Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue #HO

rafapuyol

#180 yo la primera vez que lo oi pense que es esta mierda, despues vi el opening de 0.2 y me encanto

A

A mi siempre me gustó, revisaos el shit taste.

1 respuesta
kingsora

#182 lo dice un fan de FFXV?

1 respuesta
A

#183 aprende a insertar imágenes m8

3 1 respuesta
kingsora

#184 eres rapido cabron xd

valdes86

Supongo que habrá sido respondido millares de veces pero son 7 paginazas y en el post principal no me quedo claro ya que desde el primero en PS2 no jugué y tantos nombres despues del titulo marean jajaja ¿Esto es una compilación de TODOS los KH que salieron o solo del KH2 con sus ampliaciones sin nada del primero?

1 respuesta
A

#186 No, esa sale a finales de marzo y no incluye estos juegos. Con la compilación de marzo y la del II.8 podrás jugar a la saga entera en PS4.

1
rafapuyol

kingsora

Jo... no me gustan

1 3 respuestas
R

jesus mickey casi tiene un pase, pero donald y goofy estan para quemarlos

Chanrul

Nightmare fuel

Zegatron

#189 El del rey está chulo!! hay mas???

Madre mía he mirado algún articulo y lo de la duración del 0.2, o como sea, es de traca. Acabo de escribir un post sobre RE7 diciendo que la duración de los juegos es lo de menos si la experiencia es buena pero aquí no puedo mantener mi argumento, esto es de coña.

Por supuesto lo pillaré con un buen pricedrop :)

1 respuesta
_MoNxO_

Alguien que me lo aclare, que voy más perdido que un mediavidero en una casa de putas...
Si quiero jugar a la historia entera de KH, ¿qué juegos debería pillar para ps4? ¿Este juego tiene toda la historia (KH1, KH2 y demases) o solo tiene el 2.8 y el 0.2 (ni puta idea de qué es)?
Yo me pasé el KH1 y KH2, y a partir de ahí perdidísimo.

Gracias de antemano.

1 respuesta
kingsora

#192 faltan mas por salir, Pete y Chip & Chop

1 respuesta
Zegatron

#194 Y Sora o Kairi o Rikku??? o ROXAS o AXEL???

1 respuesta
Chanrul

#193 En PS4 hasta marzo no puedes.

Para jugar la historia completa necesitas el 1.5 y 2.5 que ahora mismo solo estan en PS3. Y traen KH1, KH2, Chain of Memories y Birth By Sleep. A mayores también traen las cinemáticas de otros juegos de portatil/movil para que te enteres de lo que paso en ellos.

Y este. el 2.8, tienes en #1 lo que trae. (Dream Drop Distance remasterizado (El que es de N3DS), el episodio de Aqua que digamos que es un prologo de KH3 y otro vídeo que narra la historia de otra entrega de móviles.

Con eso estaría prácticamente todo completo hasta el 2020 cuando salga KH3

1
A

Hostia puta son horrorosos.

Psicotropica

Pues nada, al final conseguí solucionar el tema del envío y me lo mandan al mi actual vivienda, eso sí, me han dicho que me llegará mañana.

Pero bueno, algo es algo _"

kingsora

#195 esos nada

Batur

No me gustan los Funko, pero si tuviese que comprar alguno de los de #189 sin duda me quedaba con el llavero de Donald.

Mientras tanto sigo esperando a que el repartidor de Seur me traiga el juego :mad:

H

Mi ps3 murió cuando tenia a medias el kh2. Estaba esperando a la edición de ps4 que llega este año pero.... ¿Puedo ir jugando a este?

locof

El juego esta pensado para que ya hayas jugado a los anteriores. Aunque bueno, dudo que te suponga spoilers, aunque lis juegues en orden no te ibas a enterar de nada xD (ni tu ni nadie)

Mirtor

Creo que en cuanto salga de mi último examen voy a ir directo a comprarlo.

A

lmao casi 1 gb de parche

Nomura por favor

1
A

#189 Yo no sé como a la gente les gusta los funkos estos, me parecen todos una versión minimalista y horrible con esos ojos y cabezones de cosas que me gustan.

1 respuesta
kingsora

#205 a mi me encantan -.-

1 respuesta
A

#206 Y hay gente que le gustan las lentejas

De todo hay en este mundo

A

1
SergiPL

Creo que algunos olvidais que no solo viene el 0.2, si ya habeis jugado a DDD en Ingles y os da igual el idioma pues no lo compreis de salida, pero 50€ por un remaster, una pelicula y una demo (Ground Zeroes costo 30€ sin traer nada mas) no me parece caro, aunque ya podrian haber puesto 0.2 por 15€ por separado para quien no quiere el remaster.

1
A

tbh a mi lo que me toca los huevos es que el Critical Mode no esté desbloqueado de inicio como en el resto de remasters. Joder, dame un incentivo para volvérmelo a pasar, que voy a tener pasármelo OTRA VEZ para desbloquear el Critical Mode

Usuarios habituales