Kingdom Hearts cumple 15 años - ¡Juguemos a Kingdom Hearts!

GaNDaLFViTi

#420 Con entrar y salir de la zona del barco funciona, en agrabah no lo se seguro.

1
B

Hoy como curiosidad encendi la ps2, puse el KH 2...y ahí lo vi. Partida guardada, LV 30, lugar? El castillo de Bestia, solo puedo escuchar el viento golpeando mi ventana mientras me recorre un escalofrio

1 respuesta
A

#422 como si lo viera

Me hizo sudar el cerdo

1 respuesta
Basturc

En el Chains of Memories me acabo de pasar el mundo de Alicia y si por poco me tiro media hora en el boss porque ya solo me recargaba un naipe espada de valor 2 -.-

El juego es super pesado, monotono y aburrido. Me va a costar pasarme este juego solo por la historia....

1 respuesta
B

#423 NO...NO...La...la rosa...o bella...no...no se nada más de la historia, solo se que este cabron estaba en medio...ni Mickey tenia la fuerza suficiente. No parabas de pulsar triangulo rezando porque alguna vez hiciera algo util

Juankahospi

#424 ya somos dos... Sólo lo hago por la historia pero ya estoy deseando pasármelo y que le den xD!

GaNDaLFViTi

Si solo te recarga un naipe, es que has usado demasiados combos o bien tienes pocos naipes.
El juego es lo que es, y si en esos mundos os resulta dificil, no os imaginais lo que os va a costar el juego a partir de cierto punto. Es casi mejor que os lo veais por youtube xDDD

2 respuestas
Basturc

Estoy aprendiendo jajaaj, si, he usado muchos combos, digamos que por ejeemplo de 10 combos, solo eran existosos 3 o 4, el resto o no le daba o me los cortaba. Aun me cuesta coger el ritmo a este juego porque tienes que estar moviendote y a la vez viendo que naipes usar

AlvaroParker

El chain me lo acabe viéndolo por YouTube e iba por

spoiler

. Vamos, casi el final, era pensar el tener que completarlo con Riku para completarlo y pasar. Casi que mejor que lo hubieran puesto en cinemáticas tambn, lo jugable es totalmente innecesario para entender la historia.

Juankahospi

#427 Yo como he dicho me lo pasaré por la historia. Me lo he empezado en Normal así que si se me arranca lo bajo a fácil y listo. Se podría ede en medio del juego no? XD

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#430 No, no se puede, en ningun kh que yo sepa se puede cambiar la dificultad una vez empiezas la partida.

1 respuesta
-Raptor

#427 me ha entrado curiosidad por saber cuál es el punto que comentas. Me lo pasé en su día en GBA y no recuerdo muchos picos de dificultad. Ahora acabo de entrar en

spoiler

, a ver qué me queda para llegar donde comentas.

EDIT: Por cierto! Alguna web donde esté el 2.8 baratito?

2 respuestas
Juankahospi

#431 entonces o me lo empiezo de nuevo que sólo voy por el segundo mundo, o me arriesgo y tiro para adelante xD!

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#432 A mi al menos, a partir de

spoiler

el juego me resulto tremendamente complicado, pero tampoco tenia muy claras las nociones basicas del juego yo creo, de momento en el run que llevo en experto no he encontrado dificultades que si encontré entonces, asi que no sabria decir si fue un pico de dificultad del juego o problema mio.

Lo que esta claro #433 es que si te esta costando en normal en la parte inicial del juego, que es bastante facil, luego se te va a hacer muy cuesta arriba, salvo que le pilles el truco al gameplay. Yo seguiria jugando en normal eso si :P

2 respuestas
Basturc

#432 yo me he pillado el 2.8 en la store de psn, ademas tenia 10€ de descuento por la compra de juegos del mes pasado, por lo que se me ha quedado en 30€

Mirtor

Si tenéis problemas con los bosses del CoM

Estrategia tan buena que es casi cargarse el juego
1 respuesta
GaNDaLFViTi

#436 La puta, nunca se me hubiera ocurrido jajajaja

1 respuesta
Mirtor

#437 Yo lo encontré casualmente viendo gameplays después de sudar la gota gorda. Y mira que no me gusta ver gameplays de juegos, pero a veces veo para mejorar mi estrategia o cosas por el estilo y me quedé con una cara de tonto importante.

Juankahospi

#434 Después de luchar contra jafar me ha parecido fácil otra vez... Le he hecho counter a todas sus cartas y le he metido a Yago piro y golpes aéreos y listo. Lo que me marea a mibes luchar contra más de un enemigo que cada vez que quiero atacar me hacen counter o me cortan el combo....

-Raptor

#434 Juas... justo por donde voy. He dejado la PS4 en reposo justo en ese momento.

Ya iré en modo alerta por si las moscas.

1
AlphaWolf

#1 KH2 Down. Impresionante como siempre. Me ha encantado.

Batur

Aprovecho y lo pongo por aqui que seguro que a mas de uno le interesa, KH HD 2.8 por menos de 30€.

_-Dereuda-_

#2 terminado el KH1, a por el chain of memory por primera vez! :D

1
A

Si no comentáis los juegos no actualizo #2 sorry

2 respuestas
D

#444 Astara porque me haces esto. Llevo un año sin escribir practicamente nada sobre gaems, me da vergüenza

2 respuestas
A

#445 Creo que es lo mínimo que os puedo pedir por gastar mi tiempo en tener la tabla actualizada y crear estos hilos. Esto no es una competición, se trata de jugar y disfrutar de lo que hacemos.

Btw en junio organizamos otro de otra saga muy querida, idos preparando.

2 respuestas
Batur

#445 Hazlo por Axel, el se lo merece.

#446 ¿Y tu cuando te pones con ello?

1 respuesta
Mirtor

#446 Espero que esa saga muy querida no sea muy querida por mí, porque a penas estoy teniendo tiempo para jugar y lo he ido dejando para el verano, como para que ahora me metáis más juegos xD

1 respuesta
A

#447 NO LO SE 2017 NO ME AGOBIES

#448 Empieza por C y su compañía ahora hace pachinkos

1 respuesta
D

Me espero al MV Plays de septiembre. De hecho ya han comenzado las compras.

Usuarios habituales

  • Batur
  • Juankahospi
  • GaNDaLFViTi
  • AnduriL007
  • Mirtor
  • HiImNotToxic
  • Astara