero hombre para qué tantas ganzúas. Compré 10 al principio del juego y me quedan 5. Robé unas 3. Abro cofres difíciles sin problema.

No hacen falta tantas ganzúas en cuanto ves cómo va en pc es isi.

#1015 yo empecé así y ahora lo alterno para según qué situaciones. En cualquier caso el juego te deja decidir de que manera enfrentarte a los problemas y puedes ir como asesino. Pero no es fácil. Es la forma más complicada de jugar.

2 respuestas

Usuarios habituales