Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue #HO

B

Yo creo que sólo voy a jugar al 2.8... paso de volver a repetir KH y KH 2.

1 respuesta
kingsora

#144 Que epico joder

1
Batur

2 dias para volver a perdernos en ese maravilloso mundo y para poder probar las bondades con las que contara III.

#151 ¿Y que vas a hacer todo este tiempo hasta que salga III en 2020?

A

Ganas de reventar el share con Aqua joder

1 respuesta
1 comentario moderado
B

lol

K3k3

Este juego me tiene bastante Hypeado, sobre todo porque no jugué al 3D en 3ds, pero la pregunta es ¿60 eurazos el día de salida o price drop? Estoy indeciso :S

1 respuesta
ManuCortex

#157 EUR 52,94 en amazon. 50,94 si tienes el premium.

kingsora

A mi el precio es lo que me echa para atrás tambien, la verdad.

Por mucho que sea mi saga favorita... porque lo que me importa realmente es la parte de Aqua y las cinematicas de BC. El DDD ya me lo pasé en la 3ds

1
roflmao

dejaros de mariconadas de pobres y gastaros los dineros en KH joder :P

no e escuchado las mejores cosas sobre DDD pero yo estoy totalmente seguro que va ser de mis favoritos en cuanto lo juegue, tengo ese feel xd

1 respuesta
kingsora

#160 Yo es que entre otras cosas estoy un poco hasta los huevos de gastarme la pasta en remakes, que se pongan ya 100% con el puto KH 3 y les tiro el dinero a la cara

K3k3

Si fuera el KH III les daria mi cartera para que se la follaran como quisieran pero un remake Hd... uff es carne de pricedrop en menos de 1 mes

Leagrove

Cuando salga el KH3 espero que hagan un pack de todos estos remastereds mas el KH3 en una coleccionista

A

A este paso sacan antes la Remastered de KH3 antes que KH3.

2
A

Vamossssss

Batur

Almost there!

Psicotropica

Pues nada, mañana me "mudo", y había puesto de dirección de envío mi actual vivienda, obv, al haberlo reservado hace 7 u 8 meses me había olvidado por completo del tema...

Así que hoy me ha venido la iluminación y me he puesto en contacto con Amazon, me han dicho que harán lo que puedan, pero que está en "envío inminente" y no saben que podrán hacer, así que lo más seguro es que me tarde algunos días más.

Soy una puta desgraciada, si no fuera porque me sale por 48€ lo pillaba en otro sitio T___T

1 respuesta
K3k3

Mañana si me entra el ultra mega hype tirare de Game por 55 euros

Fdkn

#167 Va el repartidor a la casa, no estás, se lleva el pedido, al dia siguiente lo recoges en la central

1 respuesta
Psicotropica

#169 Me mudo a 500km XDDD

2 respuestas
A

#170 You had one job.

Fdkn

#170 Pueeees buena suerte lol

A

Review de Gamesradar

Pros

+ Kingdom Hearts 0.2 is a welcome return to modern console tech for the series.

  • Kingdom Hearts Dream Drop Distance is a lengthy, excellent action RPG.
  • Breezy combat complements the bizarre story.

Cons

+ Dream Drop Distance's repetition and big, empty environments are more suited to portable gaming.

  • The whole package is forbidding for new players.
  • The Kingdom Hearts χ [chi] Back Cover movie makes no sense at all.

>jugar Kingdom Hearts por la historia de forma no irónica

2
kingsora

Buff la ultima contra...

Batur

Primeros analisis de medios españoles.

Vandal - 8/10

Como dijimos al principio del texto, Kingdom Hearts HD II.8 Final Chapter Prologue no es un recopilatorio tan interesante ni atractivo como sí lo fueron los dos anteriores, ya que la entrega principal que se ha remasterizado no es de las mejores de la saga, y un capítulo de dos horas no termina de compensar el hecho de que tengamos un título menos, por muy bien que nos lo hayamos pasado con él. Sin embargo, nos ha parecido un aperitivo muy apetecible, digno y cuidado que ha conseguido lo que nos parecía imposible: aumentar todavía más si cabe nuestras ganas de que llegue Kingdom Hearts III.

Hobby Consolas - 8,5/10

Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue es la mejor forma de descubrir Dream Drop Distance (si no se hizo en su día) y un maravilloso aperitivo antes de Kingdom Hearts 3 que, en lugar de hacer más fácil la espera, sólo consigue empeorarla. ¡Nomura! ¡Date brillo, leñe!
Pros: Dream Drop Distance a 60fps y en castellano. Todo en Final Chapter Prologue: historia, combate, gráficos y banda sonora. Algunas respuestas...
Contras: ... Y nuevas preguntas. Con KH3 sin fecha, dejarnos con la miel en los labios es criminal. A estas alturas entender la historia requiere un master.

3D Juegos - 8/10

Square Enix nos ofrece otra recopilación basada en una de sus series más veneradas, Kingdom Hearts. Y llega acicalada de la mejor manera posible incluyendo tres experiencias distintas que merece mucho la pena disfrutar. Una obra muy sólida, extensa y variada que seguramente satisfará por igual a los incondicionales de siempre como a todos aquellos que nunca han disfrutado de esta auténtica maravilla.

Todo ese hype por jugar III cuando terminemos el prologo de Aqua va a ser HORROROSO. Por ello hare DDD -> pelicula de Back Cover -> Capitulo 0.2

A

lmao 2 horas

K3k3

solo dos horas pfff mejor espero al prize drop

B

Me esperaré a pasarme 1.5 y 2.5 y ya veremos cuando lo pille de pricedrop, quizá estemos cerca de Kingdom hearts 3, jeje, no.

K3k3

Quedan unas horas para esto:

1
kingsora

¿Soy el unico al que al principio el remix de Simple and Clean le parecia una mierda y ahora le gusta?

1 respuesta

Usuarios habituales