Kingdom Come: Deliverance #HG

Hilo para hablar del rendimiento del juego, aquí.

Mapa interactivo

Codice Online - Cortesía del usuario SICk

Listado de Parches:

Plan de contenidos futuros para el juego

Alrich

¿Alguien sabe por que no puedo equiparme una daga?

1 respuesta
D

#1831 No se equipan, las dagas te habilitan los asesinatos sigilosos simplemente estando en el inventario, siempre y cuando tengas aprendido la habilidad de muerte sigilosa.

4
Zinicox

¿Hay algun tipo de bug con las puertas? Me acabo de colar en una casa y no puedo salir, hay una pared transparente xd

2 respuestas
M

#1833 eso me pasa pero con algunas escaleras, que no me deja subirlas 🤔

1 respuesta
Sarya

#1834 trata de subirla a saltos
Ya sé porque era incapaz de hacer potis: al verter la tetera usaba siempre el alambique

Flashk

Por si alguien no lo ha comentado ya, un aviso sobre la misión de fragmentos de la espada de la reina sheba porque puede que no la consigáis completar:

NSFW
3 2 respuestas
Drowan

#1836

NSFW
1 respuesta
Zinicox

Que bien, ahora se me queda bugueado en la animación con el cazador al entregarle la misión. Se quedan los dos mirándose el uno al otro hasta el infinito.

1 respuesta
cortes

A mi el de los ruiseñores, la tierra se me a tragado 2 jaulas, ya que las puse, a los 15 min fui a mirar y no estaban xD

2 respuestas
B

¿la comida se pueden cocinar varias unidades a la vez? lo digo por lo de cazar, que aparece robado y si lo cocinas no.

2 respuestas
ghost_kaos

#1840 700 y pico de comida creo recordar que en 5-6 tandas. Tardas unos 20 segundos como mucho y entonces SI que te la compran ^^

1
dambala

#1840 se cocinan todos los stacks , sí

1
Flashk

#1837

NSFW

#1839 eso también me ha pasado T_T

1 1 respuesta
VasK

#1839 y se pueden construir más jaulas? a mi también me ha pasado xD

1 respuesta
cortes

#1844 no, ya que te las da el cazador.

Igual hay algun comando para consola que spawnea objetos con id, estaria bien saber si existe.

1
B

Se está cociendo un mod para poder jugar en 3ª persona:

2
Gythram

#1773 A mi me ha pasado un par de veces algo parecido, con el caballero ese y un mercenario.

Empezamos a pegarnos con el oro como apuesta, al de un par de golpes con la habilidad rompecabezas (o como sea) les dejo inconscientes y al despertarse dicen que han ganado y se llevan mi oro...

1
TRuBi

Cuando terminas un combate con 100% de master parry:

2
Longview

#1843 Yo creo que esta bug porque me la encuentro siempre durmiendo los muy vagos

M

#1838 es un bug muy conocido, no sólo pasa en esa misión. Tienes que guardar antes de entregar la misión, a mí se me solucionó así.

Mega-Ninja

#1833 Pasa sobre todo si vas sobrecargado, hay un puto muro invisible.

LiuM

No se que pasa en este juego, pero vuelan las horas y cuando te das cuenta no has hecho nada

7 1 respuesta
_-Dereuda-_

#1852 La sorpresa ayer cuando vi que salen las horas jugadas al "cargar partida" y ponía 50...

1
Bugman

No se si estareis de acuerdo pero en la mision de...

spoiler
2 respuestas
_-Dereuda-_

#1854 Pon la misión antes del spoiler para que la gente no se destripe como yo :D

1 respuesta
Bugman

#1855 el propio nombre de la mision es un spoiler por eso no lo puse xD

Zinicox

#1854

spoiler
B

#1810 me has engañao, ahi no hay na :pensive: , eso o estoy cegato

1 respuesta
Sarya

Estoy yendo entre molineros para vender rodeando el río y me saltan tres bandidos y como voy hasta las trancas digo ufff no me paro. Miro de reojo hacia atrás mientras dejo el caballo en automático para ver como van y son 3 mierdas con una guadaña y cachiporras y pienso meh, ni me paro. Pero leo que uno de los bandidos me grita algo asi como "no te atreves a luchar?" Y digo, me cago en la puta. Me paro en seco, me bajo del caballo mientras ellos vienen corriendo hacia a mi con sus palos. Saco la maza y cuando la ven se ponen a huir despavoridos xDDD Qué risa.
He aprovechado para practicar tiro con arco, pero sigo siendo malisima con objetivos móviles.

6 1 respuesta
Sarya

#1858 Estás cegato porque había como unas 12 plantas sin exagerar, y cerca del puente levadizo del monasterio también habia unas 3 ó 4. Luego a la noche te mando una captura, al principio son difíciles de ver, pero tienes que acostumbrar el ojo, como con la menta o la uva de raposa que son flores menos vistosas que por ejemplo la puta ortiga que está en todas partes o los dientes de león o los cardos.

Usuarios habituales