Kingdom Come: Deliverance #HG

Hilo para hablar del rendimiento del juego, aquí.

Mapa interactivo

Codice Online - Cortesía del usuario SICk

Listado de Parches:

Plan de contenidos futuros para el juego

B

#2220 aún le falta

1
verseker

#2220 Hombre eso solo era si eras un manquer jugando y no respetabas el planteamiento del juego. Para todo lo demás skyrim.

1
B

A pesar de sus tantos y tontos bugs, me encanta como se ve este juego:

Ahora me dedico a pasear por los bosques y terminar de despejar de nubes todo el mapa xD

3 2 respuestas
verseker

#2223 Ponte reshade con el filtro siradens, que vas a flipar. No se nota a penas en rendimiento.

1 respuesta
guillauME

#2223 Yo la cagué con el perk que te descubre el mapa, pensaba que seguirían las nubes pero no...desaparecen y no tienes forma de saber que cosas has descubierto o no.

1 respuesta
B

#2224 he buscado que coño era siradens y es un usuario xDDD. Por cierto es sirarden, por eso no lo encontraba.

Voy a echar un vistazo y te digo a ver que tal esta.

#2225 yo es que me he paseado bastante ya por el mapa xDD

2 1 respuesta
verseker

#2226 Está fetén ya verás, a mí es el la config de reshade que más me ha gustado. Tengo alguna screen en este hilo con poco gusto y menor pulso del juego con ese filtro, pero te puedes hacer una idea.

Son de cuando empecé a trastear, las de ahora pueden ser incluso mejores. Si mañana entro al juego hago algunas.

1
B

Lo he probado y es demasiado oscuro para mi gusto... aun subiendo el gamma a saco xD.

Soy mas de filtros azules (tint) y tratar de darles una luz mas natural con el fakehdr o technicolor.

spoiler
2 1 respuesta
verseker

#2228 Usa el hdr del reshade para subir más el gamma.

Edit: me acabo de dar cuenta de que ya lo has indicado xddd las horas...

Mañana paso unas screen que le cambié la luminosidad en interiores con otros mods y varié el reshade. Sí, el juego me queda mucho más oscuro pero merece la pena.

guillauME

Yo os recomiendo este Reshade. Me parece precioso la verdad: https://www.nexusmods.com/kingdomcomedeliverance/mods/68

3 2 respuestas
B

#2230 esta muy guapo aunque no soy muy amante del DoF excesivo.

Mañana lo probare que tal se ve y si es muy excesivo el DoF, se lo bajo un poco.

1 respuesta
guillauME

#2231 Se puede desactivar por completo con el F5. Yo lo desactivo.

B

Lo he probado y no esta nada mal. Aunque el DoF se lo he bajado un poco por que era muy excesivo.

Aun asi seguire usando el mio ya que me mola que sea la luz mas natural.

Flashk

#2230 buen trabajo han hecho, pero los colores están demasiado saturados para mi gusto.

B

Cuando el parche para pa4 D=

B

Hoy es un día triste en mi partida...

En medio de un viaje rápido, me aparece un caminante al que yo acepto ver, resulta ser un viejo conocido. Un caballero que siempre trata de vencerme en duelos por honor, es un gran guerrero pero nunca llegó a superarme...

Esta vez no iba a ser diferente, nos dispusimos a luchar apostando 250 grochens... El combate estaba ganado... Mi último golpe justo a la cabeza y salta mi perk de knockear al golpear en la cabeza de mi contrincante.

Se queda grogui y se desploma, a lo que guardo mi espada... A los 15 segundos se recompone, se levanta y me dice "Bueno una apuesta es una apuesta, verdad?" Has entregado 250grochens

What?! Mis cojones, lo ensarte con mi espada, le quité 253 grochens y su armadura...

Pobre hombre

6 1 respuesta
Sarya

#2236 Me pasó lo mismo, pero se despertó mientras le robaba y salió corriendo y ahora no quiere hablar conmigo :(

VaCa_

Buenas, que tal la 1.4? Sigo esperando o me lo pillo ya? Gracias.

1 respuesta
B

#2238 yo lo jugaria tal y como esta ahora mismo. Con la actualizacion 1.4.1 han arreglado los bugs de las misiones y la barberia.

1 1 respuesta
jaime9714

#2239 ¿pero han arreglado lo de jugar a 30 fps con una 1070?

2 respuestas
B

#2240 a ver, yo juego a 2560x1080 con todo a tope (superalto) menos la iluminacion global (muy alto) y ReShade que me quita unos 5-6 fps y nunca baja de los 40. Casi siempre entre 50-60fps

Si vas a jugar a 1080p, con una 1070 vas mas que sobrado. Tampoco hace falta tener los 60fps contantes. Ademas recuerda que el CryEngine es un motor grafico que se ve muy bien pero lo que es optimizacion...

verseker

#2240 Yo juego con una 970 a 60 fps con casi todo en alto y reshade... Se me ve el juego que es una delicia. No se de que error de 30fps con una 1070 hablas

1 respuesta
jaime9714

#2242 Pues que está contrastado que este juego no está optimizado, y en ciudades con una 1070 y ryzen 1600 me iba de media a 30 fps, lo que es completamente ridículo(Todo esto hablo de 1080p, ya no hablo ni de 4k). Vaya,que esto no es solo yo, he leido mucha gente que le pasaba , y por eso se planeaba que lo arreglaran en la 1.4.

1 respuesta
verseker
#2243jaime9714:

ryzen 1600

Ahí tienes tu respuesta.

1 respuesta
jaime9714

#2244 ? Algún problema? Si ese procesador va sobrado hasta en battlefront 2

B

que coñazo la mision del monasterio, no es fea pero pfff es laaaaaaaaarga y compleja

Sarya

Como se hace la mision secundaria del robo de la cantera?

spoiler

EDIT: es una mision bugeadisima pero acabo de encontrar dónde está el dinero en MI juego, porque no era donde dicen los videos de youtube.

spoiler
SiCk

Primer docu sobre el desarrollo y eso que prometieron durante el crowfunding (habrá otros solo para backers creo). 50 min, subs en inglés. No lo he visto, si alguien lo ve que comparta impresiones...

1 1 respuesta
B

#2248 No puede ser....

Henry es una puta persona de verdad... dioooooooooooooooooooos 27:06

Dios casi lloro y todo, me he puesto tonto lo juro

1 3 respuestas
Sarya

#2249 He gritado como una grupie en mi casa xD

1 respuesta

Usuarios habituales