Kingdom Come: Deliverance #HG

Hilo para hablar del rendimiento del juego, aquí.

Mapa interactivo

Codice Online - Cortesía del usuario SICk

Listado de Parches:

Plan de contenidos futuros para el juego

TheDamien

#1320 Alguien que escriba bien en inglés puede preguntar en Reddit? Mi inglés no es tan fluído xDD

1 respuesta
1 comentario moderado
D

#1301 espero que sea secundaria porque yo al verdugo de rataje lo pasé por el cuchillo en la primera misión de molinero.

1 1 respuesta
RandomZ

#1322 ¿Pero te da experiencia? Soy nivel 4, espero que no haya un nivel requerido.

MrMeji

#1310 yo encontre 2 en cofres del tesoro

spoiler
1 respuesta
B

#1309 como se equipan? yo desde la primera ciudad y mi compi de patrulla nadie ha querido jugar dados conmigo

2 respuestas
TheDamien

#1325 MP please :P

G-36

#1317 Justo me paso ayer con una super larga, la de los erejes, me fui a hacer otras cosas ñlr ahi cuando ya solo me quedaba hablar con el cura,subi 4 lvls de herboristeria (coñazo) caze 3 corzos, dormi.... Y 50min a la porra.

Estoy en plan amasar hierbas porque he visto en el alquimista de Rataje unas recetas de 2k chetisimas, en plan aimbot con el arco, nightvision, que no te ataquen los perros, venenos de todo tipo, 50% mas de daño y frenzy mode, etc.

La witchpotion requiere hierba Merigold, otro easteregg del Witcher.

Alguien ha experimentado un poco en serio con la alquimia? Me parece el complemento ideal para todos los que vais en plan sigilo, armor ligera.

https://kingdomcomedeliverance.wiki.fextralife.com/Alchemy+Recipes

1 respuesta
iKarbOne

#1326 cuando empiezas a jugar te dan la opcion de usar los que quieras.

fracarro

Como se abren los cofres muy difíciles? A que nivel hay que tener la habilidad?

1 respuesta
B

hay alguna manera de hacer que un vendedor al que has atacado te vuelva a vender?

Gif

#1330 yo la tengo al 12 y los puedo abrir easy

main monasterio
SirNomeD

#1321 Es un bug seguro, yo lo tengo también desde hace siglos y he visto a gente en los comentarios de steam del nuevo parche piediendo que lo arreglen
#1323 Pues el verdulo luego te da al menos 2 misiones secundarias que a mi me gustaron bastante la verdad xD
#1326 A los dados se juega en las tabernas que tengan mesa de dados , tiene que haber alguien sentado para jugar claro, asi que muy de noche o muy temprano por la mañana no va a haber nadie.

TheDamien

#1328 Hostia pues está interesante el tema, habrá que darle pues a la herboristería y a la alquimia xDD

Otra duda: Debido al bug de la misión que comenté que estaba bugueada para la carrera de ladrón, hay más misiones fuera de esa que te ayuden a ser master thief? O por narices hay que hacer esa y hasta que no la arreglen nada?

Gracias!

1 respuesta
SirNomeD

#1334 Las del molinero de Rataje y las de los otros 2 molineros que te comenta el primero son de robar si te refieres a eso. Vamos que yo sepa no te dan ningún titulo de maestro ladrón ninguno de ellas xD Luego en otro pueblo también habia otro tipo que queria que robara cosas. Pero vamos aparte de las misiones en sí si lo que quieres es mejorar las skills de robo y sigilo o lo que sea, puedes robrar por robar también, xD

1 respuesta
TheDamien

#1335 Entonces no hay ninguna secta ni nada que te lleve por el camino del mal tipo skyrim?

Si, si robar robo hasta en mi propio baúl xDD

Donde se encontraban los otros dos molineros? Llega un momento en que ya me pierdo en el mapa...

2 respuestas
CusterStukov

Una pregunta, ¿Te pueden matar al caballo?
Es que me atacaron, me tiraron del caballo y sali por patas.
El caballo sale en mi inventario, puedo coger cosas de su inventario y demas pero si lo llamo el joputa no viene.
Amm y ya que estoy ¿A quien le puedo compro una pala?

2 respuestas
verseker

#1337 Hay mil palas en los cofres de los establos. Busca una, siempre hay. Lo del caballo creo que si que te lo pueden matar.

#1336 al norte de Ratage tienes el primero, el que te da cobijo al principio. Y por el camino que sale hacia el norte desde ahí tienes al otro. Pero vamos que sí, los molineros con el gremio de cosas complicadas.

1
D

#1336 hablando de esto en mi baúl ahora me sale como que lo robo es un bug? Se puede solucionar? Si me ven Theresa o Bashek van a darme como ladrón o es solo bug visual?

1 respuesta
Word-isBond

Cuidado con pillar misiones y dejarlas para más adelante porque algunas tienen tiempo máximo para hacerse y no te avisan, y luego las fracasas para siempre.
Me pasó con la de los valdenses, he tenido que cargar un save viejo para poder hacerla a tiempo rusheando la quest, me quedaba sólo medio día para hacerla entera..

#1339 Pruébalo por ti mismo durmiendo una hora antes para guardar y au.

1 respuesta
D

#1340 La cosa es que llegué a casa cargado como un cerdo de cosas robadas en a tomar por culo y sin que nadie me viera, si no estoy equivocado no me equipe nada robado y voy a casa guardo saco organizo para vender etc me echo a dormir y me despierto con el icono de ladrón en rataje por la cara así que quería saber si es por el bug del baúl o es que me pillaron.

1 respuesta
guillauME

Cuidado con seguir la trama principal después de Neuhof. Por lo visto tras el parche no se activa la misión correctamente.

Yo me esperaré a ver si lo arreglan.

Word-isBond

#1341 Cuando eso mira también la reputación, normalmente puedes saber qué clase de NPC te ha pillado viendo qué reputación de Rataje te ha bajado. Como el dinero no es un problema dejalo todo en el baúl y vete a rendirte a un guardia, si no consigues convencerle de que te deje tranquilo pagas la multa y au.

1 respuesta
MarqusWelvis

#1337 Sí, tu caballo está muerto. A mí me pasó lo mismo, ya puedes silbar 100 veces que no vendrá.

Es extraño porque te sale en el menú bien vivito, con sus stats, sus 300kg de equipo y el elegante porte. Pero en realidad se lo comen los bichos en el bosque donde lo dejaste tirado. Hora de ir de compras.

1 respuesta
B

#1344 ¿Cómo te lo pueden matar? No he visto nadie que me lo ataque.

1 respuesta
MarqusWelvis

#1345 Yo soy muy catalán y aunque tengo más de 15k en el bolsillo sigo con el primer caballo que te regalan.

Debe tener mucho miedo porque si me intento subir en cualquier situación de combate me tira. Pues mientras me intentaba subir varias veces los golpes se los llevaba el caballo, hasta que la enésima vez que caí al suelo vi que estaba muerto.

1 respuesta
Kaiyaran

A mi lo único que me "rompe" la experiencia es que puedas llamar al caballo donde te de la gana que siempre siempre aparecerá, si no está muerto. Esto dentro de lo malo no está mal porque hay veces que te apetece pegarte un paseo cogiendo flores y mejor que venga el caballo a no que tengas que ir tu. Pero la mas grave desde mi punto de vista, es la de enviar y sacar cosas del caballo desde donde te de la gana, podrían haber puesto que el caballo fuese como un cofre que te tienes que acercar o como cuando te vas de caza con el noble que le tienes que llevar algo de las alforjas del caballo y te acercas, hay una bolsita y lo coges.
Me parece mas interesante que enviar las cosas por WiFi al caballo.

1
B

¿Os ha pasado en Steam que se os han descargado otros 200MB (yo pensando que era nuevo parche) y os ha devuelto a la versión anterior (la 1.2.2)?

2 respuestas
verseker

#1348 He leído en reddit que en la versión 1.2.5 han reportado varios bugs en misiones principales que te impiden avanzar. Pero no se si tendrá algo que ver.

1 respuesta
Flashk

#1346 hay un atributo en los caballos que es "valor" y que lleva a confusión la traducción, ya que debería llamarse "coraje" (yo al principio pensaba que era algo así como el valor del caballo y que te respetarían más con un caballo de más valor). Ese valor determina la capacidad de tu caballo para no huir o tirarte en situaciones de combate.

1 respuesta

Usuarios habituales