Kingdom Come: Deliverance #HG

Hilo para hablar del rendimiento del juego, aquí.

Mapa interactivo

Codice Online - Cortesía del usuario SICk

Listado de Parches:

Plan de contenidos futuros para el juego

MrMeji

Alguien sabe hacer esta mision?

1 1 respuesta
verseker

#1381 Poned el nombre de la misión antes del spoiler para no spoilear que en una pequeña apertura ya ves de que va y no mola.

1
_-Dereuda-_

#1380 :O puedes darme info de ese cofre? no ce na

1 respuesta
verseker

#1383 No se dónde está lo encontré de casualité cuando llevaba unas 20 horas. Voy a mirar.

edit:

Estuvo gracioso porque explorando y robando estuve como 2 horas y pico y me mataron. Cargué partida todo mosqueado porque había perdido loot, claro casi nada más empezar no controlas los baños las tabernas y las potis para ir guardando bien, y tire para arriba a ver si robaba a alguien o un campamento o algo y me encontré con eso. No sabía lo que era pero luego mirando en reddit por lo visto es el loot mas tocho, o de los más tochos del juego.

Decían ayer por ahí que lo iban a nerfear, dicho por los developers. (según reddit)

Desde entonces alterno entre ladrón cochambroso y caballero de lavirgenputadelahostia. xDDDDD

Pd.: Dlc de aventuras en la inquisición española ya. Que en el siglo XV estaban muy a tope. Les pagaba otro juego por algo así.

8
keanu_reeves

#1361 Vaya vergüenza de review

B

Acaban de relanzar de nuevo la versión 1.2.5 ya supuestamente funcionando correctamente.

Por cierto, mira que Meristation no es santo de mi devoción ni por asomo, pero a veces se curran unos análisis bastante buenos. Siendo los únicos (o de los poquitos) que han hecho un análisis de KCD respetuoso y que se nota a la legua que el redactor se ha tomado su tiempo para jugarlo a fondo. Sin ir más lejos sale una semana más tarde que el resto.

Un 8.5 y queda patente al leerlo que no le dan más nota por los bugs y problemas que tiene el juego (si no se lleva el 9 mínimo), por lo demás se nota que lo ha jugado con calma antes de analizarlo.

8 2 respuestas
guillauME

#1386 Que es precisamente lo que deberían hacer los que hacen reviews the juegos. Jugarlo. Cosa que no hace nadie.

ArnauDaggerr

Necesito ayuda

spoiler
MrMeji

#1386 Sip por cierto decir que en esta version 1.2.5 por fin han metido el cloud sync

Mega-Ninja

#1374 donde se pillla?

1 respuesta
MrMeji

#1390

spoiler
2 respuestas
verseker

#1391 Y en cuanto a peso?

2 respuestas
dambala

#1392 el peso se sube tmb con traits de equitacion.

1
Word-isBond

#1391 El Jenda ese es el que quiero yo. Por cierto sabéis si hay alguna montura mejor que la de cuatro alforjas de la nobleza esa?

1 respuesta
MrMeji

#1392 https://kingdomcomedeliverance.wiki.fextralife.com/Horse+Types
Aunque luego hay que mirar con el equipo+traits

Mi caballo es asi

spoiler

#1394 Yo he cambiado a Jenda por Buraq, es que no me gustaba eso que te dicen de Jenda cuando lo compras =( pero es el mejor caballo del juego

Spoiler: Info de Jenda
2 2 respuestas
Word-isBond

#1395 Pero eso es porque lo tienen en condiciones insalubres en ese establo!

_-Dereuda-_

Cago en riau, yo con el Jefe Jenda la cagué al principio con

spoiler
1
TRuBi

Al fin alguien lo arregla. Ahora las reviews podrán ser positivas.

https://www.nexusmods.com/kingdomcomedeliverance/mods/134

4 1 respuesta
Word-isBond

#1398 #unrealistic

guillauME

El nuevo parche ha solucionado la misión de:

Ginger in a Pickle
1
_-Dereuda-_

Andaba buscando algo de info sobre los caballos ya que me ha sorprendido ver a

spoiler
1 1 respuesta
Gif

alguien sabe como

monasterio pio
N1Tr0s

Buenas, podría decirme alguien si sigue teniendo bugs o si ya es técnicamente decente el juego? gracias!

1 respuesta
Word-isBond

#1403 Decente siempre ha sido, pero sigue habiendo algún bug.

C

#1401 Bucéfalo era el caballo de Alejandro Magno

3
Perico97

Una duda que me ha surgido es, una vez encuentras el cofre escondido siguiendo uno de los mapas del tesoro, el loot que te vas a encontrar ¿Es aleatorio o se podría decir que es ''Legendario'' o ''Único''?, también he visto tumbas pero me daba cosilla buscar dentro de ellas aunque puedan tener algo interesante.
Otra cosa que me preocupó es si hay posibilidad de que no se te rompa instantáneamente la ganzúa al intentar abrir una cerradura ''Muy difícil'' ¿Básicamente que debo de subir aún más el nivel? Lo digo porque abro las cerraduras ''difíciles'' de una manera muy sencilla y me sorprende que no me permita abrir los cofres más difíciles con cierta rapidez (Tendré cerca de nivel 11)

2 respuestas
CusterStukov

No se ni que misiones hacer, las q quiero hacer se me buguean. A parte de las ya conocidas me pasa esto, a ver si alguien sabe si hago algo mal.
Caza

spoiler

Noble

spoiler
ghost_kaos

Una vez avanzas unas horas el jeugo esta roto, robar no es ni medio normal, llebvare unas 30 horas y tengo 70k de oro xD

1 respuesta
Perico97

#1408 La verdad que cuando consigues las mejores armas de cada clase y el máximo nivel con el arma en cuestión vas rotísimo (Pegas rapidísimo y de 1/2 golpes cae cualquiera sin importar su armadura), aunque también hay que decir que me suelo enfrentar a bandidos naked o con una simple cota, pero cuando ya vienen 3 acorazados (Si llevan escudo peor) la cosa puede ponerse seria si te golpean a la vez.
La historia sólo diré que he pasado de más de la mitad y mejora por momentos, al principio me pareció algo floja pero ahora sí que sí, no añadiré más ^^

Elvisbal

En la misión del monasterio,

spoiler

Es que después de medio juego leyéndome casi todo y demás, se me hace súper lento esa parte del juego, y no me apetece ponerme a leer diálogos para averiguarlo xD

1 respuesta

Usuarios habituales