Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue #HO

Mukuhawk

Era ese juego para facebook que al principio Nomura prometió que no iba a ser canon, que no nos preocupáramos.

Por supuesto, mentía y aprovechó para meter historia a porrón ahí dentro

kingsora

Habemus Goty

A

Ya está la lista de trofeos por ahí por si os queréis spoilear.

A

My name is Master Aqua

1 1 respuesta
Batur

#124 Me gusta mucho mas como ha quedao la version final que la pic de la PGW.

Mañana sale el juego en Japón, así que habrá que estar atentos a las primeras impresiones libres de spoilers.

WAYOOOO

Peñita dándole fuerte ya.

3 1 respuesta
A

Si Shimomura es una puta diosa componiendo, se dice y no pasa nada

5 1 respuesta
Batur

#127 Da igual que haya escuchado esa song millones de veces, siempre me llega directo al corazon.

B

h o l y s h i t

kingsora

Como escarpias cada vez que escucho esa musica

B

#126 que pasada en el 1:58:00 joder que ganas XD

MaTrIx

Es que es solo escuchar esa canción y da ganas de jugarlo automáticamente, es magia.

Portres

Te crees que veo alguno de esos vídeos.

No os comáis los spoilers y disfrutadlos sin ver nada hombre!

1 respuesta
Tydan

¿Nadie se ha visto el Back Cover al menos? Yo estoy tentado, que al fin y al cabo es sólo una peli y se va a disfrutar igual ahora que en 12 días.

1 respuesta
kingsora

#134 solo esta en japones creo.

A

Cast de Back Cover

Luxu...............Max Mittelman
Invi..........Karissa Lee Staples
Ira................Matthew Mercer
Aced...........Travis Willingham
Ava.................Isabela Moner
Gula...................Kevin Quinn
Ephemer......Michael Johnston
Chirithy............Lara Jill Miller
The Master............Ray Chase

Zegatron

#133 A poco que te pongas a ver un gameplay cortito te has visto todo el juego xdddd

1 respuesta
Tydan

#137 Yo me vi un poco de uno ayer y... HYPE.

Por cierto, dicen que han empezado ya a vender el juego fuera de Japón. Si alguien lo ve que avise por aquí, que esto huele a que se va a repetir lo del FFXV.

OMeGAA

Este kingdom hearts no trae el 1 y el 2 de la ps2 no?

1 respuesta
ManuCortex

#139 No ese es el que sale para marzo.

Matines

Yo a veces, cuando me aburro en clase, me pongo a ver los tráilers de KH y lloro un poco, y así sale mi lado melancólico, palabra

Celestine

Yo en cuanto salga KH3 me compro la PS 5

A

Ha vendido muy bien en Japón si lo comparamos con el resto de Remasters, aunque tampoco nos engañemos, ha sido por muh Aqua.

Media Create sales rankings have released for the week of January 9th - January 15th in Japan with KINGDOM HEARTS HD 2.8 Final Chapter Prologue at the number one spot on sales charts. The latest HD collection sold 137,797 units its first week, making it the fastest selling HD collection in the KINGDOM HEARTS series in Japan.

In comparison, KINGDOM HEARTS HD 1.5 ReMIX sold 128,414 units its first week back in 2013 and KINGDOM HEARTS HD 2.5 ReMIX only sold 84,935 units its first week in 2014.

Famitsu has reported more conservative numbers for KINGDOM HEARTS HD 2.8 Final Chapter Prologue's sales in Japan with 133,442 units sold, making up around 80-100% of its shipped units.

5 días chicos, su sonrisa nos sanará

4
A

¿Es esta la mejor introducción de la saga? Lo es

4 1 respuesta
seikooc

#144 La del birth by sleep para mi es mucho mejor

1 respuesta
A
Matines

#145 Y con diferencia, ademas

A

Las reservas del pack I.5 + II.5 HD de PS4 se han multiplicado por un 130% tras la salida de este en Japón lol

The statistics firm mentions that last week pre-orders of Kingdom Hearts HD I.5 + II.5 ReMIX were 130.2% of those in the previous week, and estimates that this is due to gamers that immediately pre-ordered the upcoming compilation when buying HD 2.8.

WAYOOOO

Que salga ya por favor, necesito olvidar el mal trago de FFXV de una vez por todas.

1
Mira_ese_OGT

Y la gente con PS4 que se quiera meter en este mundo de Nomura, se tenga que esperar a Marzo... :psyduck:

Usuarios habituales