Kingdom Come: Deliverance #HG

Hilo para hablar del rendimiento del juego, aquí.

Mapa interactivo

Codice Online - Cortesía del usuario SICk

Listado de Parches:

Plan de contenidos futuros para el juego

iKarbOne

#1200 el fallout 4 esta malacostumbrado a la gente.

2 1 respuesta
Word-isBond

#1196 No le des tantas vueltas, si te gustó skyrim oblivion fallout píllatelo y si no a otra cosa.
Las misiones secundarias están guays, tienen su 'historia' y suelen obligarte a hacer cosas distintas.

Sabéis si las actividades son infinitas y repetibles? O llegan a terminarse? Lo de pillar carne o pieles o matar bandidos.

2 respuestas
dambala

#1201 pues a mi ese juego me decepcionó increíble, me da vergüenza que exista un fallout tan poco rolero.

Precisamente este me está dando lo que bethesda lleva años sin darme xD

1
B

fan de los caballos acuaticos por cierto, nadie lo ha dicho todavia? full speed por el rio like a boss

iKarbOne

#1202 las actividades seran las tipicas misiones repetitivas y lo demas se acabaran en algun momento.

Thunderhawk

#1200 Por lo que veo sigues sin entenderme o querer entender mi punto de vista. De primeras estas valorando la critica como un abismo en el juego cuando solo digo que me encantaria que implementasen un sistema de feudos.. Vuelvo a lo mismo tanto cuesta pensar en las posibilidades de un juego? Y de segundas no quiero un Warband o sandbox aqui, hay cientos de formas de darle mas vidilla al asunto y yo simplemente me baso en lo que me gustaria que conteniese para criticar, ahora tu problema es verlo como una critica negativa y encima criticar que seria absurdo pensar en ello, vuelvo a lo mismo si te gusta conformarte con lo que tienes es tu problema pero no jodas a los demas que supliquen innovaciones dentro del genero, el juego en si es una delicia.. sus nuevas mecanicas y su contenido lo hacen un juegazo cosa que no he criticado en ningun momento pero aqui algunos pecais de defender lo absurdo..

Como digo no estoy exigiendo nada, solo comento mi descontento ante una opcion buenisima para el contenido del juego, volviendo a lo mismo, que no te guste mi idea es tu problema pero tanto conservar el genero da asco sinceramente, como digo la mecanica principal es la misma en todos los casos pero el juego no desmerece en ningun momento ya que como digo me encanta pero bajate de la nube amigo ya que se mas o menos como ha ido el desarrollo de este juego y se que sus limitaciones eran obvias, mi critica es unicamente que en un futuro me gustaria poder tener un dlc o mod que añadiese el ganarte la vida como un noble regentando tus tierras..

#1202 El caso es que Oblivion me encanto en su dia y fue de los juegos que mas complete haciendo mil chorradas pero el caso con skyrim, fallout o tw3 es distinto ya que siempre inicio una partida y al llevar unas horas caminando me canso del juego. Aqui me esta molando ir descubriendo el juego pero como digo soy de abusar rapidamente del contenido del juego y ahora mismo aunque no he avanzado mucho en misiones se podria decir que tengo todo lo que quiero solo me falta subir mis profesiones y convertirme en leyenda xD Aunque eso dependera de si me lo compre ya que si lo dejo aparcado no lo tocare hasta tenerlo.

MrMeji

#1183 En

spoiler

Por cierto vaya putada, 40 horas de juego, formateo el PC y al instalarlo veo que mi partida se ha perdido porque el juego no tiene CLOUD SYNC activado ni se puede activar.. por lo tanto no te lo guarda en la nube lo que vas haciendo...

Asi que me toca empezar de 0 :( Pero bueno, esta vez en vez de ir full fuerza ire full agilidad con arco/espada ligera+escudo
O que recomendacion me haceis

Lo que no se es si ser full asesino y matar a todo dios o ser misericordioso.
Alguien ha probado a ir con armadura ligera en vez de pesada? A ver si el combate es mas chungo o mas interesante, porque a la altura que estaba yo con 18 de fuerza mataba a todo dios de 2 golpes

1 1 respuesta
MarqusWelvis

En la misión de entregar los pájaros, justo al final, cuando la termino, queda cargando hasta el infinito así que tengo que cargar con los 6kg de las jaulas hasta que arreglen el bug. Que por cierto es el vigésimo septimo bug que me ocurre hoy (en realidad unos 5, pero todos muy toca cojones)

Edit: Y sí, ahora navegando por la red he visto que NO se puede ni guardar ni cargar partida haciendo esta misión porque entonces habrá bug 100% seguro (ya sea las propias jaulas desapareciendo o la conversación final infinita). Avisados estáis.

1 1 respuesta
C

#1207 no se yo si es referencia a zelda o a la mitologia celta xd

Word-isBond

Debo de ser el único suertudo con esa quest, la hice hoy temblando por toda la gente quejándose de lo bugged que estaba y la hice a la primera sin ningún contratiempo.

iKarbOne

Yo la acabe sin ningun problema.

Perico97

#1208 Duda sobre esa misión;

spoiler
1 respuesta
iKarbOne

#1212

spoiler
1 respuesta
Perico97

#1213 Perfect, haré eso gracias ^^ , no tenía claro si dejar todo por ahí tirado podría hacer que las perdiera xD

2 respuestas
B

#1199 lo que me ha servido mucho, como ya dije, es coger un punto de referencia que rote con la cerradura, proximo al punto amarillo.

me fijo en la textura de las circunferencias concentricas de hierro, interior y exterior.

iKarbOne

#1214 ademas si mal no recuerdo tienes un campamento al ladito para dormir y tener las zonas cerca.

1
Perico97

Un truco sobre las cerraduras para el que le cueste, los mejores puntos son aquellos cercanos al centro, puedes abrir la cerradura de un simple giro, cuanto más hacia el exterior esté la bolita amarilla peor, aka la cerradura será más complicada, todo es salir y volver a entrar en la cerradura hasta que la bolita amarilla esté casi en los bordes del centro ^^

1 1 respuesta
B

#1217 vaya no sabia que se reseteaba. buen consejo

1 respuesta
Perico97

#1218 No sé si es nada más salir de la cerradura y volver a entrar o pasados ''x'' segundos, pero probado 100% que se modifica la posición de la bolita amarilla ^^

1 respuesta
MarqusWelvis

#1219 Sí, es entrar y salir. Yo de hecho solo hago cerrauras que tengan el punto en el centro. Hay hasta una habilidad para que te salgan ahí casi siempre.

1
G-36

#1214 Tambien puedes matar el rato ese cazando, es una buena zona y hay

spoiler
dakeN

Tema cerraduras, resulta curioso quan fácil es con teclado y ratón y qué difícil me parece hacerlo con mando.

Creo que tras 50 horas estoy llegando a la traca final de la historia, la verdad es que está interesante. Ya estoy pensando en otra run con otro personaje más basado en el sigilo y la destreza (esta run la he hecho full tanque y se hace demasiado fácil).

1 2 respuestas
Astalonte

#1222 Te importaria contestarme con spoilers?? voy

spoiler

como de avanzado estoy en la historia???

1 respuesta
Chance

#1222 Totalmente cierto, juego con mando porque me parece más cómodo, pero para usar ganzuas tengo que coger teclado y ratón porque es prácticamente imposible con mando.

dakeN

#1223

spoiler
1
1 comentario moderado
T

Alguien me dice cuando parchean esto? Pa comprarlo, que por ahora no es que este muy listo que digamos.

aLeoLo

mucho realismo pero he visto gallinas por la noche picoteando como si nada...

gallinas bohemias

1
Word-isBond

#1226 Spoilers coño, estás destripando basto.

3
jose7494

A ver si algún alma caritativa me puede ayudar en la misión del monasterio, qu esigo pillado, "una aguja en un pajar" se llama.

2 respuestas

Usuarios habituales