Kingdom Come: Deliverance #HG

Hilo para hablar del rendimiento del juego, aquí.

Mapa interactivo

Codice Online - Cortesía del usuario SICk

Listado de Parches:

Plan de contenidos futuros para el juego

Word-isBond

#1470 Ah coño justo corté la imagen sin enseñar los guantes, llevo los 'Guanteletes milaneses' dan 11 de armor como los de Magdeburgo creo, pero son más bonitos :sunglasses:

1 respuesta
verseker

#1471 De momento los mejores que he visto son los que encontré en el cofre. Guanteletes de nobmel, 12 de armadura y ribete durado en las muñecas y nudillos dorados.

1
Zomfgh

#1468 Yo tengo algunas mejores, te pongo capturas:

1 1 respuesta
Flashk

La review mas justa que he visto hasta el momento:
http://meristation.as.com/pc/kingdom-come-deliverance/analisis-juego/1944633

verseker

#1473 Como has amasado esa pasta?

1 respuesta
Zomfgh

#1475 Pues tengo más en el cofre de casa... :joy:

Casi todo es de campamentos, vas, les matas a todos, te cargas hasta arriba con sus armaduras y armas y las vendes donde tengas más reputación, que te darán más pasta. También solía cazar pero es más difícil que te compren todo.

1
dambala

#1468 yo en vez de la capucha esa roñosa, llevo un abrigo de noble que me da un huevo de carisma y defensa xD lo que pasa es que no se ve la armadura.

dambala

Hay algo en el juego que sea muy caro? aparte de los caballos, que tampoco los veo tan caros, algo que cueste en plan 10k o así

2 respuestas
Word-isBond

#1478 Lo más caro que he visto es llevarle al herrero todas tus armaduras y que te lo repare todo, se te pueden ir 10k fácil ahí. Yo acabaré haciéndolo por mover un poco el dinero.

El abrigo que dices creo que se cual es pero no me lo pongo porque pareces el muñeco de michelín con eso xD

Zomfgh

Lo malo de todos esos abrigos y capuchas es que no se pueden reparar y con el tiempo se van a la puta, por eso prefiero no usarlos. Si reparáis a menudo, cada vez que vendéis cosas, no cuesta tanto, pero como lo dejes mucho sí que te dejas un riñón.

1 respuesta
Longview

#1480 en realidad te los puede reparar un sastre.

1 respuesta
Zomfgh

#1481 no me jodas... jajajaja

fracarro

#1478 yo tengo 19k y nose que hacre con la ñasta

guillauME

#1466 La espada de San Jorge es mejor que la qué consigues del caballero.

1 respuesta
verseker

#1484 Ya pero cuesta un poquete más de fuerza ponersela si no recuerdo mal. La de mandenburgo es un paso medio. Pero sí, de espadas largas es la mejor.

1 respuesta
verseker

Acabo de terminar la misión de la carrera de caballos de Talmberk. ¿Es posible perder? Me refiero sabiéndote los puntos.

La he ganado aunque me ha costado varios intentos. Cuando digo si es posible perder me refiero sabiéndote el camino, he tenido que hacerla varias veces sin llegar a completarla para aprenderme los puntos a los que hay que ir en la carrera.

Sry doblepost.

2 respuestas
guillauME

#1485 Cuesta Fuerza 12 ponersela si.

MarqusWelvis

#1486 Yo fui siguiendo al primero y en la última curva, en vez de hacerla bien la hice atravesando el monte y entrando directo a meta.

Cuarta misión que no puedo completar pero esta vez no es por un bug, Actividad de robar un caballo de Mrchojedy.

NSFW
2 respuestas
verseker

#1488 Eso hice yo en el primer punto. Pero cuando vi que había que pasearse por 3 zonas distintas una a tomar por culo de la otra flipé un poco. Así que me hice un mapita con el recorrido y lo hice todo atrochando por el monte xDD

Word-isBond

#1486 #1488

spoiler
3 respuestas
MarqusWelvis

#1490 No xD Menuda timada mete la vieja.

2 respuestas
verseker

#1490 #1491

spoiler
1 respuesta
Word-isBond

#1492 En Kula-Noseque, un sitio al que hacen referencia varias veces pero en el mapa no está.

1 respuesta
verseker

#1493 Podrían poner un registro de charlas y conversaciones.

1
Aidanciyo

Alguien le ha apsado dormirse borracho en una taberna y levantarse en otra totalmente diferente?

1 1 respuesta
B

#1495 O despertarte a tomar por culo en mitad del bosque, sí. Y con un resacón del 15.

1 1 respuesta
Fit1

Yo de vosotros miraría el inventario cuando os pase eso xddd

3
MrMeji

#1496 yo iba cabalgando borracho y de repente aparecí en la caballa de una boticaria xD

CusterStukov

A quien les vendeis las cosas? hay algun mercader o tipo de mercader mega rico? A los q mas dineros les he visto es a molineros y armeros/espaderos.
Xq la caza es absurda, mato a dos jabalies, me dan mas de 300 de carne, cada trozo de carne cuesta como 15 dineros.
Que mercader tiene 4500 dineros para gastar?
Acabo arruinando a todos los mercaderes y comprandoles cosas ramdon solo para vender rapido xq no quiero q la carne se joda aun contando con que tengo el perk para q la carne aguante mas.

Segunda cuestion, las pieles sirven para algo? son material para craftear mas adelante ropa o algo asi? he hecho las misiones del peletero pero no se si sirve para algo mas o es solo otro recurso economico.

C

Como pollas se abren cerraduras con ganzua? Ni en muy facil me salen.

Muevo el ratón hasta que se pone amarillo ahi presiono D y empiezo a girar despacio pero siempre falla

1 respuesta

Usuarios habituales