Kingdom Come: Deliverance #HG

Hilo para hablar del rendimiento del juego, aquí.

Mapa interactivo

Codice Online - Cortesía del usuario SICk

Listado de Parches:

Plan de contenidos futuros para el juego

1 comentario moderado
T

Vuelvo a repetir, el parche serio cuando sale? Que el juego esta hecho asco por ahora.

1 respuesta
B

#2312 yo me estoy esperando también. Me ha gustado mucho el juego pero me ha roto la experiencia que se me bugueasen dos quest

1 1 respuesta
MarqusWelvis

#2313 Yo volvi a jugar tras pasármelo hace meses y los bugs de 4-5 quest ya estaban completamente solucionados y las misiones eran viables. ¿En qué sigue fallando?

Yo lo jugué PS4 y el 16 de febrero me iba así cuando entraba a toda hostia a Rataje:

Drowan

Yo llevo intentando jugar y me quedé desde marzo bugeado en una misión.

Misión creo que casi final de la trama principal

El caso es que cuando cargo la partida siempre me sale una cutscene de otra misión que no tiene nada que ver y me pasé hace tiempo, después de la cutscene puedo jugar por la misión que iba, pero haga lo que haga en un punto se me jode y no puedo avanzar.

SiCk
2 2 respuestas
Kisuke

#2316 en PS4 parece ser que ha solucionado. Muuuchas cosas.

verseker

#2316 Ande son esas notas del parche joder que acabo los examenes y voy a quemar de una vez el juego.

1 respuesta
SiCk

#2318 https://steamcommunity.com/games/379430/announcements/detail/1671279082014556517

1 1 respuesta
B

Guards no longer drop halberds. All previously dropped halberds
deleted. This should fix many performance and camera twitching
issues.

lo que les ha costado madre mia, rataje era más alabardas que suelo

1 1 respuesta
verseker

#2319 Muy muy chula la actualización.

Entre unas cosas y otras y después de unas 80 horas tuve que dejar el juego aparcado. Una de las razones fue que me encontré un bug gordo que tardé unas 2 horas repitiendo una misión hasta solucionarlo. Este parche puede ser el que deje el juego fino de verdad? Ojalá. No llega excesivamente tarde, a ver que tal las opiniones de los peceros.

#2320 Ese punto no lo he entendido bien. Quiere decir que las alabradas aparecerán de una vez como items loteables y no solo como items físicos en el juego o que no se podrán obtener anymore?

1 respuesta
B

#2321 Por alguna razón los guardias iban dropeando las alabardas, sin soltar las que llevaban, lo que ocasionaba que hubiese muchisimas alabardas esparcidas por el suelo

1 1 respuesta
verseker

#2322 Llevo sin tocarlo como mes y pico, nunca me había pasado algo así. Fetén que hayan arreglado tantas cosas.

1 respuesta
B

#2323

minuto 2

3
jaime9714

¿Y el tema FPS que tal va? ¿Sigue siendo horrible?

1 respuesta
verseker

#2325 En consola o en pc? en pc según el equipo, pero vamos que mal mal nunca ha ido.

1 respuesta
jaime9714

#2326 En PC, y eso de que nunca... Solo se escuchaban quejas de la optimización del juego, sino echa un vistazo a youtube. Gente,incluida yo, con GTX 1070 y rindiendo el juego a 30FPS o menos

1 respuesta
HG_Tevez

Horrible el popping de este juego... Una pena

1 respuesta
X

#2327 La optimización es, y ha sido siempre, bastante buena, salvo alguna opción concreta.

Yo con una RX280, en medio/alto lo nuevo a 60 FPS clavados.

Mega-Ninja

La optimizacion del juego es regulera, no os monteis peliculas con que es buena.

4 1 respuesta
B

#2330 exacto. Es un juegazo pero las cosas como son.

1
NoSeke_1

No es buena la optimización pero tampoco es para decir que con una 1070 no pasa de 30 fps. Por lo demás es un juegazo.

2
Flashk

Yo no sé qué clase de problemas tiene la gente con la optimización del juego, pero yo con un i7 950 (primera generación) y una 970 gtx he podido jugar el juego bastante decentemente.

Eso sí, es clave que desactiveis el modo ventana y lo pongáis en modo pantalla completa. El cambio en rendimiento se nota de un modo a otro.

B

#2328 Te refieres a las texturas o objetos?

1 respuesta
HG_Tevez

#2334 tambien, o que aparecen gallinas o pj y cosas asi

1 respuesta
B

#2335 la unica solucion para las texturas es tener el juego en un SSD. Para los objetos hay un comando pero eso si, hasta luego fps...

B

No llevo mucho con el juego pero debo de decir que me flipan las habilidades de este juego, sobre todo la lectura y la bebida XD.

Una pequeña duda

spoiler
1 1 respuesta
F

#2337 Nadie responde así que te comento lo que yo sé:

Yo creo que sí que es la asesina pero tanto al principio de mi aventura como ya bastante más avanzado (y con habilidades bastante altas) las opciones de diálogo son más o menos similares (si no las mismas). Normalmente le acuso, gano pero aun así no puedo hacer nada con ella.

1
B

Otra pequeña duda

spoiler

¿Tienen final?, sobre todo la ultima, siempre me dice que no estoy a la altura del tío.

1 respuesta
F

#2339 Te contesto según lo que recuerdo cuando jugaba allá por febrero jajaja (si han cambiado cosas con los updates ya ni idea)

NSFW
1 1 respuesta

Usuarios habituales