Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

B

Combate rapidísimo y fluido, bosses enormes. TWEWY por todas partes (Rhyme HNGGGGGGGGGGGGGGGGG). Niveles CRITICOS de mindfuck de Kingdom Hears. Eyecandy de Visual Works. El minijuego de Dream Dive nos freirá los ojos en 3D... Hora de empezar a exigir fecha europea

2
B

mundo de tron again y twewy, me gusta.

Lo unico que no me agrada de este juego es que sera como el de psp, contandote la historia de cada mundo a cachos segun el pj con el que te lo pases.

FelipeGM21

WOW, despues de esto video, el hype se me ha disparado >9000, gran fluidez y estilo de combate con el pro de BBS(lo de las transformaciones), con el mundo de TWEWY, una "buena" historia, con minijuegos en 3D
Vamos, una maravilla, el unico problema es lo de la relatividad de las historias que dicen aqui, asi que abra que pasarse el juego varias veces

ArThoiD

Hace tiempo que me pregunto si si quiera los creadores de KH tienen la historia de la saga clara y desarrollada de principio a fin, porque me da la sensación de que van añadiendo cosas mientras se les ocurren a los pirados estos, agrandando así el mindfuck que al final va a ser imposible de terminar de forma coherente.

Y por cierto, podrian dejar de desarrollar para GameBoy Color y hacer el 3º de una puta vez.

1 respuesta
Nerviosillo

Mi hype is over 9000

¡Quiero fecha, y la quiero ya!

Igneel

#124 Pueees mientras saquen cosas como las del video ...por mi como si desarrollan para IOs la verdad.

Bitelchus

Por qué vuelven a ser pequeños? Por que entran en esos mundos, or WHAT

Tamers

Creo que estan en un mundo dentro de los sueños entonces los de square les pusieron asi por que les sale de la punta del lapiz.

B

Anunciado para USA y Europa en el 2012

LOS ANGELES and LONDON (Dec. 20, 2011) – Square Enix, Inc. and Square Enix Ltd., the publishers of SQUARE ENIX® interactive entertainment products in the Americas, Europe and across PAL territories, today announced fans of the popular KINGDOM HEARTS series will be able to experience a new 3-D adventure next year with the North American and European release of KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance], specifically for the Nintendo 3DS™ system.

Features

• Dual protagonists – Play as the two most popular characters of the franchise, Sora and Riku.
• “Free-flow” action – Enjoy fast and effortless movements while interacting with the environment and performing acrobatic attacks.
• Brand-new creatures –Dream Eaters inhabit the Sleeping Worlds, and are split into two categories: Spirits and Nightmares. Recruit over 50 different types of Spirits as allies to fight alongside Sora and Riku.
• New Disney worlds –Beloved Disney worlds and characters, such as La Cité des Cloches (The Hunchback of Notre Dame), make their series debut.
• Story progression – With updated looks for Sora and Riku, and the impending conflict made clear, this title is a big step forward in the series.

Product Summary
Title KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance]
Platform Nintendo 3DS
Genre RPG
Release Date 2012
MSRP TBD
Copyright © Disney. Developed by SQUARE ENIX

okay.jpg

locof

roflmao

cono solo aer juugado al kh 1 y 2 seguire el hilo de este? :O

2 respuestas
B

#131 Ni habiendo jugado a todos podrías seguirle el hilo

5
24 días después
B

Hay unos cuantos minivideos nuevos en la web oficial http://www.square-enix.co.jp/kingdom/3d/

Pintadas de TWEWY en Traverse Town

Pedrosa7

#131 si te gusto el 1 compratelo no te enteraras del argumento al completo pero seguro que te divierte

AG

Este juego debería haber salido en una consola de sobremesa, joer :/

1 2 respuestas
Igneel

#135 Sabes que ese sera KH3 ...y que nunca saldra a la luz.

B

#135 Abraza el futuro portable y serás más feliz, Japón las necesita para sobrevivir.

1 respuesta
AG

#137 Pues con lo poco que me gusta a mí jugar en portátiles, lo tengo crudo :/

Dante88

Este creo que es como el de noseque plataforma (hay tantos que ni me acuerdo) que era igual que el 1, PERO!!! en algunas escenas de vídeo la cámara enfoca a un lugar de la escena que NO SE HABIA VISTO HASTA AHORA!!! Y aparece un misterio HYPER REVELADOR.

Es decir una forma de meter los de la organizacion 13 en el primer videojuego como si todo estuviese planeado. Cuando, obviamente al señor Nomura ni se le había ocurrido aún que después habría la organización petarda esa.

O tiene una historia original? Si es asi me podeis decir en que periodo de tiempo transcurre sin soltar spoilers?

1 respuesta
Igneel

#139 Lol , va justo despues de KH2

Lo que tu te refieres es a los final mix creo xD

#141 que grande tu xDDDDD

B

https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=explorer&chrome=true&srcid=0B8cPyvE2GTjOMzE4MTVlZTctMjE5Yi00YzAzLWJjZTAtZTllODY2OTc2MTMx&hl=en_US

4 1 respuesta
B

And they'll play Simple and Clean a few times along the way.

Lo peor de todo es que es el resumen más exacto y concreto que he visto hasta ahora xD

B

El nuevo mundo del juego es Fantasia : D!

Nomura ha comentado que el primer ending que hicieron para DDD no fue aprobado y que han debido hacer otro todavía más sorprendente e insolito (ya había dicho que iba a ser único en la serie).

Sooo... el ending cancelado anunciaba KH3 y lo han cancelado o han cancelado el viejo para meter uno que anuncie KH3?

cmegaa

Ganísimas!!!

La 3DS se va poniendo las pilas!

B

Sale en nippon el 29 de marzo, 10 años después de que saliese KH1 en PS2. Para conmemorarlo habrá una ed especial con 3DS decorada y otra aun más especial aun por determinar llamada Kingdom Hearts 10th anniversary box, parece importante

1 respuesta
Igneel

Porque es violeta la corona? .-.

1 respuesta
RoninPiros

#145 Dios si no le hubieran puesto lo de kingdom hearts y lo de disney seria preciosa, quiero decir es perciosa pero pierde un poco ahi con la marca.....

Link34

#146 Por que es un color precioso, por supuesto

AoShi

Dios, la corona rosa... Nintendo.

1 respuesta
B

#149

implying

Usuarios habituales