Kingdom Come: Deliverance #HG

Hilo para hablar del rendimiento del juego, aquí.

Mapa interactivo

Codice Online - Cortesía del usuario SICk

Listado de Parches:

Plan de contenidos futuros para el juego

B

Mapa interactivo: https://kingdomcomemap.github.io/#3/1546.00/-364.00

4 2 respuestas
Zinicox

Yo ayer me di cuenta que había dos caballeros diferentes: el pusilánime y el itinerante. A los dos les he matado, y sus armaduras me están carrileando la partida.

2 respuestas
B

#1922 Hay un bug (o eso espero, que sea un bug) que hace que vuelvan a aparecer si los matas. Yo maté al que lleva la armadura tocha para robársela y al poco tiempo me volvió a aparecer en un camino para retarme a un duelo. Es más, incluso recordándome que sigue teniendo esa armadura que se la apuesta en el combate xD

1 respuesta
Sarya

#1921 El mapa es de las cosas que más me gustan del juego: es super bonito.

Hoy estoy muy pesada porque le estoy dando un tute bueno, pero...
Acabo de encontrarme un símbolo amarillo en un árbol a la entrada de un bosque, es como un círculo amarillo. tiene que ver con la misión de...???

spoiler

Me estoy adentrando en el bosque a media noche. Sería super inmersivo y 666 y proyecto la bruja de Blair si no fuera porque en la negrura se ve toda la mierda que tengo en el monitor XDDD Soy más guarra que la mano.

3 respuestas
cortes

#1924

plz

1 1 respuesta
Zinicox

#1923 Sí sí, si yo contra el pusilánime habré luchado tres veces ya sin contar las veces que me lo he encontrado. Hay veces que en el viaje rápido cuando veo un caminante ni me paro porque casi siempre es él en el mismo cruce.

Sarya

#1925 Voy a meter el monitor en el pesebre xD

1
cortes

Yo contra el pusilanime como 6 veces o mas, una le pedi la camisa o algo asi, otra la espada (bastante buena, aunque voy a maza), otra dinero y otras no le pedi nada.
Contra el itinerante 2 veces, las dos veces me a reventado xD

B

#1924 apaga la luz de la habitación, y ya no se ve, problem solved

Zinicox

Id a entrenar con el guardia este al que te asignan para subir las stats de gratis. Te enseña a atacar después de los contraataques y un combo sencillo pero que viene bien.

Drowan

Estoy hasta los huevos del caballero pusilánime. Me lo encuentro por primera vez y le digo que se vaya a casita. Me lo encuentro 200 veces más y a casita. Al final le he tenido que dar una paliza.

1 respuesta
Kaiyaran

#1931 Volverá, siempre vuelve

3
SiCk

#1921 #1924 Molaría el códice (en castellano) para leerlo tranquilamente offline en el móvil...

G

Debería ser este el trailer oficial. The feels...

2
Irowa

Tengo un problema… el otro dia iva con sobrepeso, y no se me ocurre otra cosa que tirar la pala…. Y ahora no soy capaz de encontrar una para la misión de desenterrar al muerto del anillo.. .. sabeis donde puedo encontrar-comprar alguna?

4 respuestas
markath

#1935 Cualquier mercader vende palas creo. Si vas con sobrepeso pasa el equipo al caballo la próxima vez.

Dominvat

#1935 En los vendedores que venden un poco de todo, suele haber siempre. El de Rataje debería tener.
Por cierto, existe una manera de completar esa misión de forma mucho más simple:

spoiler
1 respuesta
verseker

#1935 En cualquier establo en los cofres hay palas y pieles casi 100%

Mega-Ninja

#1935 En el molinero de theresa hay uno al lado de un carro y donde el verdugo justo al lado de la entrada.

J

Este juego se parece a TW3? Se ve que esta lleno de bugs pero quitando eso?

1 respuesta
B

#1940 no está lleno de bugs.

Yo apenas he jugado al tw3, pero para mi no se parece en casi nada. En mi opinion, este engancha bastante más.

1 1 respuesta
M

Los "sitios de interés" que tienen de especial?
Algo relacionado con la Bohemia auténtica, zonas de interés arqueológico o algo por el estilo? Porque ni tienen loot ni nada de interés, hablando de forma estrictamente jugable.

2
J

#1941 Apenas has jugado a TW3 y dices que engancha bastante mas? Pues yo le he metido mas de 300h. Por eso pregunto porque el TW3 lo tengo en un pedestal y este parece que lleva una tematica parecida salvando las distancias, pero no se mucho mas.

1 respuesta
maNny

Lo he empezado hoy. A ver qué tal. Esperemos que esté entretenido!

B

#1943 claro, es mi opinion.

para decidir si un juego engancha o no , con solo unas horas es suficiente, y hay algo objetivo que respalda mi opinion. En kingdom come las primeras horas de juego tienen mucha cinematica y te llevan muy de la mano, contandote la historia y enseñandote distintos aspectos del juego, por lo que es mucho mas dificil que pierdas la concentración o el interés, porque estan continuamente sucediendo cosas en muy breve espacio de tiempo.

una vez termina el prologo, a las 4 horas, ya conoces suficientemente el juego, para que, sea malo o bueno, tengas interes en seguir.

Y no se parece la temática, uno es un juego de fantasia, y otro no. Ni si quiera el gameplay se parece, y no me refiero al combate.

Los escenarios son excelentes, recrean lugares reales con exactitud, y están hechos con mimo, nada de meter el mismo arbol repetido, cuando tienes el juego delante te das cuenta de la diferencia respecto otros juegos.

1 1 respuesta
M

La verdad es que, a nivel gráfico, este juego tiene los bosques más bonitos y realistas que he visto en un videojuego.

J

#1945 pero independientemente de si te engancha o no TW3 es un juego que esta super mimado y bien hecho hasta el minimo detalle, y si solo has jugado unas pocas horas eso no lo has podido ver, asi que no me sirve lo que dices.

Alguien que haya jugado a los 2 me puede decir si este juego de la talla? Porque me gustaria probarlo pero en metacritic tiene un 7 de media que me hecha para atras

2 respuestas
B

#1947 yo no he hablado de que juego es mejor. Tu has preguntado si engancha.
Además que no se pueden comparar, es come decir, ¿que juego es mejor, doom o pubg? es que a doom solo he jugado 30h, y en pubg llevo 600..., y ambos son fps.

Juegos como cookie clicker enganchan y son una mierda pinchada en un palo.

2 respuestas
verseker

#1947 A ver te aclaro yo.

The witcher 3 está muy mimado en cuanto a las posibilidades del estudio y su economía. Este también. Para más info sobre esto googlealo.

Son juegos muy diferentes pero no se puede negar que tanto Cd projekt como Warhorse han puesto todo el alma en sus productos, cada uno a su manera y en función de sus posibles.

Hay que tener en cuenta una cosa, primero antes de nada, en the witcher se describe y se desarrolla un mundo que ya existe, en los libros, que ya está contado y donde encarnamos al héroe de acción Geralt. Todo está contado con sumo cuidado para que dentro de un lugar del que no te puedes mover seas Geralt, con sus más y sus menos pero siempre Geralt.

Este mundo ha pesar de estar contado, su narrativa no lo estaba. Me explico: No eres un héroe de acción, eres un héroe en ciernes que debe construirse tanto dentro de las misiones principales como fuera de ellas dejando una libertad bastante extensa al jugador para tomar decisiones que influyen en el desarrollo de la historia, pero siempre dejando muy claras las motivaciones de donde partes. En the witcher 3 esas motivaciones engloban todo el trasfondo, sin embargo aquí van apareciendo motivaciones en la manera de construir el personaje, se tendrá en cuenta hasta la manera de vestir.

En cuanto a misiones está igual de mimado que the witcher 3 siendo quizá en este donde más conexiones haya de las misiones y donde más influyan unas en otras. En cuanto a narrativa están bastante parejos contando con cierta desventaja incluso en Kingdom ya que en este juego la narrativa parte de 0 encuadrándola en un momento y lugar del tiempo. En the witcher 3 ya había un estilo prefijado de esa narrativa tanto en los libros como en los anteriores juegos.

El juego no solo es absorvente si no que es tremendamente inmersivo, en este caso más que the witcher (en cuanto a inmersión) ya que como decía antes, Geralt ya está construido, a Henry lo construyes tú.

Es más difícil que the witcher, es más complejo, pero eso no quiere decir que the witcher sea simple o fácil, lo que ocurre es que son juegos diferentes. No puedes ir a ver Salvar al Soldado Ryan buscando que te produzca lo que te produjo Enemigo a las Puertas. Aunque eso no hace que una sea mejor que la otra, son diferentes y las 2 grandes productos y grandes historias.

Yo le he echado de momento 65 horas a este y exactamente 213 horas a the witcher 3.

#1948 Completamente de acuerdo, es como comparar un partido de fútbol con ir a ver Quiero ser como Beckham, por poner un ejemplo.

3 1 respuesta
J

#1949 Vale me hago a la idea. Pero por que se ha llevado notas tan bajas?

#1948 lo de poner en mi boca preguntas que no he hecho bien no? Macho que yo no he preguntado si engancha o no engancha, he preguntado si se parecia nada mas

3 respuestas

Usuarios habituales