Kingdom Hearts cumple 15 años - ¡Juguemos a Kingdom Hearts!

A

Este es el nivel del OP del hilo.

Batur

Lo dice el que tuvo la idea de crear este thread y que aun no se ha unido al reto.

1 respuesta
A

#782 implicando que no esté jugando al MMORPG de la saga

1 respuesta
Batur

#783 ¿Que saga? Tanto trasnochar te esta afectando dude.

1 respuesta
A

#784 el OP no sabe que KH tiene un MMORPG

1 2 respuestas
Juankahospi

#785 yo lo juego jajajajajja

Edit: tengo abandonada la saga.. me acabe el chain y el 365, me empezé el 2 pero llegó Crash y pum.. xD prometo volver!
Edit2: se me olvidaba!!! También me pase el de 3ds! El raindrops! Por si lo quieres apuntar en #2

1 respuesta
A

#786 tú sabes, sin opiniones no actualizo #2

1 1 respuesta
Juankahospi

#787 oki perdón!! Luego te hago un pequeño review!

AnduriL007

Ya me voy acercando a la luz que hay al final del tunel :p #2 KH DDD Critical/Maestro finiquitado!!!! POR FIIIIIIIIIIIIIN joder! (aunque tengo que decir que me ha llevado exactamente las mismas horas que cuando me lo pasé en difícil en febrero).

Tras este tercer revisionado me reafirmo en que me gusta como está planteado el juego, incluso el sistema de Sopor (ya que si quieres alargarlo solo tienes que tomar frasquitos de Desvelo) así como la narración de la historia y que a lo largo del juego si aparezcan más momentos cinemáticos de la historia de KH original y no solo la de los mundos disney algo que creo pasa más en los anteriores juegos. Aunque también supongo que me gusta tanto por

spoiler

La cuestión es que la trama del 3D me gusta y las escenas finales me parecen cojonudas

spoiler

Ahora bien...tengo que reconocer que ha habido momentos en los que he odiado el juego y mi manera de morir (fundamentalmente), además todos los detalles que no me han gustado habían pasado...casi desapercibidos (o no los quería yo ver) en el run que hice en difícil pero que ahora....me duelen, los pkmns parece "guay" hasta que te das cuenta de que hay habilidades que son un suplicio conseguir y también de que no puedes llevar actvidas la gran mayoría eso sin contar la cantidad de tiempo que consume dar de comer y "pasear" a las mascotitas...pero bleh...era un juego para 3DS se siente hasta que no podían hacerlo de otra manera que no fuera así...xD
Por otro lado hay momentos que mueres porque si y punto contra mobs...(o yo he abusado del flow y por eso a veces me partían que también puede ser) y contra los bosses...joder no he muerto tantas veces ni sumando todas las defunciones que he sufrido en cada run de todos los juegos de mi vida (maaaaas o menos...) el único boss que me ha parecido fácil ha sido el del mundo de los mosqueteros, pero con el resto he tenido que grindear lvl o yo no lo conseguía...

spoiler

al final he terminado lvl 55 con Sora y 60 con Riku...una cebada? pueeeede ser...metía buenas ostias pero aún así Riku tiene más muertes en su haber que juego de tronos...(por seguir con los símiles acuales). Me ha faltado la habilidad Una vez más...pero dudo que me hubiera quitado muertes porque hay ataques que parecen eternos si fallas el primer bloq (en el boss final) y encima son unas ostias que te parten en dos :/ Por lo tanto concluyo (de nuevo eso si) que gracias a dios van a fijarse más en el gameplay de 0.2 que en el de DDD (como parecía que dijeron hace tiempo para KH3)

spoiler

pues básicamente eso...por gameplay gana a CoM pero no al resto imho, y por historia...me gusta demasiado este y el de todos ajjajaj no me atrevo a ponerle por encima o debajo de nadie.

3
A

where's master aqua

AnduriL007

Vamos a por el 0.2 que ya solo falta ese en critical para terminar el asunto!!!!! :D

AnduriL007

Doblepost porque lo merece :D

#2 KH 0.2 critical, aca Maestro, COMPLETADO! :D

Jugar con Aqua es la panacea de los Kingdom Hearts, tanto en la psp como en la ps4, pero es que Aqua en la ps4 es la repanacea de las Aquas de los KH :D

Las tres horas y media que dura el juego de normal (7horas en Maestro si eres un manco como yo y el final boss te parte la cara una y otra y otra y otra y otra [...] vez), el caso es que el tiempo invertido en este juego/demo/aperitivo/prólogo son un puto regalo, opino lo mismo ahora que cuando me lo pasé en enero, la jugabilidad vuelve al estilo de kh2 pero añadiendo los destellos mágicos que habían ido añadiendo tras kh2, eso si bien implementados, como el tiro certero y las magias ultracebadas +++.
Seguramente haya sido el KH donde más veces he muerto sin exagerar, (aunque es cierto que en las pasadas de critical aún no he hecho los bosses opcionales). Realmente tienes el sentimiento de seguir dando keybladazos durante horas y creo que es lo mejor que puedo decir del juego. :D

en cuanto a la historia...son feeeeeeeeeeeeeeeeels constantes, a mi me llegan al corazón y me lo llenan de light and darkness sin despeinarse.

spoiler

Conclusión 15/10 (no le pongo el 17 porque te deja con tantas ganas de III o de que dure 30 horas más el 0.2 que duele) solo me queda decir una cosa DEBE SER OBLIGATORIO JUGARLO :D

a quién hay que pedir el CT :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D ¿?

PS: Gracias por el CT :) qué ilusión más tonta oye jajajaja

3
tontoman

#2 Terminado Kingdom Hearts 2 en 35h.

Este sí, este sí que fue un juegazo. 9/10

Spoilers KH2

358/2 days

No sé cómo sería el juego, pero gran trabajo pasándolo a película, se me pasaron volando el par de horas que dura. Buenisima.

Spoilers primera pelicula

Ahora a por KH birth by sleep, vaya dientes largos se me pusieron al ver a Aqua en la intro que fue lo primero que hice al terminar el KH 2 y la película, ganas de llevarla.

¿Qué orden de personajes debería seguir? Googleando vi Terra, Ventus, Aqua

1
Mafioso14

Estás con el remix de ps4? es una película el 358?

2 respuestas
tontoman

#794 Con PS3 el remix 1.5+2.5, el 358 es una pelicula de 2+ horas, adaptada del juego de DS creo.

GaNDaLFViTi

#794 En ambas versiones, ps3 y ps4, 358/2 es una pelicula.

Mira_ese_OGT

Recién he acabado el KH 1 y ahora no se que camino tomar, si el de CoM o ya directamente al KH 2, porque ya me dio el coñazo el CoM en GBA que ni me lo llegué terminar por el sistema de naipes...
Es necesario jugarlo para entender la historia del 2? No habrá ningun video, resumen de este juego por internet? tengo ganas de meterle caña al 2.

De hecho, por la pereza que me da jugarlo hasta me compraría el manga explicando el juego

1 respuesta
Zuniels

#2 Empezando Kingdom hearts 1!

GaNDaLFViTi

#797 El CoM del remaster no esta tan mal como en gba imho, pero si no te gusto en gba hay pocas posibilidades de que te guste en el remaster.. Yo le daria un intento, pero en caso de que no lo hagas, aqui tienes la historia, y si, es bastante importante.

1
Xtrider

Escoger Escudo y rechazar Espada es la que más stats equilibrado aporta, no? Acepto consejos sobre qué escoger.

Para las preguntas de dotado, normal y rezagado no sé si será mejor rezagado.

Voy a empezar el 1 después de un par de años del remix de PS3 xD

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#800 Desde mi punto de vista, depende de la dificultad, si vas a jugar en experto, elige escudo, descarta espada (las habilidades de supervivencia como hoja sana o ultimo estertor son las mas importantes en un run a experto). Si vas a jugar normal o fácil, elige espada, descarta escudo.

La eleccion del arma cambia el orden en el que aprendes habilidades, el arma que descartas, cambia un poco los stats iniciales del pj, tal que asi:

Respecto a las preguntas, dotado es para jugar en experto, al subir mas rápido, es mas fácil (en normal y fácil también lo puedes elegir si te vas a pasar el juego y ya), sin embargo, rezagado es mas útil si por ejemplo vas a hacer el contenido endgame.

1 2 respuestas
B

#785

Mmorpg como tal no es, tiene un modo multi tan solo. Lo comento para no crear confusión.

Y para los interesados, es la precuela de TODO.

A finales de mes deberá llegarme el 1.5 + 2.5 remix, el primer KH que juego.

Xtrider

#801 Gracias!

La idea era escoger Experto, pero temo que me hagan polvo, no me acuerdo si se puede cambiar después la dificultad. Desde luego lo que no podría es editar lo que escojo al inicio, de ahí que dude.

PD: Wtf? 4,5gb de actualización... me da que me va a tocar esperar un rato xDD

2 respuestas
flowerone

¿Algunos consejos para empezar el II?

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#803 No se puede cambiar la dificultad una vez empiezas el juego, desde mi punto de vista, el inicio del juego es lo mas jodido en esa dificultad, una vez consigues cura, el juego es mas fácil, y con hoja sana y ultimo estertor mas aun. Y si aun así te ves jodido, siempre tienes la opción de farmear!

1
AnduriL007

#804 darle a nueva partida en la dificultad que gustes y disfrutar, y otro consejo sería haber jugado el CoM primero...(o al menos visto la peli)
Te va a enganchar el dos y lo vas a pillar muy rápido

1 respuesta
flowerone

#806 Ya me he pasado el I y el CoM :)
'Gracias por los consejos! XD

Mafioso14

#803 YO he hecho mi primer run de KH I en modo experto, cagada porque elegí espada y bastón, ahora estoy en el final del juego, pero hay un macropull que me cuesta la vida, he mirado lo de cambiar la dificultad y no se puede.. xDDD, es despistarme un poquito y muerto, en el pull que comento me muero del desgaste y me cojo cada tilt..

2 respuestas
Sukoi

#808 aero+ y ++ es tu amigo

GaNDaLFViTi

#808 usas a campanilla?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Batur
  • Juankahospi
  • GaNDaLFViTi
  • AnduriL007
  • Mirtor
  • HiImNotToxic
  • Astara