Kingdom Come: Deliverance #HG

Hilo para hablar del rendimiento del juego, aquí.

Mapa interactivo

Codice Online - Cortesía del usuario SICk

Listado de Parches:

Plan de contenidos futuros para el juego

B

#2340 A mi vena completista eso no le gusta XD

1
PaPa

Acabo de empezar y tengo una duda:

NSFW
B

Este juego es la polla, tiene todo lo que me gustaba del oblivion (que es el elder scrolls que mas me ha gustado). Aunque hay pequeñeces que las mejoraría, el balance general es muy bueno e inmersivo.

2 1 respuesta
B

#2343 Yo lo único que echo en falta

spoiler
B

Aunque también tengo que decir que me parece un error no poder guardar la partida más a menudo, me está tocando los huevos mucho y con mi manera de jugar en lugar de resultar inmersivo (que tiene su aquel) lo que consigue es que algunas misiones las repita 10 veces y acabe sin gans de jugar xd como hoy.

1 respuesta
guillauME

#2345 Pero si las pociones las hay a patadas para comprar y las puedes crear tú...

1 respuesta
B

#2346 Solo he visto una en todo el juego y no encuentro los ingredientes para hacerla xd

Será que he tenido mala suerte xd

2 respuestas
Perico97

#2347 Aprenderás a hacerla a lo largo de la historia principal creo recordar.
Una vez que aprendas alquimia las tendrás a patadas, mientras tanto, te toca pagar por ellas, son un pelín caras, pero si sabes gestionar el dinero conseguirás ahorrar incluso ^^

D

#2347 Se compran en todas las casas de baño y en los vendedores asi variados, también en los alquimistas etc, suelen tener 3 y se les rellenan al pasar un día o dos y puedes volver a comprar más. Yo andaba con 20 o 30 pociones al final del juego ya me salian por las orejas, tenía el caballo que no le cabían más pociones de guardado.

1 respuesta
B

Lo único que para mi rompe un poco el juego es que en el late game los combates se resumen en acercarte mucho para encarar espadas, machar botón y golpear

B

#2349 Como se añade inventario al caballo? El mío de momento no tiene

Y cómo funciona el crafteo en el juego? No me entero de nada. ¿Cómo se hace sastrería, armas, armaduras... etc?

1 respuesta
B

#2351 Para agregar inventario necesitas equiparle unas alforjas (creo) de todas formas en el menú de tu caballo debería salir, y estás en tú inventario el botón de tirar al suelo se cambiar (creo también) por mover al caballo.

Tú no puedes craftear nada, lo que puedes es reprar si tienes kits de reparación y el nivel suficiente, por lo general los kits son caros y los acabas looteando, te recomiendo que después de un combate repares todo lo que puedas aunque él desgaste sea mínimo, así irás subiendo.

Lo que si puedes craftear es pociones, el sistema mola la verdad, tienes instrucciones, ingredientes y tiene su proceso. Si quieres probar en rataje, junto a la iglesia de la plaza central hay un herbolista creo (o alquimista) y detrás la tienda tienes el sitio para crear potis.

Recomiendo a tooodo el mundo a aprender a craftear veneno y sieeeempre llevar 1 o 2 botellas contigo (sobretodo si os mola el sigilo)

HEEE

se sabe que trae el nuevo parche?

MarqusWelvis

Trabajando en los nuevos contenidos.

3
B

Un par de cosas.

Primero, que actriz es Theresa? me suena un cojon esa chica.

Lo segundo van a quitar el indicador de "perfect block" en el modo HardCore pero el posicionamiento del arma al defenderse es "automático" al menos en el modo normal no? o sea da igual donde estes apuntando con el arma que al pulsar bloquear se va a "cambiar" automáticamente a donde te venga el golpe (al menos yo me he pasado así el juego en consola)

1 respuesta
MarqusWelvis

#2355 Victoria Hogan. Sobre lo segundo ni idea.

BiRDoS
3 1 respuesta
Kisuke

Lo acabo de empezar, por motivos ajenos a mí apenas voy a poder dedicarle más de 1 hora por partida. El guardar y salir al menú me guarda TODO lo que he hecho o simplemente parte de la misión? :/

B

#2357 Joder que bien pinta, lo seguiré de cerca.

B

La primera expansión de pago para Kingdom Come: Deliverance, subtitulada From the Ashes ha sido presentada por Warhorse Studios, en ella viviremos una nueva aventura donde asumiremos el papel de merino, teniendo que levantar y dirigir una aldea.

El primer paquete de contenido descargable de Kingdom Come: Deliverance presenta un tipo de aventura totalmente nuevo. Podrás participar en la construcción de una aldea desde los cimientos y vivir de primera mano la experiencia de crear un nuevo asentamiento.

Como el nuevo merino, deberás decidir qué edificios erigir y a quién atraer. Además, tendrás que resolver disputas entre aldeanos. Como cada edificio es único, sus requisitos de materiales, mano de obra y mejoras también lo son. Por eso la toma de decisiones se complicará a veces. La labor del merino no es nada fácil, pero eso no le impide pasárselo bien tras un día de trabajo duro.

Prueba a dar un paseo con uno de los nuevos caballos disponibles, echa una partida de dados con los curtidos jugadores de la nueva taberna, pon a prueba tus habilidades contra hábiles rivales en la arena de combate o ve a casa a relajarte y a disfrutar de la comodidad del hogar.

4 1 respuesta
B

#2360 joder cómo me gusta lo que veo.

Se sabe si habrá más dlc y cuáles serán?

1 respuesta
Flashk

#2361 unas páginas más atrás había una imagen con un listado de los dlcs, son unos cuantos, por lo menos 6-8, algunos gratis

B

ooooooooooooooh god, seremos merinos.

Va a ser un Henry come to see us NON STOP

2 1 respuesta
B

#2363 solo quiero poder mandar a uno de mis ciudadanos a que le corten la cabeza.

Salomón is coming

1
HG_Tevez

Que tal esta el juego tecnicamente hablando? Ya es jugable o siguen cargando las texturas cuando estas al lado

1 respuesta
B

#2365 la unica solucion a las texturas es jugarlo en un ssd.

Dredston

Aprovechando una visita al hogar familiar, instale este juegazo para probarlo y vengo a decir que hay algo que no acabo de entender referente a una mision secundaria de las primeras que recibes.

spoiler
1 respuesta
B

#2367 exacto. A mi también me pasa y es para mi uno de los grandes fallos. Me he tirado una hora para dejar limpia una zona sin que nadie me vea después de cometer un "error" y SIEMPRE que mato a alguien, siempre me sube una barbaridad el odio en esa zona

1 respuesta
Dredston

#2368 Es que no lo entiendo, tiene que haber un mod que cambie esa mecánica porque vaya tela. Te vas al culo del mundo, matas al único ser humano que hay en kms y la gente te odia. No tiene sentido ya que nadie te ha visto haciendo nada.

Otra cosa sería que se escape alguno y ahí lo tienes jodido. Pero en fin, me jode porque no lo sabía y alegremente me cargué al susodicho y ahora me encuentro que en esa zona todo dios me odia y me piden pasta para hablar con ellos xD. En fin.

1 respuesta
verseker

#2369 Llega un momento enq ue no es un problema. Hay que subirse abrir cerraduras y sigilo a tope, los principios serán duros, pero luego robarás en las tiendas y recuperarás lo que te pidan por hablar con ellos.

1 respuesta

Usuarios habituales