Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue #HO

A

Btw ¿Como es el modo de las mascotitas sin la pantalla tactil aqui? Lo de darle de comer y esas cosas

A

Acabo de ver Back Cover.

lmao el pretending para Kingdom Hearts III, no tengo ni puta idea qué va a pasar xDDDDDD

Ahora toca muh Aqua <3

K3k3

Acabo de hacerme el 0,2 en una PS4 PRO.

Hablando de lo técnico, graficos IMPRESIONANTES, aunque quizás para la PRO podían haber mantenido unos 60FPS estables a 1080. El Unreal Engine cumple con creces a pesar de ello.

La historia que decir es KH :3

spoiler
1 respuesta
A

#213

spoiler
A

La voz de Aqua me SANA

Batur

17:00, sigo sin mi juego. Nunca mas Amazon/Seur para algo que necesito con muchisma urgencia.

K3k3

Al acabar 0,2 hay un segundo final después de los créditos (lo digo por los despistados para que no quiteis el juego cuando veais los créditos xD)

spoiler

PD: 2 horas 11 minutos he tardado en pasarmelo (25% completado, 37% cofres abiertos) así que imagino que para hacer el 100% se tardarán unas 5-6 horas

kingsora

Acabo de verme el Back Cover, estoy perdidisimo... no entiendo nada.

spoiler
2 respuestas
A

#218

spoiler
1 respuesta
kingsora

#219

spoiler
1 respuesta
Latifundio

Ay, que ya está aquí. Habrá que darle caña al 1.5 y al 2.5 para poder empezarlo cuanto antes >.<

A

#220

spoiler
eimdal

Back Cover no explica una mierda, al final tendrán que hacer otro remaster con el de móvil xD

kingsora

Encima van vestidos a lo Org. XIII que es lo que mas me mosquea porque no les encuentro la conexion xD

Batur

Pues nada, visto Back Cover y me ha gustado mucho aunque estoy igual de perdido que vosotros, tocara hacerle un revisionado estos dias.

A

Me he acabado 0.2. Ahora qué hago yo hasta 2020?

Hay muchísimo potencial ahora mismo que van a pulir a lo bestia en III. Básicamente es una demo de lo que está por llegar y wow. El combate fluye como tiene que fluir aunque se nota que faltan muchiiiiiiiiisimas acciones y habilidades. UE4 se ve fantástico (y se nota especialmente en Daybreak Town durante Back Cover) con esa iluminación. Se nota que Visual Works está ayudando en el desarrollo y luce fantástico.

El plot welp, tras 1 dejó de tener sentido pero me sigue gustando. Todo es darkness y Sora y Xehanort y feels y Simple & Clean y me encanta que sea así. Lo peor es que 0.2 te deja con la miel en los labios :(

Por cierto los temas nuevos de la OST, GRACIAS YOKO por existir.

Voy a rushear 3D para desbloquear el Critical Mode. Que por cierto, poca broma el final boss en Proud de 0.2

May our hearts be our guiding key.

1
K3k3

A todo esto, después de haber jugado al 0,2... ¿

spoiler
2 respuestas
A

#227

spoiler
Shi-Zen

#227

spoiler
SergiPL

Que buen sabor de boca me ha dejado la jugabilidad de 0.2, se viene algo muy grande con KH3, si algún día sale.

B

Bueno, pues visto Back Cover.

Me ha gustado mucho, la verdad. Pensaba que iba a ser una historia metida con calzador y al final me ha acabado pareciendo un buen inicio para todo este lío.

Eso sí,

spoiler

En fin, en un rato empezaré 0.2 :qq:

#218

spoiler
Psicotropica

Joder, necesito el puto juego, que ganas tengo de abrir todos los spoilers que habéis puesto >,<

A

btw el VA de Back Cover es brutal, Ray Chase se la saca aquí como Master of Masters.

Estoy con 3D, quiero que acabe xddddd dadme una razón para no dropearlo teniendo en cuenta que ya me lo pasé en su día en 3DS

Edit: a tomar porculo, cuando me olvide de lo malo que es igual lo vuelvo a empezar

Psicotropica

Cuál era el orden para jugarlos?

Me acaba de llegar:3

1 respuesta
A

#234 Dream Drop Distance > Back Cover > 0.2

Shi-Zen

Una pregunta:

spoiler
1 respuesta
A

#236 Temas para la PS4 también, te dan uno por cada juego que completas.

Edit: tráiler de lanzamiento que no pusimos ayer, está A REVENTAR de spoilers

AnduriL007

Aqua pasada :D graficos y arte genial, lo he visto todo tan genial... que si me llegan a pedir 70€ por solo el 0.2 LOS PAGO maldita sea!!!!!!!

spoiler

esta tarde a ver Back Cover

B

Terminado 0.2

spoiler

El hype por KH III está por las nubes ahora mismo.

2
Psicotropica

Le estoy dando al Dream Drop Distance, y joder, qué fluido va!

Lo último que jugué fueron los remasters de PS3, y menuda diferencia, da gusto jugar. A ver si ahora me entero mejor de la historia.

Usuarios habituales