Kingdom Come: Deliverance #HG

Hilo para hablar del rendimiento del juego, aquí.

Mapa interactivo

Codice Online - Cortesía del usuario SICk

Listado de Parches:

Plan de contenidos futuros para el juego

Zentakki

Estoy empezando, voy por Rataje.

El caso es que he limpiado un par de campamentos y cogido las cotas y armas de algun bandido y no me puedo ni mover, no me da la capacidad ni para ponerme una pieza en cada hueco. Me he puesto lo que puedo pero estoy al limite. Para poder llevar mas peso es con fuerza pero a ver si la sube rapido xD

Una cosilla sin spoilearme ni nada que tengo que hacer para conseguir el caballo que se supone dan en alguna mision, seguir la principal o es en alguna secundaria?

1 respuesta
Sarya

Soy la única que ha encontrado un misterioso fragmento de una espada perteneciente a la reina de Saba?

1 respuesta
CusterStukov

#1411 Siguiendo la principal.

1
Perico97

#1410

spoiler

Igualmente si quieres saberlo te dejo en este segundo spoiler el nombre, abrelo sólo si quieres saberlo, en el spoiler anterior te explico que debes de hacer más o menos para "encontrarle";

spoiler
1
guillauME

#1412 Yo he encontrado uno:

Espada de la Reina Saba
2 respuestas
B

#1415

spoiler
1 respuesta
guillauME

#1416

spoiler
1 respuesta
Gif

#1402 me contesto a mi mismo, el problema era que no

spoiler
B

#1417 Probaré a ver si lo tiene encima.

Turkit0
Sarya

#1415

spoiler
B

#1406 si te sale el mensaje de que la cerradura es muy dificil se rompe insta
si no te sale, se puede abrir, y normalmente bastante facil aunq sea de dificultad very hard

1 1 respuesta
Perico97

#1422 Y la única manera de que deje de salir ese mensaje es subiendo el nivel entiendo... mmm igual es necesario el último perk que se consigue al nivel 12 que facilita todas las cerraduras, echaré un vistazo, que ya tengo curiosidad por ver que cosillas tienen los cofres de los campamentos xD

1 respuesta
SiCk
1
B

¡Ya ha vendido un millón de unidades!

7
zarkand

por que cuando cazo venado la carne es robada? y lo mismo pasa con los conejos? es un bug?

2 respuestas
DalinarKholi

En la misión de ladrones

spoiler
Zelmete

#1426 porque los bosques y los animales de su interior pertenecen a los nobles o señores de esas tierras. por tanto solo pueden los cazadores de estos. Tu al cazarlos eres un furtivo xD

1 respuesta
Perico97

#1426 La carne es robada porque la caza es ilegal (Sólo pueden cazar los nobles y dueños de las tierras), hay guardabosques vigilando algunos de los bosques que te registrarán en busca de carne si te ven.
Lo suyo es que la cocines, así se le quita el estatus de robado y puedes venderla libremente en las tabernas, comerciantes y herreros, es una buena forma de conseguir dinero al principio para mejorar tu equipo y comprarte una armadura en condiciones.

1 respuesta
D

Oye al principio el molinero Pashek te habla de otros dos molineros no.?solo he encontrado uno donde está el que me falta?

verseker

#1395 Al buraq parece el mejor relación peso velocidad no? creo que voy a ir a por ese caballo.

3 respuestas
Perico97

#1431 Guerrero Jenda es tu caballo ^^

1 respuesta
verseker

#1432 Me he dejado los cuartens en alburaq no me digas eso xDDD

Es que yo solo voy de asesino por las noches. Por el día soy un caballero impoluto... no puedo permitirme llevar a Jenda. xDDD

Por cierto, muy chulo eso de que cada caballo sea una referencia a algo. Al buraq es un caballo de la mitología arabe.

1 respuesta
zarkand

#1429 #1428 Me imaginaba algo de eso pero bueno jeje gracias por las aclaraciones

dambala

#1433 es el caballo de mahoma

MrMeji

#1431 Yo es el que llevo y es de los mas bonitos la verdad
En la partida anterior que se me borro llevaba a Bucéfalo y tampoco esta mal

Jenda no me gustan sus crines y su mal olor jaja

MarqusWelvis

#1431 Yo aún iba con Guijarros. Hay una misión que hay que perseguir a uno a caballo y no había cojones a atraparlo así que he ido de compras y ha caído Al Buraq.

Le he puesto un equipo que costaba 8000 monedas, que vendiendo cosas que tenía se ha quedado en 2000 y luego a la jefa de cuadra le he ofrecido 400 monedas (que me pagase ella a mí xD) Así que al final he pagado 200 por todo. La habilidad de oferta final es la mejor del juego, la de dinero que da,

B

#1423 hay un perk que te pone siempre el circulo amarillo en el borde pero yo no me lo he cogido, no me gusta nada. encuentro mas faciles las que estan por el centro que las q estan en el borde

verseker

#1406 De hecho aunque seas capaz de abrir cerraduras muy difíciles, hay algunas cerraduras que son también "muy difíciles" y no te permite abrirlas. Al menos a mí por ahora, aunque sea capaz de abrir todas las demás que pone que son muy difíciles.

fracarro

Uno que ha llegado ya

spoiler

cuanto más queda de juego??? Tengo ganas de arrasar pueblo por pueblo

Usuarios habituales