Kingdom Come: Deliverance prepara un DLC protagonizado por una mujer

B

Kingdom Come: Deliverance acaba de estrenarse en las tiendas esta misma semana y ya tiene en camino un DLC que nos permitirá jugar con una mujer. No se sabe cómo de grande será ni cuándo aparecerá. Aunque eso sí, antes de su llegada todo el equipo de Warhorse Studios se volcará en solucionar los bugs y problemas de rendimiento que ha presentado el título en su lanzamiento, según comenta Daniel Vávra, cofundador del estudio.

También se ha hablado sobre los mods. Donde el propio Daniel Vávra nos hace saber que están trabajando para ofrecer herramientas de modding para el juego, pero que antes de poder publicarlas, necesitarán el permiso de Crytek, puesto que son los dueños del CryEngine, el motor gráfico que usa el juego. Pese a eso, ya van saliendo mods que la propia comunidad va pudiendo hacer sin necesidad de herramientas de modding oficiales.

Sin duda, KCD tiene un futuro prometedor, una vez se subsanen sus problemas técnicos.

Fuente

2
Alrich

Ya le están quitando realismo al juego... a no ser que trabajes en la taberna! Ayyy Bianka cuanto daño me hiciste hijaputa

7
Katyusha

:ninjaedit:

B

Así si lo pillo.

Ganas de hacerme una zorrita medieval.

Fascaso

Mmmmmmm, pues no me gusta la verdad, a falta de saber más me cuesta ver como va a encajar un personaje así en un juego que apuesta tanto por el realismo.

Aunque supongo que puede ser un DLC jodidamente dificil y hacer referencia a alguna guerrera venida del este o del norte tal vez.

EDIT: coño veo que es el objetivo de 600000 libras del kickstarter, ya veo por donde irá.

B

Es muy sencillo, seguramente tirarán por ofrecer un personaje femenino de tierras nórdicas, vamos, que probablemnte sea una Vikinga o algo así. Es la única forma de que un personaje femenino encaje en el rol de guerrera por aquella época. Esa es mi teoría, habrá que esperar para saber más.

3 4 respuestas
B

#6 que yo sepa los vikingos tampoco tenían tías guerreras por norma, sería forzado igual

1
ekeix

#6 Y por qué no podemos jugar como una campesina que cocine, cuide la casa y atienda las heridas de nuestro herido marido?

1 2 respuestas
B

#8 Porque seamos realistas, nadie jugaría a eso.

1 respuesta
Ninja-Killer

Apearte de que la época vikinga queda muy lejos de la época donde transcurre el juego

1
aButreCa

Aunque eso sí, antes de su llegada todo el equipo de Warhorse Studios se volcará en solucionar los bugs y problemas de rendimiento que ha presentado el título en su lanzamiento, según comenta Daniel Vávra, cofundador del estudio.

Y espero que solo se centren en esto, que tienen trabajo para muchos meses.

RandomZ

#8 Para eso están Los Sims

1
antiher0

a lo mejor piensan cachondearse de toda las zombis ideologicas mujeres y sacar enserio un dlc de mujer en el cual eres la ultima mierda xD

markath

#9 La gente juega a stardew valley o los sims.

1
JMorell

Quizás seas la hija de alguien importante no una campesina

dambala

#6 en el 1400 ya no había vikingos, olvídate xd

Yahia

Este DLC era uno de los goals del crowdfunding, esto no es nuevo ni han cedido a ningún lobby

10
Petrusin

No era la norma general ni era lo más común, pero tampoco es que la existencia de mujeres guerreras sea totalmente falso. Si encajan la historia de una mujer obligada a tomar las armas, puede estar interesante.

1
nizku

Hace tiempo dijeron que seria rollo picaro, escondiendose por las sombras, matando en sigilo y tal.

2
FMartinez

Mujeres guerreras las hubo, Juana de Arco y es en esta epoca. Pero si, no procede mucho la verdad

MiNmbreNoCab

Dejaos de pajas mentales. las guerreras en el 1400 no existian como norma en ningun lugar del que se tenga conocimiento escrito. Quitando mitos y leyendas, y bla bla bla. es triste, tanto potencial desperdiciado, pero no deja de ser verdad.

Yo especulo a que ira mas por intrigas politicas/asesinatos que otra cosa. lo cual, si que es cierto que aunque tristemente, es como una mujer podia obtener poder real siendo inteligente. y que a mi personalmente me fliparia.

rollo leonor de aquitania, que casi reino 100 años mientras manejaba a su marido.

1 respuesta
Word-isBond

Por qué dais por hecho que tiene que ser una persona random como Henry? Anda que no hay juegos basados en personajes únicos o difíciles de ver.

Darth

Fregar la ropa contra las piedras en el río tiene su aquel.

1
-

El progresismo absurdo no se salva ni en los videojuegos con temática histórica.

Que pena. Aun asi espero que antes mejoren el juego. Porque es un pufo técnico.

balmunG_

Los encargados de este juego se han plantado con dos cojones a la gente que ha criticado el juego por no tener presencia de minorías justificando que no sería históricamente correcto, así que aunque de entrada pueda padecer que el planteamiento de este DLC es erróneo creo que es justo darles un voto de confianza y esperar a ver como lo van a resolver.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
dambala

#26 Pero si te están diciendo que lleva planeado desde el kickstarter, ¿qué cojones estás ladrando y metiendo política en donde no cabe ni con calzador?

Tengamos la fiesta en paz, al menos en el foro de juegos, ya tenéis off-topic todos para soltar vuestra bilis, este no es el lugar.

15
aLeoLo

yo hasta el dlc del melanino no lo compro

Dominvat

Espero que los backers podamos adquirirlo de forma gratuita, ya que es una de las metas conseguidas durante la campaña de Kickstarter.

Se dijo que manejaríamos a una chica que salvaría al prota al principio del juego, como no sea

spoiler

, no sé quien puede ser. También se dijo que era buena con el sigilo, así que podemos hacernos una idea hacía que estilo de juego tirará.

1 respuesta
M

Ojala saquen un dlc que transcurra en Transilvania durante el reinado de Vlad Tepes y tengamos que empalar turcos

Usuarios habituales