Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue #HO

A

Necesito dosis de amistad y magia

Batur

Justamente esta mañana he vivido un momentazo epico en FF XV y ha sido 100% Nomura, cuento las horas para volver a rejugar la saga este año.

Chanrul

Que buena pinta

Kruul

A sabiendas que me pueden hacer voodoo aquí por lo que voy a decir.

¿Que orden debería seguir para disfrutar del KH III habiéndome saltado cantidad de cosas desde el primero, porque les pillé manía a los demás por unas cosas que no vienen a cuento?

Si puede ser solo cosas para PS3/4
Gracias de antemano y si lo tengo que preguntar en otro sitio, where?

1 respuesta
A

#64 Van a salir todos en PS4 en primavera. Sigue el orden que te indico en el #HO del III

1 respuesta
Kruul

#65 Gracias, lo puse aquí porque en este sale el que conecta con el 3 había entendido, perdón por liarme

A

Tráiler en no runas

>ese pasillo otra vez

seikooc

Buenisima pinta, de donde está de vuelta?

spoiler
Portres

Lloro.

Que putas ganas

B

Espero que ahora que ha vuelto a las andadas Utada haga una canción nueva, que Simple & Clean está trilladísima ya.

1 respuesta
TheGameNick

Asumo que el orden para jugarlo es: Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX, Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX, Kingdom Hearts HD 2.8 ?

Realmente merece la pena jugar los 1.5 y 2.5 remix solo por los final mix?

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#71 los final mix y no tener que jugar los spinoff de nds.

1 respuesta
TheGameNick

#72 Tengo todos los juegos jugados hasta Birth by Sleep, la cosa es si los final mix aportan algo relevante a la historia.

1 respuesta
seikooc

#73 el 2 sí

B

1 2 respuestas
Blanquitow

#75 Pero que preciosura parfavar... me compraba 10

A

V-ven :3

http://www.khinsider.com/news/KINGDOM-HEARTS-HD-2-8-FCP-website-updates-with-new-screenshots-story-character-summaries-7745

2
Psicotropica

#70 Kingdom hearts sin Simple and Clean no sería Kingdom Hearts, aunque sí, molaría disfrutar de algún temazo nuevo

1 1 respuesta
A

Nadie se acuerda de Sanctuary? Solo me gustó a mi?

2 2 respuestas
Batur

#79 Por supuesto, sobre todo la version lenta:

KH no seria KH sin escuchar esto nada mas entrar en el menu:

Ayer justo baje toda la OST y la he estado escuchando esta mañana, si alguien la quiere mp.

2
B

#78 La pueden meter de insert song, pero que la canción principal sea una nueva (como Sanctuary en KH II).

AnduriL007

Yo opino igual, se necesita que el KH3 tenga nueva "main theme", ya que es un cambio de número por fin :D jajajajja

En cuanto a Sanctuary y la intro del KH2 fue la responsable de que jugara la saga, allá por verano del 2007 con mi ps3 Fat...compré yo de segunda mano un KH2 de ps2 (por qué ese? no lo se) el caso es que fue meter el dvd en la ps3 ver la intro y salir pitando de casa a por el KH1 de 2ª mano que no había comprado :D (el Hype más rápido y fuerte de mi vida con un juego :D )

Chanrul

#79 A mi encanta también, Utada a cutie

Bonus track

1
BernyMoon

#75 Es preciosa :P

Batur

Primeros 15 minutos del capitulo de Aqua:

Si quereis leer impresiones del tio que lo ha grabado aqui.

1 1 respuesta
B

#85

Tremenda la pinta que se gasta esto.

Me encanta como Aqua maneja la keyblade.

A

awesome

1
A

Exclusivo de Japón. Vivimos en el país equivocado chicos.



1
Mukuhawk

Joder, y pensar que aquí regalan un pin.

Psicotropica

Pero cómo mola tanto? :qq:

Usuarios habituales