Kingdom Hearts cumple 15 años - ¡Juguemos a Kingdom Hearts!

Mirtor

A ver si mañana me da tiempo a empezar Birth By Sleep que estoy a tope de la uni y los ratos que saco me pongo a jugar al Metroid, pero me estáis dando mono, madafakas.

Batur

Cuanto mas avanzo y recuerdo la ost del primer KH mas ganas me entran de mandar a fregar a #268.

Also, ¿es Winnie the Pooh la jodida cosa mas adorable del juego? Sin duda.

1 respuesta
1 comentario moderado
A

#303 haz el favor de moderarte, te he reportado.

1 respuesta
Xtrider

#303 #304 Insultos/troll, está claro ._. xDD

jesusml

Malditos latinos con la manía de hacer fandub a todo

D

Reportado

Ninieru

Con esas cosas no se bromea, pls

2
Kuluneken

Anda el 2.8 está a 35 pavetes ya :O, a ver si para cuando me empiece/termine Horizon y Digimon han bajado los dos y así empiezo por el 1.5, que de los de psx/ps2 ni me acuerdo ya...

Leddah

#2 va me apunto, que esto me entra a priori más que el de FF (que se me está atragantando cosa fina).
Empiezo con el KH1, luego edito con la foto que se está bajando el parche todavía.

totespare

En base.com viene con español, aunque fuera pal UK? Le tengo muchas ganas al jodío juego!

B

Oye tíos, estoy to rayao... Como se hacen las misiones gumi de matar X enemigos con algún arma específica?

Vamos yo monto solo armas de ese tipo y mato pero no me cuentan...

Batur

Como estoy sufriendo para tirar a Ursula.

Voy con anillo de resistencia a electro e intento llevar Aero siempre puesto, pero el daño de los rayos es tan constante que es una jodida locura.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#313 Haz primero el mundo de peter pan, y usa a campanilla.

LeeSinGafas

¿Soy el único que no usó ni una puta invocación? No se ni que hace campanilla

2 respuestas
B

#315 Te va curando cada poco tiempo y si mueres te resucita (aunque luego no puedes usarla hasta que termine el combate). Es la más útil de todas.

GaNDaLFViTi

#315 Yo tampoco las usaba, pero para algun que otro sincorazon especial del FM y en determinados bosses en proud son bastante utiles.

Batur

Después de lo que he sufrido para derrotar a Ursula, la dificultad de Oogie Boogie es de chiste, pero se le perdona por lo bien recreado que esta el mundo.

miguel952

kh1 en experto pasado #2 buenos recuerdos, pero unos controles que telita ... xD ahora a ver si saco el platino, y apuntame el CoM que lo empezare en breves

AlvaroParker

#2 Apúntame que empiezo con Kingdom Hearts 1.
Ya editaré poniendo foto.

locof

Estoy sufriendo muchísimo con ursula 2 en experto. Que nivel y equipación me recomendáis? Extrategia?

3 respuestas
rafapuyol

#321 Yo me lo pase pegándole desde atrás y a base de pociones, también puedes hacer lo que dijeron en el foro, que es conseguir a campanilla primero en peter pan.

LivingMiracl

#2 Acabo de comprar el KH 2.8 así que toca empezar 3D

miguel952

#321 ponte tambien algun objeto que reduzca el daño de rayo

Batur

#321 La derrote ayer, consejos:

  • Equiparte los anillos de resistencia a electro.
  • Nunca hacer el combo de 3 golpes, ya que comes rayos de lo lindo. Siempre 2 golpes y te mueves un poco para evitar los rayos, golpeas y te mueves, asi todo el rato.
  • Aero reduce enormemente el daño que sufres, pero consume 2 de PM, asi que metete bastantes eters/omnieters.
  • Cuando le quede la mitad de vida empezará a tirar el hechizo de rayos en area, y es facil aprenderte la frase que dice en ingles para que te de tiempo a salir fuera del rango.
  • Paciencia, muchisima paciencia.
1
Juankahospi

Buah yo me la he pasado en normal hoy y me ha matado 3 veces... La última he estado como 10 min dando putas vueltas hasta que los rayos me han matado... Ahora entiendo porque la odian tanto jajaja

AlvaroParker

Empiezo una partida en experto del KH1 (creía que había modo maestro, supongo que es en KH2).
He pillado el escudo y rechazado el bastón, Siempre he jugado más a la ofensiva, en este caso he pillado el escudo de primeras porque al parecer la defensa es clave en el modo experto.

También he escogido en el mini test ese del principio todas las opciones de abajo, que por lo visto es para que te cueste subir los primeros 41 niveles y a partir de ahí, subir de nivel rápido. De momento no me está costando subir de nivel, acabo de pasarme el primer mundo (Alicia) y ya voy por nivel 11. Creo que he cogido todo lo que se puede coger al principio, porque a la vista me he dejado 1 cofre en la parte izquierda a la entrada del bosque de lotos, supongo que necesito el salto de altura ese.

Estoy jugando saltándome las cinemáticas. Total, voy a volver a jugarlos cuando tenga los remaster de ps4 y el año pasado me lo pasé 2 veces, esta es mi tercera en ps3 (en sus tiempos en ps2 me lo pasé unas 3 o 4 veces), nunca me voy a cansar.

Por cierto, el primer trío que te daban era el azul? Creía que era el rojo.

1 respuesta
A

#327 experto es el equivalente a maestro en final mix. Normal sería difícil en KH, y fácil sería normal en KH.

-Raptor

Perdonar la demora, he sido esclavo del curro estos últimos días.

KH1

Ahora voy por

spoiler

en KH:Re:CoM y me está costando la vida :psyduck:

totespare

Lo pillé ayer, y voy a seguir el orden de #1 (apúntame si puedes :P). No he jugado nunca a ninguno, voy a disfrutarlos como un enano! :D

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Batur
  • Juankahospi
  • GaNDaLFViTi
  • AnduriL007
  • Mirtor
  • HiImNotToxic
  • Astara