Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

ArThoiD

Mira que me da caguera que sigan sacando jodidos spin-offs y liando la historia.

Hace tiempo que perdí el hilo, lo dejé en KH2 vamos.... xD

Con tanto añadido de mierda no hay quien se entere de nada, mira que me toca los huevos en serio.

Si sacan el KH3 algun día para las consolas, como toca, me va a soplar los cojones la historia (que ya con 2 juegos me pareció infumable, sin sentido, etc), lo jugaré y a tomar por culo, porque es de las sagas más divertidas que he probado en la vida.

1 respuesta
B

#91 Si tienes una PSP a mano deberías jugar Birth by Sleep que aparte de estar muy bien no es una spinoff y avanza en la saga como una entrada principal en la serie. Algo parecido se supone que ocurrirá con este DDD.

1 respuesta
ArThoiD

#92 Pues no tengo PSP, pero sí tengo PC y mando de PS2.... igual me lo pienso.

Gin-Light

#86 Kairi enseñara pechugas.

Eso tendria más sentido que el beso gay que seguro ya se abran dado.

Por Cronología el primero seria el de PSP, pero para disfrutarlo mejor y llevarte una grata sorpresa, juega al KH1 y 2.

Por el otro lado, todos los juegos o casi todos los juegos de Nintendo, son conexiones entre los KH1, 2 y seguramente 3.

Verdaderamente sobran dos juegos, que serian el Kingdom heart 365/2 y el RE: xDD

#95 ¿no tienes para el 2? xDD no es de Play Staiton 2 tambien el 1 ¿?

M

¿Es recomendable jugarlo para alguien que sólo se pasó el primero, le encantó, pero no tiene acceso a ningún otro de los juegos?

2 respuestas
AoShi

#95 Tienes que pasarte el 2 en ps2 o emulador de ps2 (mejor, así lo juegas en hd, y encima la versión final mix). También Birth by Sleep en PSP si tienes quien te la deje y ya en emulador o consola 358/2 days (aunque ese más que nada por la historia porque poco más... xD)

El resto los puedes obviar.

1 respuesta
Gin-Light

#96 Antes que el 358/2 days que se juegue ald e GBA por lo menos sabra porque Sora esta alli xDD aun que es aburridod e cojones. tanto el 358 como eld e GBA como el RE: Pero este tira más al tipo normal KH principales los de Sony.

1 respuesta
B

Es gracioso porque vais a hacer que piense que jugando a todo eso va a poder entender la historia... lo cual es imposible porque nadie entiende la historia de Kingdom Hearts!

3 1 respuesta
B

#98

Poder de la amistad
Todos son Sora.

Done.

1
FelipeGM21

#97 antes de jugar al de la gba, si tiene ps2, o emulador, puede jugar al remake que le hicieron en ps2, yo me lo pase ahi, aunque habia jugado antes al de gba

ArThoiD

El Chain of Memories no era la mierda esa de las cartas?? Dios que putísima mierda...

26 días después
Ch4iNeR

1
Igneel

Dios como necesita 3ds titulos como este... esperemos que no demore mas todavia :l

B

Me molan los nuevos bichos, muy psicodélicos y nada daaaaaaaaaaaark

1 respuesta
Thuth-BT

#104 Qué cojones es eso? Kingdom Hearts o Pokemon?

1 respuesta
Igneel

#105 Los pokemon son mas feos ahora xD

1
Hazzard

Como el KH1 ninguno!

1 respuesta
FelipeGM21

#107 idem, en el 2 ya iba perdiendo, era algo mas facil(bueno, sephirot me parecio invencible en los dos, aunque puede que un poco menos en el 2), ademas de que en el 1 el uso del PM se hacia muy importante, en el 2 teniendo a Donald recuperandose el PM cada dos por tres, las fusiones y los comandos del ▲, me resulto mucho mas facil
Pero esto es una opinion personal

B

El mejor es Birth by Sleep derp.

2
8 días después
B

Takeru Ishimoto será el compositor principal de KH3D. En anteriores trabajos hizo las OST de TWEWY, Crisis Core, Dissidia, Type-0 y Birth by Sleep, este último junto con Yoko Shimomura.

1 respuesta
FelipeGM21

#110 entonces podemos ir esperando una buena banda sonora no?
Maldita sea, no se pueden dar prisa? quiero mas relleno de KH sin historia importante, que seguro es lo que nos acaban dando, pero lo quiero YA

16 días después
B

Oh god >.<

Leu

Pero joer y el Kingdom para la PS3 cuando saldra? hace años que lo esperamos todos... :qq: solo hacen que sacar kingdoms feos para consolitas de nintendo :(

B

Web oficial abierta. De fondo suena un tema que nunca nadie había escuchado http://www.square-enix.co.jp/kingdom/3d/

En el apartado de personajes hay dos slots libres al lado de Sora y Riku. Mi bola de cristal dice que Neku y Beat serán jugables y que todo este Kingdom Hearts x TWEWY derivará en un eventual TWEWY2 hecho por Jupiter y el Nomura Team con (lamentablemente) gameplay de KH

Y hablando de TWEWYs por lo visto el trailer de la Jump Festa debe ser la leche (8 minutos de mindfuck clásico de KH), salen Vanitas, Terranort, Axel, Xion, Roxas y del otro lado Rhyme y Shiki <333

Also sale en Marzo en Japón, supongo que en + 3 meses saldrá aquí.

3 respuestas
AoShi

#114 Eterno Dearly Beloved.

Yo apuesto por Kairi y Aqua (o Xion, el caso es que serán tias) como esos 2 personajes extra.

jesed

#114 No te metas con el tema que suena.. porque siempre me llega al corazon :(!

1 respuesta
Igneel

Xion no plz...roxas si :/

Mickey playable? mientras Sora y Rikku hacen el inutil con Yen Sid, Mickey se ocupa del mundo real?

Que bonita que es la musica de KH

FelipeGM21

ojala derivase en un TWETY 2, entonces si que seria el mejor KH, ademas neku tendria tropecientas tecnicas, puedn hacer lo que quieran y seria muy versatil
Aunque, ahora ya algo mas sensato, seran kairy y random, vease aqua o algun malo para dar el enfoque de los malos, nunca sera Neku :(

eaglin

#116 me pasa igual con los temas de kh. Me han entrado ganas de bajarme la bso.
Respecto al juego pinta bien me entran ganas de pillarme la 3ds solo por este ...

Nerviosillo

#114 Se nota que estás deseando que anuncien el TWETY 2 ya xD
A mi me molaría llevar a Neku una barbaridad, pero Beat no lo veo jugable
Antes me imagino a Mickey, a Roxas o incluso a Kairi

Ojala sean Neku uno de ellos

Usuarios habituales