Kingdom Come: Deliverance #hype

Flynn

Warhorse, un estudio checo formado en 2011 por desarrolladores detrás de títulos como Mafia II, Operation Flashpoint o ArmA, anuncia su primer proyecto: un RPG medieval de mundo abierto en primera persona para PC y consolas next-gen, con el motor CryEngine 3. Su nombre es Kingdom Come: Deliverance.

http://kingdomcomerpg.com/

5
Adenis

Mount and Blade + mundo abierto y ya me tienen ganado.

5
Fresiloler

#1 sin magias y sin dragones >.<

2
Dacecifo

Lo quiero lo quiero lo quiero!!!! Ya estoy harto de elfos y movidas asi!

2
n3krO

Lei hasta primera persona.

Donde esta la puerta de salida?

3 2 respuestas
Bane

#5 que tiene de malo?

1 respuesta
Imrahyl

Habrá que seguirlo de cerca, la premisa pinta realmente bien.

#5 Eso digo yo, ¿resulta que la primera persona ahora es un punto negativo? Precisamente Mount and Blade se vive muchísimo más en primera persona, de tú a tú y no con la cámara en tercera persona viendo por dónde te vienen los enemigos y los golpes, haciéndolo muchísimo más sencillo y menos inmersivo.

1 respuesta
R4t3

Imágenes




2 2 respuestas
forcem

por fin un rpg sin magia y sin mierdas, :qq:
no te venderán la moto con dragones

TRON

#8 Bastante decentes.

Por fin un rpg open world sin la magia de los cojones. Lo único que no me convence es que sea en primera persona pero para confirmar de que ha sido una mala decisión habrá que ver cómo es el sistema de combate.

Esperemos que no sea un spam de mouse 1 como Skyrim y sea estilo M&B.

1
ferayear

Lo pago.

n3krO

#6 #7 La razon por la que ni toco a skyrim es el gameplay simplista que tiene con su camara en primera persona.

Pero vamos, que los que son en tercera persona sufren de lo mismo, no tanto, pero sufren.

Con lo complejo que era la jugabilidad (habilidades y tal) cuando estos juegos tenian la prespectiva isonometrica.

#8 No saben ni poner anti aliasing en las fotos.

1 respuesta
Alahel

Jugue de forma competitiva al Mount and Blade, y bueno el mount and blade no esta hecho para jugarlo en 1ª persona. Tras las decepciones por la jugabilidad de War of the roses y Chivalry porque son un truñaco infumable que solo valen para echar 15 min y ya está, veremos este proyecto... Lo mas importante par aun juego de estilo medieval es que NUNCA PUEDE TENER BLOQUEO AUTOMATICO N-U-N-C-A. Si lo tiene al bául directamente.

Imrahyl

#12 Ah bueno, entonces por lo que veo no es problema tanto de la cámara si no del sistema de combate. Entonces si que te daría la razón.

Espero que el sistema de combate sea similar al de Dark Messiah o Severance, sería todo un acierto sin dudas.

Everon

Añadido a favoritos. A ver que sale.

tany251

Kingdom Come: Deliverance is coming to PC and next gen platforms in 2015

Pues si que nos tocara esperar si...

JaMaN

Buena pinta, buena idea. A ver que sale.

pJ_KoKo

@10fps.

M

El juego que siempre he soñado, un sandbox medieval histórico sin elfos maricas ni dragones. Solo falta que sea igual de crudo que the Witcher y tenga el sistema de combate del Dark Messiah.

iosp

Me da mala espina el cryengine, pero estoy expectante de todas formas.

Espero que al fin Mount&Blade tenga algo de competencia.

cesarzevil

Sigo este juego desde año y medio, sobretodo por Daniel Vavra, creador de Mafia 1 :D

4 1 respuesta
TRON

#21 Se ve muy poco del combate pero la primera impresión es muy buena.

cesarzevil

Yo que lo he seguido bastante, te puedo decir que no lleva mucho tiempo, estuvieros bastante tiempo buscando financiacion para el proyecto y les costo la verdad :(

1 respuesta
M

#23 Poca publicidad. Me acabo de enterar ahora de la existencia de este proyecto, si hubiera sabido que buscaban financiación hubiera aportado algo encantando pero nunca vi ninguna noticia relacionada.

cesarzevil

Pues que yo sepa no estuvieron en kickstarter si no hubiera puesto dinero :D

Crus

Yo creo que esto no tiene nada que ver Warband.

1 respuesta
Alahel

#26 Lo dudo porque el Warband es el juego mas dificil y menos intuitivo de su genero, y aun asi ha vendido como churros por el single player, puesto que el multiplayer el vanilla ha tenido una actividad bastante escueta. Mods como CRPG o ahora el DLC Napoleonic Wars se llevaron casi todo el público.

Pero visto que este es para consolas dudo que sea igual, pero el single player pintará interesante seguro.

Toca esperar al Bannerlord o Warband 2, para volver a desempolvar mi arco :D

1 respuesta
JaMaN

#27 Poco intuitivo te lo acepto. ¿Pero difícil? Si debido a la simpleza de la IA y a la falta de opciones tácticas podías derrotar ejercitos enormes con 50 Caballeros Swadianos o los Mamelukos Sarranidos. Cargas, mueren un puñado de enemigos, retirada, no hay bajas o son mínimas, repetir, victoria.

Yo ahora no puedo jugar a Warband/With Fire and Sword en SP sin PBOD o alguna característica similar implementada en otro mod. Demasiado fácil.

1 respuesta
Anezka

Ahora resulta que todo el mundo odia los juegos de fantasía D:

1 respuesta
iosp

#29 mas que odio, yo diria que es una saturacion cuando casi todo que se acerque a una epoca medieval trae un dragon y unos hechizos por detras.

Me ha encantado el detalle de la espada rebotando en la malla.

7

Usuarios habituales

  • guillauME
  • Wakkox
  • Ulquiorra
  • iZubi
  • Josemsar
  • Imrahyl
  • TRON