Kingdom Come: Deliverance prepara un DLC protagonizado por una mujer

Ninja-Killer
#21MiNmbreNoCab:

que casi reino 100

Va a ser que ni de lejos

verseker

Hay material de sobra para hacer una historia way sobre mujeres que dan de hostias en esos años y en Europa. Por ejemplo:

https://es.wikipedia.org/wiki/Jeanne_Hachette

o aquí una lista wapa

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_women_warriors_in_folklore

Obviamente había mujeres que se desmarcaban de el prototipo de mujer en la edad media, pero eso ha ocurrido todas las épocas y es lógico. Una cosa es que no fuese habitual pero de ahí a decir que es imposible o que absolutamente todas se limitaban a barrer y fregar pues oye...

Ya solo en España hay varios ejemplos de esos siglos.

Básicamente por lo que dice #25, no creo que se tiren a la piscina si de verdad quieren dar trasfondo histórico, y habría que darles un voto de confianza, pero vamos que con el material que hay... poder hacerlo pueden y sin ningún problema. No se la gente que porque se pone tan mad cuando les están ofreciendo contenido para un juegazo.

Además entre otras cosas recordad que esto es un juego y no un libro de historia, que veo mucha gente quejandose sobre contextos históricos cuando no han abierto un libro de historia en la puta vida ni para ir a votar xDD Así que a confiar.

Pd.: aunque ya me veo la crítica haciendo el monguer porque los guionistas se hayan tomado licencias literarias, que es lógico que se las tomen.

2 respuestas
D

Serás una random de un pueblo, harás cosas rutinarias, un noble llegado el momento te violará y crearás una red de contactos para matarlo. Poco más puede pasar ahí.

D

#32 Enriquecedor documento.

2 comentarios moderados
Thaemir

#6 Vikingos en el 1400, claro que sí xD
#32 Lo que tú dices, que había casos de mujeres extraordinarias en aquella época. Partimos de la base de que todos los protagonistas de videojuegos son personajes que se salen de la norma, ¿por qué no iba a ser el caso con una mujer protagonista?

2 1 respuesta
Word-isBond

#37 Y por qué tiene que ser en el mismo marco histórico? No conoces ningún dlc que cambie de época respecto al juego original? Porque yo conozco un puñado de ellos.

1 respuesta
Thaemir

#38 Porque con todo el currazo que se han pegado para recrear Bohemia en el año 1400, creo que van a reciclar un poco el mapa (ampliando, seguramente), pero no se marcarían un mapa entero nuevo. Probablemente ni siquiera el mismo en otro marco histórico muy distinto, porque sería meterse de nuevo a investigar a muerte.
EDIT: Además, que cuanto más atrás te vayas en el tiempo, más vagos son los registros históricos, y para un juego que se basa en el realismo y en la recreación, no creo que quieran recaer mucho en al especulación.

2
8Ball

no hay ningun transexual de color? vaya juego mas machista.

p.d. de color negro.

3
Turkit0

Un poco mas de info, sacada de las Metas de su Kickstarter

Entiendo, por tanto, que será DLC gratis

B

Daniel no se va a bajar los pantalones ante los SJW, así que imagino que sabrá encajar este personaje en un contexto lógico. Confio en su criterio.

Mega-Ninja

#29 Hombre, su historia parece bastante interesante tambien, se supone que

spoiler

Como ''mini'' historia menos abierta y mas guiada puede estar bastante guapa sabiendo que sus limitaciones son diferentes a las de Henry.

Usuarios habituales