Kingdom Hearts cumple 15 años - ¡Juguemos a Kingdom Hearts!

Juankahospi

#479 eso pensé yo!! Después de morir tantas veces va Donald y pum!

#480 lo bautizaremos como Donald El Gris jajajjaja

AlphaWolf

#1 Birth By Sleep Maestro terminado. El sistema de combate es brutal. El hecho de que tengas que hacer las 3 historias, aunque en algún punto pueda ser algo pesado, da mucha vida al juego. En total creo que le he echado más horas que a cualquier otro KH hasta ahora. La trama es muy buena y ata muchos lazos y dudas que había hasta ahora.

1 respuesta
Mirtor

#482 ¿Era tu primerito run?

AlphaWolf

#482 Pues me quedé en el KH2, como muchos los de aquí me marcó bastante KH1 y he seguido más o menos el trayecto que llevaba pero no me habia puesto a jugarlos. Con el evento que se ha montado en MV y coincidiendo que me compré la Ps4 he visto una buena oportunidad para ponerme al día. Me he comprado el 1.5+2.5 y el 2.8. Ahora voy a empezar el Dream Drop. Realmente puedo entender porqué mucha gente cree que el Birth by sleep es de los mejores, pero el KH2 el final mix como lo han dejado con las batallas contra los de la XIII y todo lo demás me ha encantado de momento.

#1 Una pregunta, para los premios de la maratón que habéis organizado consideráis Proud Mode mejor o peor que el Critical? Es que de momento a todos los que he jugado ponía siempre la máxima dificultad xD es por curiosidad más que nada. En alguno si que me he encontrado la diferencia entre esos dos pero por ejemplo en el 1 final mix, solo había una de las dificultades en modo difícil. A no ser que me esté perdiendo algo.

He visto que hay un error, el KH2 lo hice en "Critical" o sea modo Maestro, en la tabla pone proud que creo que es experto. Si queréis os subo la foto de nuevo. Gracias!

2 respuestas
Mirtor

#484 ¿Y qué cara pusiste cuando

spoiler
1 respuesta
AlphaWolf

#485 Pues tuve la mala suerte de autospoilearme eso al abrir el librito que te daban en la GAME al comprar el 1.5+2.5. Tampoco me enteré de mucho hasta hoy, pero si que me di cuenta que había un tipo con

spoiler

xd luego cuando explican que

spoiler

más o menos entendí todo. Pero si, un poco fail por mi parte xD

1 respuesta
Mirtor

#486 Pon en spoiler

spoiler
A

#484 El más alto siempre. Proud Mode en el 1, Critical Mode en los demás. De todos modos lo que queremos son impresiones, no fotos.

Meaven

#2 Apúntame KH 358/2 days como visto (la peli) y jugando KH2 en maestro.

Me pasaría el 1 otra vez por el CT pero lo pasé ya con todo al 100% hace no mucho y da pereza XDD y el Chain como puse unos post atrás lo dropeé a la mitad. Los demás de los remaster si los jugaré.

1 respuesta
A

#489 Sin opiniones no actualizo la tabla lo siento.

1 respuesta
Meaven

#490 Perdón, no me fijé en la obligatoriedad de opinar.

Pues allá van las impresiones sobre el KH 358/2:

spoiler

En cuanto a KH2, de momento me está gustando, aunque tampoco me he pasado mucho. El modo maestro es interesante, hay que ir con cuidado porque incluso los trash te la pueden liar parda. Ya comentaré impresiones finales cuando acabe.

1
Basturc

Bueno, aun no me he pasado el CoM pero voy en el ultimo mundo y queria ya escribir diciendo que aunque en los primeros mundos lo pasé fatal, fue por falta de naipes en condiciones. Una vez que pase del mundo de Hercules, todos los demas me lo he pasado con la chorra, es mas he ido mas a lo rush que ir matando a todo l oque veia. Mi opinion por ahora es que el nivel de dificultad baja conforme llego al final. Uso la carta de jafar y le meto tales hostias que en 30 golpes que dura le he bajado ya mucha vida, el resto es cuestion de saber esquivar y poner bien los naipes.

Cuando me lo pase con los dos ya terminaré de dar mi opinion entera.

TheWing

Ahora que me han regalado el refrito de ps4, apuntame en #2 el primero en Proud.

Lo empecé ayer noche tras... ¿12 años? desde que lo jugué y joder, los feels con la intro y en las islas del destino han sido intensos. Y me cago en el combate inútil contra Tidus, Wakka y Selphie a la vez en proud, lo que me han costado simplemente por pillarle el manejo y mantener el orgullo xD

1
Basturc

que poco movimiento para ser un reto de mas de 6 juegos XD. Bueno ayer me pase la parte de Riku y he de decir que me gusto muchisimo mas su historia, será porque la de Sora me parece una cansinada ya que

spoiler

.

En cuanto a combates, una vez pasado con Sora, lo de Riku ha sido un rush practicamente, tenia las cartas de mundo justas para ir abriendo las puertas y de pelear poquito, subia de nivel practicamente con los bosses. El boss final me costó un par de intentos hasta pillar el orden que tenia mis cartas ya que con Riku no las configuras tu.

Por lo demas al juego en global le doy un 6 si eso. Razones? Basicamente no me gustó nada el sistema de combate y la historia de Sora la veo floja.

#2 Ya me he puesto con el KH2 en normal, para que actualices la tabla.

Saludos

1 1 respuesta
Juankahospi

#494 compi cuantas horas has tardado? Yo llevo 13 y pico y ayer me pasé el segundo combate contra Riku. Me queda mucho? XD

1 respuesta
Basturc

#495 umm, si hablas del run de riku, te queda la instancia final, 13 horas madre mia jaja, supongo que estaras en hard. Yo para Riku le eché 5horas de juego en normal.

1 1 respuesta
GaNDaLFViTi

#2

Impresiones 358/2
1
Juankahospi

#496 yo eos que dices de llevar a riku todavía no lo he visto... Me refería a siendo sora cuando luchas contra riku por segunda vez. Debo ser manco porque me arranco en muchos sitios jajjaja

2 respuestas
GaNDaLFViTi

#498 Te queda la mitad del juego asi a ojo.

2 respuestas
Basturc

#498 entonces como te dice #499 te quedara la mitad mas o menos. Yo me atranqué al principio, en los dos primeros mundos pero luego ya tenia naipes poderosas y la de jafar es increiblemente buena.

1 respuesta
Juankahospi

#499 Gracias!!!

#500 la de jafar es la de jafar genio no? La que impide que te corten ataques físicos verdad? La tengo como carta fija jajja.

Edit: Acabó de conseguir el combo del último arcano y ahora entiendo lo que deciais de la combinación con cartas 1/2 jajaja. Vaya rotura tan bestia...

7 días después
AnduriL007

#2 Kingdom Hearts Proud Mode finalizado!!!!!!!!! :D

Ya debe de ser la sexta vez que me paso el juego y como la primera vez me ha encantado, solo encuentro una mini pega...por razones externas a mi persona me he fijado demasiado en como se enlaza la historia de este KH con el resto y he de decir que me gusta como lo han hecho demasiado, aunque es verdad que hay ciertas...motitas de polvo, como borrones en alguna letra del guión pero que a mi juicio no deberían tenerse en cuenta ya que gracias a ellos podemos disfrutar de una de las mejores sagas que ha sabido crecer con nosotros en el tiempo :D

Impresiones:

spoiler

Ahora a por el Chain of Memories, que solo me he pasado una vez en la gba...lo cual creo que va a hacer que disfrute mucho de la historia :D

2
Meaven

#2 Recién terminado el KH 2 en maestro. He hecho la historia principal, el high end lo dejaré para otro momento que tenga más tiempo, además estaba ansiosa por empezar Birth by Sleep, me han hypeado tanto con el juego que espero que me cuenten la fórmula secreta de la coca-cola como poco.

Impresiones del 2:

spoiler

Ahora empiezo Birth by Sleep con mucha ilusión, contenido nuevo! Aunque estos días tengo poco tiempo es la faena :( a ver si acabo exámenes e historias varias.

2 1 respuesta
AnduriL007

#503 El birth by sleep es el top de la saga en todo :D te va a encantar.

(cuándo dices la peli del Chain of memories...te refieres a que te lo has pasado o solo has visto los videos¿?)

1 respuesta
Meaven

#504 Me pasé hasta la mitad más o menos en su momento pero me aburrió y lo dejé. Ahora al retomar la saga volví a darle un intento pero no me gustó nada y quería seguir con los demás, así que me vi las escenas más importantes de lo que me quedaba por hacer y pasé al 358/2 days.

He empezado BBS en maestro también a ver si no me arrepiento xD he jugado el prólogo y de momento pinta muy bien.

Juankahospi

#2 Pasado el chain con Sora y Riku! Las primeras horas fueron duras con el sistema de batallas y estuve a punto de reiniciarlo a nivel fácil cuando llevaba unas cuantas pero gracias a los consejos, la guía y los ánimos de los compis de aquí me lo pasé y como no podía dejarlo a medias, al final lo he acabado entero! La historia de Sora ha sido en 27 horas pero la de Riku un paseo de 9:40 así que no está mal!

1 1 respuesta
GaNDaLFViTi

#506 El chain oficina memories la verdad que es un juegazo :si:

La verdad que el juego merece bastante la pena imho, no solo como conexion en la historia, si no en cuanto a gameplay, aunque diste mucho de la mainline, sigue siendo bastante disfrutable.

1 2 respuestas
Juankahospi

#507 jjajjjaa síii el corrector me la ha jugado bien... XD pero tienes razón, una vez pillas la mecanica, es un juego diferente y muy disfrutable.

Mirtor

#507 Para mí el problema del CoM es que es ultra repetitivo. Por cómo está construido, los mundos Disney son totalmente irrelevantes y además son, literalmente, todos iguales. En otros KH hay más variedad en este sentido y no se hace tan pesado, en CoM hay un momento, o por lo menos a mí me pasa, que estoy hasta los cojones de dar vueltas y solo quiero terminar ya.

1
A

CoM es un error en si mismo. Es un cashgrab que tira de nombre de franquicia y solo sirve de prólogo al 2, y además incordia más que ayuda porque si no lo has jugado te pierdes con Naminé y la presentación de la Organización no tiene apenas tirón.

Sus mundos son refritos que aportan 0, el sistema de cartas es puta mierda. Lo único verdaderamente interesante es la historia de Riku que ahí el personaje si que tiene evolución, pero no arregla el descalabro del juego.

2

Usuarios habituales

  • Batur
  • Juankahospi
  • GaNDaLFViTi
  • AnduriL007
  • Mirtor
  • HiImNotToxic
  • Astara