Kingdom Hearts cumple 15 años - ¡Juguemos a Kingdom Hearts!

Basturc

Ok Gracias!! me lo he pasado en normal asi que no voy a poder sacarlo todo jajajaa.

Mirtor

Estaría bien poner orden recomendado en Birth By Sleep: Aqua>Ventus>Terra recomiendo yo.

GaNDaLFViTi

Terra, Ventus, Aqua jugue yo en su dia.

1 respuesta
Mirtor

#543

spoiler
2 respuestas
GaNDaLFViTi

#544

spoiler
A

El orden es Terra > Ventus > Aqua, principalmente porque es el orden en el que van llegando cada uno.

1 respuesta
Meaven

#544 Lo que dices es verdad, pero realmente lo que pensaron ellos es el orden lógico. Es algo raro ir con Aqua a los mundos Disney y acabarlos de entrada xD Realmente no se me ha hecho pesada ninguna historia, los mundos son cortitos y no aburren, además ves detalles curiosos.

Justo ahora acabo de

spoiler
Ivanport

#546 totalmente de acuerdo, además dejando de lado la historia, jugar con Terra después de haber jugado con Ven o Aqua, hace que lo veas super lento y pesado ( al menos a mi parecer) además de

spoiler
Batur

Tengo ganas infinitas de ponerme con II y con BbS, pero tengo ahi CoM recien empezado y me da tantisima pereza tener que acabarlo para pasar al resto... Lo reconozco, el sistema de naipes me puede.

2 respuestas
A

#549 saltate CoM m8

AnduriL007

#549 ánimo!!! ponte con COM, a veces la perfección resalta un más si se sufre antes un poco...(estoy con CoM y también me muero de ganas de empezar II :D )

Basturc

Bueno pues después de llorar viendo como me mata el boss oculto y todos los de la organizacion XIII en la ruta de la evocación xD voy a pasar del high end y me voy a poner con el bbs.

Respecto al High End solo decir que no soy de los de que se ponen ahi horas y horas jajaja, he terminado con lvl 70 y he probado sephiroth tambien pero psee me rebana que da gloria.

Respecto al juego en si:

spoiler

Bueno, es hora de ponerse con el BBS, #2 actualizame la tabla porfa

3
ManuCortex

Y yo que pensaba pasarme el juego (1º) sin liarme demasiado... y al final por culpa del maldito Xemnas me he acabado liando y me he acabando sacando la Artema, que pesadez de eventos aleatorios, pero que gustazo cuando te aprendes como van y luego te resultan super easy =D

http://i.imgur.com/ggYP6ss.jpg

1
8 días después
Basturc

Bueno, le di otra oportunidad al high end del kh2 y al final logre hacerme con los de la organizacion XIII y subir al lvl 99, pero la copa parajoda Hades que son 99 combates me da pereza y he intentado el boss oculto y buah, da mucho asco cuando le quedan 3 barras de vida, me hace la mierda esa de sellarme y siempre me quita el comando atacar, he desistido :(

Por otro lado, consejos para el BBS en cuanto por quien empezar? me gustaria que fuera orden de historia mas que orden de dificultad.

Saludos.

2 respuestas
AnduriL007

#554 es seguir el orden que casi casi te marca el juego al empezar de arriba a abajo :D 1ºTerra > 2ºVentus > 3ºAqua

Ivanport

#554 Terra-Ven-Aqua

Basturc

gracias!! pos vamos a darle

AnduriL007

Bueno pues KH CoM en Proud finiquitado!!!!!!! :D luego pongo foto de la ps4 y otra foto de regalo de lo que me costó en normal la primera vez que lo jugué en la GBA micro.... spm.. #2 Ya he empezado el KH II en Maestro :D a sufrir un poco.

En cuanto al CoM

spoiler
4
Batur

Esta semana me pongo sin falta de nuevo con CoM, que con tanto II y tanto BbS me estais dando envidia cabrones.

1
A

Ojalá Marluxia resucitando en el 3 y traicionando a la Organización... OTRA VEZ

1
Meaven

#2 Bueno, pues casi he completado la saga desde que no posteo por aquí XDD

Acabé Birth by Sleep maestro, me vi la película de Re-coded, jugué el Dream Drop distance (en Experto, no dejaba Maestro en primer run), y el 0.2 en Experto también por mismo motivo. Me falta solo la peli del Back Cover, caerá en esta semana.

Empezamos con las reviews.

Birth by Sleep:

spoiler

Re-coded:

spoiler

Dream Drop Distance:

spoiler

0.2 Fragmentary Passage:

spoiler

Back Cover dicen que está entretenida, y creo que dura hora y media, una tarde de estas la veo. Como tampoco avanzaba la historia por ser una precuela y tenía lío la dejé, el ansia me pudo para el resto de la saga, eso sí.

Una vez vea la película, un descansito de la saga y en unos mesecillos a intentar jugar los que me quedan para el CT o completar high-ends del 2, BBS, 3D, etc. Ya veré.

Deseando que en este E3 digan algo del 3, tengo un monazo... XD

3
A

Back in August 2016, KINGDOM HEARTS Concert -First Breath- performed in Tokyo, Aichi and Osaka. It was a performance exclusive to Japan, and offered no albums for purchase by attendees. This left fans worldwide wondering if they would ever be able to experience those beautiful melodies now that the opportunity had passed.

After almost a year, an answer has finally surfaced! The Square Enix e-STORE will be selling the KINGDOM HEARTS Concert -First Breath- album on July 26, 2017 for 3,564円 (roughly $31.97 USD).

5
tontoman

En un impulso masoquista me pillado el KH 1.5, después de terminar en 2 meses 4 RPG de 30-100+ horas y jurar estarme unos meses sin tocar uno.

A ver qué tal el ride, siempre me intereso la saga pero nunca jugué a uno y que haya tantísimos juegos de nombres y numeros extraños no ayuda, gran trabajo con el post para informar a los nuevos, después de leerlo queda todo mucho más claro.

GaNDaLFViTi

#2 Doy por finiquitado BBS en critical tras casi 90h:

spoiler

Tambien visto las cinematicas de Re:Coded o

spoiler

Me pongo con DDD en normal, que es mi primerita vez. Espero que no me caiga mucha mierda por mi opinion.

3
Batur

Dije que esta semana volvia al reto, y es lo que voy a hacer, pero he sido debil y dejo aparcado CoM, tengo demasiadas ganas de ponerme con II right now.

Los que ya lo habeis terminado, ¿es muy hardcore en Critical o se puede hacer?

1 respuesta
Ivanport

#565 Dale sin miedo, es como más vas a disfrutarlo.

Batur

Terminado en la noche de ayer el prólogo de II con Roxas. Entiendo que muchos lo recuerden como algo largo y tedioso (3h de duración), pero es lo mínimo que se merecen personajes como Roxas y Axel antes de seguir con Sora. Además, es imposible no estar a gusto en Twilight Town con esto de fondo:

Casi me rompo en 2 momentos: cuando Roxas comprende cual es su papel en esta historia y se da cuenta de que se le "acaba" el verano; y en la despedida en el tren en el que a Sora se le cae una lagrimilla al despedirse de Hayner, Pence y Olette. Pero bueno, hay que ser fuerte y seguir palante con Sora.

Por último y después de recordar lo de ayer me alegro aún más si cabe del futuro que le aguarda a Axel/Lea en III, se lo merece con todas las de la ley.

5 2 respuestas
AnduriL007

#567 pero usa el

spoiler
1 1 respuesta
Batur

#568 He cuidado mucho mis palabras para no poner ningun spoiler, ¿a que te refieres exactamente?

1 respuesta
A

Yo no veo spoilers ahí, el que se haya pasado el juego sabe a qué momentos se refiere, el que no se queda igual

Es el mejor de la saga :(

Usuarios habituales

  • Batur
  • Juankahospi
  • GaNDaLFViTi
  • AnduriL007
  • Mirtor
  • HiImNotToxic
  • Astara