Kingdom Come: Deliverance #HG

Hilo para hablar del rendimiento del juego, aquí.

Mapa interactivo

Codice Online - Cortesía del usuario SICk

Listado de Parches:

Plan de contenidos futuros para el juego

B

#2278 ni te lo pienses.

1 1 respuesta
B

#2278 Pfff por ese precio me pillo 2

1 1 respuesta
Kisuke

#2779 #2780 #2281 #2282

Pues al final ha caído(25 € con el envío incluido). No sé cómo estará el tema de fallos, pero espero poder guardar decentemente. ¡A ver qué tal!

1 1 respuesta
B

#2283 yo solo he tenido un fallo goordo en ps4 y fue al final del juego y tuve que rehacer la misión final, fuera de eso... solo bugs "anecdóticos"

1
SiCk
3 1 respuesta
B

#2285 Hijisissiismos de la gran puta me van a dar motivos para hacer otro run...

Que ganas tengo de rejugarlo y me lo pasé la semana pasada

9 días después
B

No he conseguido abrir nada con el lockpicking en PS4 :s no sé si es que soy muy torpe pero no hago más que reventar ganzúas en las fáciles

B

A mi la ultima actualizacion me ha jodido varios mods que tenia... aun sigo esperando a ver si actualizan los mods...

B

Actualizo el hilo con unas nuevas capturas de un nuevo preset que he hecho. La primera imagen es con ReShade y la segunda es Vanilla:

1 1 respuesta
TheDamien

#2289 Que pasada con el reshade _

B

Pues no sé cuál me gusta más eh...
Ese reshade lo veo muy frío como si hubiera caído una bomba nuclear 😅

SiCk

Artículazo de 'cómo se hizo': https://www.eyeforgames.com/CRsmall/realizing-medieval-bohemia-kingdom-come-deliverance/

F

Hola! No se supone que iban a sacar otra tocha-actualización (o al menos una decente) en breves hace ya semanas? O ya han parado en la 1.4.3 y es el momento de pasarme el juego? jaja

NeV3rKilL

Vengo un mes más para preguntar, ¿cómo diablos está el juego?

¿Ya se puede comprar sin que un bug te joda la partida y tengas que empezarla de nuevo?

Rendimiento decente?

MarqusWelvis

Lamentable.

2 respuestas
B

#2295 Ya lo había leído...

Ni que le hubiera insultado la cuenta de Gamelab. Tontos random por twitter hay todos los días.

B

#2295 que ha pasado?? no me jodas que es por las pseudo-feministas?

1 respuesta
MarqusWelvis

#2297 Lo de siempre, """"feministas"""" con sus ejércitos de cascarones y SJW. De cada cuatro palabras que dicen, tres son 'nazi'.

1 respuesta
dambala

What?? Hemos ganado dice xD un tío que ha parido mafia, y vienen 4 ignorantes a silenciarlo, en base a qué?

B

gamergate parte 2... que así sea

SiCk

Pero es que no lo entiendo ¿nazi porqué? ¿porque no hay negros en el juego?
Lo que es es anticomunista, ¿ de dónde sale lo de nazi?
Pregunto en serio, porque ya no sé de donde sale esa información. Es que es absurdo con qué facilidad se le llama nazi a alguien y luego tienes a Valls presentándose por Barcelona, que deportaba gitanos de Francia, y nadie dice nada. No es abrir flame, espero que se me entienda.

T-1000

#2298 Boicot a la revista Edge hasta que esa tía acabe en la calle.

Seguro que había negros en la Europa Medieval pero estos no eran ni el 0,001% del total.

3 1 respuesta
dambala

#2302 Fijo que hubieron algunos negros en sitios con costa, con "acceso" a África, pero en todo el puto medio de centroeuropa,es que en lo más profundo, donde Europa se mezcla con los pueblos eslavos... Xddd con los dedos de una mano.

1 respuesta
C

#2303 ni uno, lo mas moreno que ibas a ver ahí en esa epoca algun comerciante italiano o turco

1
B

El plan de actualizaciones (gratis y de pago) que tendrá el juego de cara a los próximos meses. Las de pago serán expansiones como el DLC protagonizado por una mujer del que ya se habló hace tiempo:

Sin duda el juego va a seguir recibiendo mucho apoyo por parte de Warhorse Studios.

7 1 respuesta
B

Hardcore Mode ufff...

Que le metan un reajuste al combate, le pulan los bugs y el rendimento y saquen los parches rápidos para ps4 es lo único que pido.

Caerán todos los dlc, simpre y cuando no sean cosméticos o sets de armas/armaduras

Flashk

#2305 El de torneo, y luego el de Hans Capon tiene que molar, es un figura. XD Gracias por el aporte!

Drowan

Pensé que habría uno de herrero.

1 respuesta
Clinisvud

#2308 Y dos de febrero

🚪

15
Sarya

Hans Capon fuking sold

Usuarios habituales