Kingdom Hearts cumple 15 años - ¡Juguemos a Kingdom Hearts!

HiImNotToxic

#720 Pocas veces me han matado en bastion hueco por que Bestia me tapaba toda la cámara y los defensore me mataban de una ostia literal

S

Y el plataformeo,el plataformeo tambien es una dificultad extra

HiImNotToxic

#2 Kingdom hearts 1 completado, mis impresiones, aunque ya me lo he pasado 8 veces con esta xd

spoiler

A todo esto, empezaré el Kingdom Hearts 2 en modo crítico es el que más tiempo llevo sin jugar, algún consejo para que me cueste menos?

3 respuestas
A

#723 Abusa de la Limit Form. Te pasarás el juego como te de la gana salvo Lingering Will, ahí sudarás

1 1 respuesta
HiImNotToxic

#724 Leí una guía que te lo rusheas si usas el tema de los combos negativos, pero lo veo un poco sucio, además con los jefes secretos siempre intento ir con nivel 99 (o 100 en KH 1)

1 respuesta
Sukoi

#723 guard y dodge, como siempre vamos

1
GaNDaLFViTi

#725 Cada vez que alguien mata por primera vez a Lingering Will con la trama de la fenrir, nomura retrasa 1 día la salida de kh3.

Con lw, te da un poco igual ir al 100, al menos en crítical, te destroza con 3 ataques y con la venganza de 1 xD

1 1 respuesta
HiImNotToxic

#727 Ya me estoy dando cuenta que crítical es otro mundo, lo recordaba más fácil hace unos años, pero vamos, voy por el mundo de mulán y ya me han matado 3 veces, algún lugar para levear e ir un pelín sobrado?

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#728 en cualquier lado con un buen grupo de mobs que tengas cerca el salir y volver a entrar a una zona vale, para asegurar que la xp no la pierdes por morir y tal, y luego ya al final del juego, en el último mundo con la habilidad de ganar x2 xp te pones las botas

1
HiImNotToxic

#2 mI Kingdom Hearts 1 es en proud mode :(

1 respuesta
A

#730 Está puesto al final como Critical, es para no repetir lo mismo en cada juego.

1
flowerone

Buenas, voy a empezar el 1 y tengo una duda, ¿cuáles son las mejores elecciones al principio de espada - escudo - báculo?
Gracias.

EDIT: dificultad Normal.

2 respuestas
GaNDaLFViTi

#732 Depende de la dificultad que hayas elegido, imho en extremo la eleccion es escudo, y en facil y normal la espada.

1 2 respuestas
Sukoi

#733 esa lista es del 2 tho
#732 overall escudo-baculo es la mejor combinacion

1 1 respuesta
flowerone

#733 Muchas gracias, en esta ocasión voy a jugar en Normal, pero me anoto la otra recomendación si decido volver a jugarlo más adelante en Extremo.
Gracias.

GaNDaLFViTi

#734 Cierto, edite ya, thx. El baculo yo nunca lo elegiria en el primero, no tienes ultimo estertor hasta nivel muy alto.

1 respuesta
Sukoi

#736 escudo-baculo a coger-dejar I mean

GaNDaLFViTi

Bueh, la eleccion de que objeto rechazas, para mi tiene poco impacto en el juego, si hablasemos de un run lvl1 y tal, es otro tema. Solo varian las stats iniciales:

HiImNotToxic

Baculo no es una opción recomendable, espada-escudo es lo ideal, yo me pasé el experto con espada-escudo, tuve que sobrelevear, pero me lo he pasado sin problemas

Mirtor

¿Y el tema preguntas cómo funciona exactamente? He visto respuestas contradictorias.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#740 Solo altera la velocidad con la que ganas experiencia, en dotado subes mas rapido hatsa el nivel 40, y luego mas lento, en rezagado es al reves, mas lento hasta el 40 y luego mas rapido. En normal pues subes igual. Desde mi punto de vista, en una partida que vayas a subir al 100, conviene mas rezagado, pero en un run a critical es mejor dotado.

Tidus: ¿Qué te asusta mas?
A: Envejecer
B: Ser diferente
C: Ser indeciso

Wakka: ¿Qué quieres en la vida?
D: Ver lo que nadie a visto
E: Saber como es el mundo
F: Ser fuerte

Selphie: ¿Qué es mas importante?
G: Ser el numero uno
H: La amistad
I: Mis posesiones valiosas

Sow

#723 para que sirve el aero? Yo me lo estoy pasando en dificil y de dificultad normalito salvo al principio que sufres un poco y en los torneos del coliseo que siempre muero al final xD

4 respuestas
LivingMiracl

#742 escudo gratis de 1 o 2 golpes y hace daño al contacto.

1 respuesta
HiImNotToxic

#742 A partir de cierto mundo, el nivel da un salto inesperado, un simple sincorazón te mata de dos golpes, Aero te añade un resistencia extra, te mitiga porcentaje del daño y hace daño por contacto, Aero+ y Aero++ solo aumentan el tiempo de duración, te aconsejo que inviertas un rato en levear.

1 respuesta
Batur

#742 #743 Te aumenta la defensa durante un tiempo.

El otro día me puse a ver la movie de Re:coded para el reto y no pude aguantar ni media hora, que cosa mas soporifera por dios.

GaNDaLFViTi

#742 Reduce el daño a la mitad al aumentar bastante la defensa e incluso puede desviar determinados ataques, ademas hace minigolpes alrededor tuyo, a mas nivel, mas tiempo dura. Consigues las mejoras al encontrar los 99 dalmatas y en un trio.

Sow

#744 en que mundo?

1 respuesta
HiImNotToxic

#747 No quería decirlo por el tema de spoiler...pero bueno

spoiler
1
Mirtor

Bueno, por fin me he puesto con el reto. Empezando BbS, he elegido a Terra primero.

HiImNotToxic

Tal vez me haya pasado sobreleveando, llegar a Agrabah en la segunda vuelta al nivel 50 está bien o debería seguir levenado? (modo crítico)

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Batur
  • Juankahospi
  • GaNDaLFViTi
  • AnduriL007
  • Mirtor
  • HiImNotToxic
  • Astara