Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX saldrá en PS4

Link34

Welp, quizás sea el momento de darle la oportunidad definitiva

D

EDIT: Me pasa por no leer todo, disculpad xD

2 respuestas
Link34

#32 En muy pocas letras
Si

A

#32 Yes, aunque tendrás que añadirle II.8 HD Final Chapter Prologue que sale en enero e incluye las cinemáticas de Back Cover, el juego completo Dream Drop Distance y el capítulo inédito de Aqua, que básicamente es el prólogo a Kingdom Hearts III.

SergiPL

¿Se sabe algo de un pack con los tres remaster o al menos si estos dos saldran en pack? Por intentar aguantar el 2.8 hype hasta Marzo o ir con el hype en vena. :psyduck:

1 respuesta
A

#35 Estos dos salen en pack en un único juego, está en #1. No hay pack con II.8 HD, tendrás que comprarlo por separado.

1 respuesta
SergiPL

#36 Ah guay, entonces me subo al 2.8 hype, gracias.

B

les puedo ver haciendo una edición super loca de KH3 con toda la saga de juegos junta, los 7 u 8 juegos que creo que son juntos en PS4. Una locura xD

A

Kingdom Hearts Final Darkness Collection Sora Revengeance. Y la compraría otra vez.

7 1 respuesta
HawnkSnow

Esperándolo desde que pillé la PS4. Cae día 1.

radius

Cuantas veces os piensan vender el mismo juego?

1 respuesta
SergiPL

#39 Falta un HD por ahí.

Shiko

justo iba a comprarme el KH2 HD para PS3 pero NO, prefiero comprarme este lindo pack.

B

#41 Todas las que hagan falta y más.

Batur

Por si había alguna duda:

[tweet]https://twitter.com/KINGDOMHEARTS/status/791665700637175808[/twee]

3 1 respuesta
B

#45 Nice. Muy nice.

Blanquitow

SIIII JODER.

No los he jugado desde que fueron lanzados y esta va a ser la excusa perfecta.

Watch

Pues caerá, aunque tenga ya 1.5 en PS3.

Batur

50€ en la store de Square, a la espera de ver a que precio lo pone Amazon.

¿Os imaginais esto a 60 fps?

3 1 respuesta
B

A la puta saca.

B

Esto quiere decir que vamos a poder jugar a todos los KH en PS4?

1 respuesta
Batur

#51 Sip, esa era la idea que tenía en mente Nomura desde hace tiempo, reunir todos los juegos en una misma plataforma.

1 respuesta
B

#52 Pues me parece de puta madre, la verdad es que no le estaba siguiendo mucho la pista ultimamente porque al salir uno en cada plataforma... Pero siendo asi, caen fijo.

1 comentario moderado
Kushirin

Estaba apunto de comprarme una ps3 de segunda mano para poder jugarlos, de hecho habia quedado justo mañana (Me iban a dejar el 1.5 y el 2.5). Que recomendais que me compre la ps3 de segunda mano o espere un tiempo y aproveche pillando la ps4?

1 respuesta
december

#55 Espera y lo pillas para ps4

Hasta marzo tienes tiempo

Zegatron

Como me jode saber que no debería pero a la vez tener claro que voy a caer.

B

Pues ahora sí que los voy a comprar, no lo hice en PS3 y ahora ya no tengo excusa.

Tengo unas ganas terribles de jugar al 1 y Birth by Sleep en HD.

Bouzas

Joder que ganas :qq: :qq:

charlesmarri

Es genial para aquellos que no lo tengan, pero vaya, que la estrategia ya huele.

1 respuesta

Usuarios habituales