Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

AoShi

Estoy harto de editar el anterior post xD.

#60 Mira, con un cable AV puedes hacerlo también.

No tienes excusa. Juégalo.

1 respuesta
AG

#61 Interesante... :D

10 días después
AoShi
Sireme

Por lo que veo vamos a manejar a los dos, aunque supongo que cada uno por su lado, aparte parece que se mueven en sueños.... no se, aunque tiene muy buena pinta, y eso de usar el entorno en los combos me ha encantado.

I

Me han entrado ganas de volver a jugar =3

24 días después
B

Kingdom Hearts 3D Features Characters From The World Ends With You

Fuente

Esto significa que por lo menos no se han olvidado de TWEWY xD, quien sabe, lo mismo vemos una segunda entrega en 3ds.

2 respuestas
B

#66 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

The World Ends With You 2 y finalmente 3DS se elevará a los altares

Igneel

Hola mi nombre es Neku Sakuraba y coy a aparecer en este juego, por lo que automaticamente es mejor juego :0

B

Riku se ha cortado el pelo YAHOOOOOOOOOOOOOO

Según leo Neku y Sora se encuentran en la ciudad de siempre. Neku le enseña el reloj en la mano y le dice que necesita un compañero para jugar al Reaper's Game.

Sale en primavera del 2012 en Japón. Si sacan a Sho Minamimoto y hay un mundo de Shibuya le hago día 1 al juego.

Esquema de control igual que BbS

Igneel

Dat Clothes

AoShi

Pero a ver, ese Sora parece de KH1, por qué Riku está a medio camino entre el 1 y el 2? xD

FelipeGM21

diosss Neku el de TWEWY? buena jugada Square, buena jugada....
Me veo comprandolo, aunque los guiones ya empiezan ha ser un lio tras otro, pero no deja de ser un buen juego
BTW el sistema de control del BBS..... meh no estaba mal, mejor que el del 358/2 days es, pero sigo pensando que podrian buscar algo mejor

Watch

#66 Es interesante como el hecho de que aparezca un personaje aumente exponencialmente mi interes por el juego. Si ya aparece Hanekoma es instabuy.

B

yuuuuuuuuuuuuuuuuup, es Kingdom Hearts

AoShi

Los 2 acompañantes de Riku son mascotas... xDD

Espero que el juego no sea un "fue todo un sueño" y que de verdad sea relevante para la historia de la saga.

Link34

Oh venga, si son pokemon no jodas xDDDDDD

Al margen de eso, que bien se ve para ser 3DS, si al final me voy a creer que tiene mas potencia que la psp y todo

Igneel

Se ve muy bien y eso que es grabacion churro, el aspecto KH1ish tendra alguna explicacion, porque es evidente que son niños otra vez.

B

Tres de las mecánicas nuevas del juego

http://andriasang.com/comy84/

Free Flow Action
These are the "flashy" actions Nomura has mentioned in the past. By pressing Y, you can make your character kick off walls, swing around poles, slide down rails, and so-forth. You can string together these actions. You can also connect into other moves -- pressing A or a powerful attack, or B for a jump.

Reality Shift
When you're attacking enemies, objects and enemies will sometimes be highlighted with a cursor. Press X and A simultaneously, and you can perform special attacks through the lower screen.

Dual Link
In DDD, you fight along side demons known as "Dream Eaters." In the TGS demo, you start off with two of these in your party. As you build up a gauge, the Dream Eater's icon will begin to flash. Tap the icon on the lower screen, and you'll be able to do a team attack. You can also team up with both Dream Eaters simultaneously.

Free Flow Action debería ser el añadido principal en los combates, por lo visto acelera a los personajes e, interactuando por el escenario, les hace desplazarse a toda ostia y despellejar a los malos.

1 respuesta
AoShi

#78 El Dual Link es exactamente lo mismo que el Dimensional Link de BBS.

El Reality Shift es lo mismo que pulsar triángulo con la mayoría de los enemigos que vimos en KH2.

Así que a ver que tal el Free Flow Action ese xD

B

Nuevas zonas de la ciudad de siempre y es el glorioso combate de BbS acelerado y con medio kilo de esteroides. Argh, me encanta, creo que hasta voy a ponerme con BbS FM+.

B

Trailer del TGS

http://www.square-enix.co.jp/kingdom/3d/

Las nuevas mecánicas jugables parece totalmente locas y absurdas y el cacho que se ve de la historia al final del trailer... es totalmente loco y absurdo!! WANT :O

FelipeGM21

dios mio, no puede subtitularlo alguien?!
Vamos a ver, aparece este mago del BBS no me acuerdo como se llama, y estan en una especie de.... juicio?!, mision?!, mando a Sora y Riku y ademas reciben un cambio de ropa y ya sora se encuentra a Neku O.O
Por otro lado, las novedades jugables son... lo de los monstruitos, los cuales vas creando y seguramente mejorando, y lo que parecen... limites?
Ahora quiero jugarlo mas aun!

1 respuesta
Igneel

Fragments of sorrow en un trailer me pone jugueton siempre

B

#82 Están haciendo la prueba para convertirse en keyblade masters (engancha con RE:Coded)

Luego el final del trailer engancha con BbS y se ve a Terranort sacando la espada ultraevil de Xehanort. Parece que definitivamente va a ser un prólogo para el 3.

B

Cosas de una entrevista con Nomura-sama

*Todos los mundos de Disney en el juego serán nuevos. Los mundos clásicos tendrán nuevas zonas.

*La intro del juego y parte de las escenas se verán desde el punto de vista de Xehanort.

*Traverse Town está reconstruida para dar sentido a la visita de Neku al juego. Por lo visto Neku ha perdido a su compañera, Shiki. Habrá más sobre TWEWY en el juego y ha insinuido que podría haber más TWEWY en camino (OMGOMG)

*En las últimas escenas habrá una sorpresa con algo que nunca se ha hecho en la serie.

*Habrá muchísimos tipos de Dream Eaters y por lo visto algunos se podrán cazar y utilizar en batalla.

*Habrá componente multiplayer parecido al de BbS

*Actualmente está al 70% del desarrollo y saldrá en primavera del 2012 en Japón

1 respuesta
B

#85
*En las últimas escenas habrá una sorpresa con algo que nunca se ha hecho en la serie.

Beso gay entre Sora y Rikku. Yo lo veo venir.

1 respuesta
Tenshinovato

¡¡¡Yoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyo!!!

En las últimas escenas habrá...
Quick
Time
Events

MUHAHAHAHAHAHAHAHA

/Mad mode off

Al tema, si este juego es un ejemplo de la suma de mecanicas que acabaran conformando KH 3 cuando salga, lo va a convertir en un auto-sold. Por lo pronto me han vendido una 3DS. Lo de los dream eaters, un poco ni fu ni fa, lo de TWEWY por otro lado son buenas noticias.

1 mes después
B

Twister <3

#89 SLOWPOKEDIT

2 respuestas
B

#88
No se si te has dado cuenta de en que hilo estamos o de que video has puesto xD

1 respuesta
FelipeGM21

#88 como mola sonando la musica de TWETY de fondo, y las batallas estan mejor
BTW me asuste un poco cuando pusistes un video del skyrim, pense cosas raras XD

Usuarios habituales