Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue #HO

B

INFORMACIÓN GENERAL

  • Título: Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue

  • Productor: Rie Nishi

  • Artista destacado: Tetsuya Nomura (Final Fantasy VII, Kingdom Hearts II)

  • Compositor: Yoko Shimomura (Kingdom Hearts, Final Fantasy XV)

  • Desarrolladora: Square Enix

  • Distribuidora: Disney Interactive Studios

  • Plataformas: PS4

  • Género: A-RPG

  • Localización: Voces en inglés y textos en español

  • Multijugador: No

  • Lanzamiento: 24 de enero de 2017



¿Qué es Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue?

Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue es una recopilación que incluye la versión remasterizada en alta definición del título Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance, que salió a la venta para Nintendo 3DS inicialmente, para el sistema PlayStation 4.

En esta entrega, Sora y Riku se presentan al examen de graduación para ser Maestros de la llave espada, con vistas a estar preparados ante futuras amenazas. No obstante, pronto se dan cuenta de que una magia oscura está invadiendo unos Mundos que son raramente familiares...

En Kingdom Hearts 2.8, la acción que caracteriza a la serie Kingdom Hearts ha evolucionado; ahora los jugadores disfrutarán de combates más trepidantes y podrán explorar el entorno con mayor rapidez que antes.

A parte de la versión HD de Dream Drop Distance, Kingdom Hearts 2.8 también incluye:

· Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep: - A Fragmentary Passage -

Un nuevo episodio jugable que enlaza con la historia del futuro Kingdom Hearts III y donde, desde la perspectiva de Aqua, la acción transcurre después de los eventos de KIngdom Hearts Birth by Sleep (PSP).

· Kingdom Hearts [chi] Back Cover (vídeo)

Un nuevo vídeo en alta definición que narra la misteriosa leyenda de los "Foretellers" y que conecta los acontecimientos iniciales de la historia de la serie que se mostrarán en el futuro juego para móviles Kingom Hearts Unchained [chi].

RE-IMAGINANDO EL SIGNIFICADO DE LA LUZ

La saga Kingdom Hearts aterriza por primera vez en PlayStation 4 con un juego basado en el juego original de Nintendo 3DS, Dream Drop Distance. Completamente re-imaginado, Kingdom Hearts 2.8 reinventa todos los combates, moderniza el sistema de lucha, añade elementos en alta definición y sustituye piezas anticuadas del juego original. Con nuevas secuencias de vídeo y con un motor gráfico totalmente nuevo, construido para aprovechar el poder de PlayStation 4.

El juego llegará en exclusiva para PlayStation 4 y será un auténtico preludio para la gran aventura, y el punto y final, que nos espera en Kingdom Hearts III. Kingdom Hearts 2.8 es una experiencia única que bebe del espíritu de todos los títulos de la saga, mientras establece las bases jugables que han aparecido en los últimos años para crear un juego A-RPG único, ágil, vibrante y sumamente divertido. ¡Es hora de volver a ver unos Mundos de fantasía que echamos de menos! A vivir una aventura trepidante junto a los mejores personajes de la saga Final Fantasy y Disney, a volver a sentir el poder de la amistad, a explorar los planetas en alta definición, a recoger las armas más poderosas del lado luminoso y a ayudar a restablecer la paz en el Reino de los Corazones.

Cabe destacar que en este juego han participado los "pesos pesados" de la saga, ya que, como se ha comentado antes, quieren hacer el "preludio perfecto" para Kingdom Hearts III. Para los no conocedores de la saga, es bastante conveniente buscar algún tipo de resúmen en Internet antes de jugar a Kingdom Hearts 2.8, ya que la historia es confusa y altamente perdible. Para todo lo demás, estamos ante un gran juego, estructurado con mucho mímo y con altas dosis de adictividad.

PERSONAJES PRINCIPALES

  • Sora: Es el protagonista principal de nuestra aventura. Nativo de las Islas del Destino. És el portador de la Llave Espada y posee un corazón implacable y un gran sentido de la justícia. Es un poco temerario, sobretodo cuando tiene que defender a sus amigos, pero siempre es sincero sobre lo que dice y piensa.

  • Riku: Es el íntimo amigo de la infancia de Sora y también nativo de las Islas del Destino. En esta aventura, quiere ser un Maestro de la Llave Espada junto a Sora. Siempre atraído por el lado oscuro, Riku es el complemento perfecto para nuestro protagonista.

  • Kairi: Amiga de Sora y Riku. Nació Vergel Radiante pero vive en las Islas del Destino. Es una de las 7 Princesas del Corazón. Kairi es amable, cariñosa e inteligente y siempre ha conectado más con Sora que con Riku.

  • Aqua: Es una joven heroína que fue elegida antes que Sora como portadora de la Llave Espada. Es una discípula del Maestro Eraqus. Tiene un fuerte vínculo de amistad con Ventus y Terra.

  • Ventus: Parece ser que tiene un vínculo muy fuerte con Sora. Formaba junto a Aqua y Terra el grupo de discípulos del Maestro Eraqus. Osado y temerario, se adentró en Mundos que no tenía que ver. Su paradero actual es desconocido.

  • Rey Mickey: Es el Rey del Castillo Disney. Principal figura del lado luminoso junto a Sora, auqnue puede empuñar la Llave Espada Oscura. Parece ser que conoce todos los secretos de Riku y Xehanort...

  • Xehanort: Viejo conocido del Maestro Eraqus, Xehanort es cruel y calculador. Es uno de los Grandes Maestros de la Llave Espada que quedan con vida, y al parecer, el antagonista principal de la saga.

EDICIÓN DE COLECCIONISTA

MEDIA

ENLACES DE INTERÉS

"Trust me, looks can be deceiving. A good friend sees you for who you are, no matter what face you wear."

Riku. Dream Drop Distance.

14
n3krO

Pillo sitio.

Buen curro ricachón.

MaTrIx

Estoy jugandome el segundo y me esta dando una pereza.....

kingsora

7
Batur

Enorme Adagio, ha sido darle al play a la ost, empezar a leer y se me ha puesto dura.

En Amazon aparece la Limited Edition al mismo precio que la Standard, pero actualmente no está disponible, así que estaré atento y si nos podemos llevar el llavero por el mismo precio pues mejor que mejor.

Latifundio

Hilo a favoritos para estar aquí al quite. ¡Enorme el currazo, gracias!

Ahora toca pasárselo todo para pillarlo fresquete cuando salga :)

rafapuyol

#1 esa cancion me la ha puesto dura pff

Leagrove

En serio, la edición coleccionista es un llavero de mierda?

1 respuesta
wowokira

#8 prefieres un pin?

1 respuesta
Leagrove

#9 Y un póster de la megapop

1 respuesta
AnduriL007

DAY 1 (y si fuera ayer...mejor que mañana...)

wowokira

#10 la límited edition del 2.5 era un pin !

1 respuesta
AnduriL007

#12 la mejor fue la del 1.5...con su librito de arte..o aquella que sacó Square en su tienda online con los dos ReMix y el peluche del sincorazón...

pero espero que con KH3...se esfuercen un poco más la verdad...porque a KH con las ed. coleccionistas le han dejado siempre muy cojo :/ (de KH1 y KH2 de ps2..no me acuerdo si tuvieron..)

lucasitos

Habemus opening

Mukuhawk
B

Editado en #1.

SamaWoodo

Necesitamos más Aqua en esta puta saga.

Vamos joder, que ganas le tengo.

2
Ivanport

Madre mía con el puto opening, como escarpias vaya. Y que dolor tener que caer en pillar una ps4 en un futuro no lejano...

Zoanir

Entre esto y Omen hoy me dejan las pelotas vacías.

SergiPL

Solo KH me consigue levantar el hype hasta tal punto de olvidarme que esta sonando ese remix tan horrible de Simple and Clean de fondo, pobre Aqua, y pensar que hay gente que no considera BBS importante porque no tiene un numerito. :psyduck:

A

7
iCharlie17

El refrito de la compilación de refritos.

The dream is real

1 respuesta
rafapuyol

#22 ya habian comentado que querian tener todos los juegos en ps4, era de esperar xD

1 respuesta
Psicotropica

#23 En realidad dijeron en una misma plataforma, pero no se especificó que fuera a ser en ps4 (creo)

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#24 En cuanto confirmaron el 2.8 para ps4, se dio por supuesto que esa plataforma seria ps4, pero confirmacion real no hubo, eso es verdad.

Blanquitow

Ay dios santo, PERO QUE PINTAZA.

En serio, me interesa ahora mismo por saber mas sobre los pjs de BBS que otra cosa. Espero que la cosa no se quede solo en este prologue y en KH3 tengamos mucho de estos pjs.

Zoanir

Por cierto, la escena del 1:43 es full mortífagos de Harry Potter

A

Teoricemos

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#28 Es KH, asi que lo hizo un mago.

2
A

On that land shall darkness prevail and light expire

Usuarios habituales