Kingdom Hearts 3 (el thread del juego no-anunciado y sin fecha de lanzamiento)

Lestrandge

1 momento......... me he perdido? :O

sergiovk

Yo el 1 y el 2 les complete al 100%, pero el 3 no me llama lo mas minimo la atencion. El 2 ahora mirandolo bien lo unico que estuvo bien fue el principio con Roxas y luego todo el rollo de la organizacion XIII. Lo de Disney como siempre una sobrada.

AoShi

A mí me pareceria perfecto que quitasen la parte disney, aunque no veo como podrían deshacerse de Mickey, Pluto y Donald a estas alturas...

k1LiaN

Pues a mi el 1 me enamoró, pero el 2 lo jugue y no me convencia mucho. Pero ahora con el anuncio del KH3 me estoy pensando de volver a enchufar la ps2 para petarmelo xD

garrijedi

son auténticos juegarros y punto pelota de partido para Rafa, son de los pocos juegos que me emocionado (emocionarse de verdad) que ni con películas lo habían conseguido

ArThoiD

#65 A mi la intro del 2 me ponía los pelos de punta, era la ostia. Los 2 estaban bastante bien, a mi por lo menos me divertían.

Luxien

Para mi los dos juegos son geniales, he pasado muy buenos ratos jugandolos xD
Y tengo ganas ya de jugar al 3, aunque espero que eso de que saldrá para la wii no sea cierto, prefiero que salga para ps3 y 360

AnduriL007

#65
AMÉN

18 días después
B

Nomura hablando de Kingdom Hearts 3

Basicamente dice lo de #32, aun queda mucho para lo veamos y hasta que no acaben el de PSP y el FFvXIII nada de nada. Entre el montón de cosas confusas que dice cuenta que habrá un KH3 pero que seguramente el próximo KH que veamos no sea KH3 y que será algo más importante que una simple spinoff.

:?

2 meses después
B

Bueeeno ya es oficial, al acabar Birth by Sleep cumpliendo determinadas condiciones se desbloqueará un vídeo que servirá de introducción y preview a Kingdom Hearts 3.

AoShi

Estupendo :P

luismito

#65 si señor, XD, no creia que te molase tanto el juego, ya sabes ya te tienes que ir comprando la PS3 para poder jugar al 3 cuando lo saquen... que por lo congelado que veo el tema....

AoShi

Disney ha comprado a Marvel

http://www.cadenaser.com/economia/articulo/disney-adquiere-marvel-2800-millones/serpro/20090831csrcsreco_5/Tes

¿Veremos a Spiderman en KH3? xDDDD

Link34

#72 Aun no se sabe para que consola será

B

Solo de imaginar a Cíclope diseñado por tetsuya nomura .......brrrrrrrrrrrr

Link34

Tiembla

5 meses después
Vegon

Nomura vuelve a hablar en Famitsu y comenta que el siguiente título en la saga no será KH3. Comenta que el protagonista no será Sora, en su lugar controlaremos a alguien que ha tenido un papel muy importante en la historia hasta el momento (no desvela nombre).

Y como este hombre no sabe cuando callarse en las entrevistas, también ha revelado que Kingdom Hearts se convierte en saga anual, con una nueva entrega en la franquicia cada año (secuela, precuela, spin-off,...).

ZaGo

Kingdom Hearts uno por año??? madre mía a donde va a ir a parar la saga...

AoShi

#77 Vale, eso ya me gusta más. Si es un secundario y el próximo juego que va a salir es un "spin-off" ya cuadra más que sea para Wii xD.

edit: de Mickey seguro.

diWeLL

cuando saldra ¿¿

HNgoly

Basicamente #35

B

#80 Algún día.

aprovecho esta subida de thread para comentar que la intención de Disney es sacar los juegos de Marvel en PS360 y los de Disney en Wii y NDS.

Ya sabéis :D

Ulmo

#82 Suena triste decirlo, pero si me dan para elegir, me quedo con los de Disney sin dudarlo, nunca he jugado a un buen juego de Marvel.

cm07

En Kingdom Hearts 3 Wolverine se pega con Raziel.

1 mes después
H

Lord Nomura ha comentado que Kingdom Hearts III dependerá de Final Fantasy Versus XIII.

¿De qué dependerá? Ni puta idea, solo nuestro Lord lo sabe.

AoShi

Del resultado que de ese estilo de juego con esos gráficos en ps3, si tiene buena acogida supongo que continuarán la saga en esta plataforma y si no probarán en Wii... supongo xD.

H

Cierto, el sistema de batalla es el mismo. Bueno pues tenemos KHIII para 2012 o 2013 porque al ritmo que va vsXIII...

Nah, seguramente aparezca en PS3.

J

Yo tambien me quedo con Ps3, porque supongo que si sale en 2012/2013 tendremos a la sucesora de Wii o en el mercado o casi.

Link34

#88 Por ese mismo razonamiento saldrán todas en 2012, y bastante que ha durado ya esta generación

B

Hay unas cuantas noticias más como que Lord Nomura está trabajando ahora mismo en 3 Kingdom Hearts distintos o que KH3 será el final del arco argumental de Xehanort pero no de la saga Kingdom Hearts.

Probablemente a lo largo del día me cargue este thread y haga una recopilación molona en uno nuevo :P

Tema cerrado

Usuarios habituales