Kingdom Hearts III y Final Fantasy VII Remake van para largo

Tydan

#60 Bueno pero es que tú vienes aquí a hablar de tu libro, wanchope al menos es que no está enterado de lo que pasó con el desarrollo y tiene excusa.

Todos los vídeos y leaks legit están en el hilo de XV para quien los quiera ver.

Aur0n

#56 tranquilo. Para cuando cumplan los 18, podrás regalarles el KHIII para su cumpleaños. Será mas o menos por esas fechas el lanzamiento.

Otro año mas a la mochila. Que manera de sacar pasta de la nada, manteniendo la espera. Merecen que la gente se olvide de esta franquicia y que el juego se lo compren 4 gatos (si es que llega a salir algún día)

Chanrul

#22 Como con FFXV

Niksokupa

Esto huele al típico FFVII Remake para PS4 y FFVII Remake True GOTY UHD para PS5

PoetaEscueto

#17 le reventaba la puta cara

saruto

es increíble lo de este tío, no hace mas que poner excusas y dar largas para todos los juegos, se ve que le faltan cremalleras y cinturones por algún sitio...

compre la ps4 estas navidades pensando que el juego saldría para este año, ya que es episodico y joder si estas con un episodio, que se supone que no es un juego completo tardaras menos en desarrollarlo y lanzarlo que si es un juego completo, a parte la base de la historia ya esta, los personajes ya están, todo esta solo tienes que añadir algo mas y ya esta y acorrer hablo del remake no de kh 3

lo de kh3 ya me parece ofensivo y de traca, no se que mas quiere este tío para poder jugar al 3 la verdad ya si tal para dentro de 3 años a lo mejor veo algo.... lamentable

n3krO

Esto es sencillo.

Nomura es exigente -> Necesita personal -> Square no le da personal -> Nomura no baja sus valores -> Production Hell

Cuando Sakaguchi pidió 100 artistas y/o programadores graficos 3D para FF VII, SQE los contrató y compro 2 "ordenadores" para cada uno.

:D

B

super decepcionado por lo de KH3

Con VII que se peguen el tiempo que quieran que me da igual pero lo de KH3 no tiene sentido

kingsora

Nomura cada vez me decepciona más... que se dejen de remakes de mierda y le de a KH prioridad absoluta

N

Confío plenamente en Nomura. Que se tome todo el tiempo necesario y no se marque un Tabata.

2
M

Pos ya hay que ser tontico para pensar que te comerias algo este año , si llevan ya tiempo vendiendo humo y creando expectativas de la nada ...jojo

1
NeV3rKilL

Manda huevos que vayamos a ver antes RDR2 antes que estos juegos.

Estos japos tienen algo muy podrido dentro de su industria...

Tydan

No había ningún motivo para pensar que KH3 tuviese la más mínima opción de salir este año, el juego se anunció en 2013 para tranquilizar a los fans y realmente no debió de entrar en desarrollo real hasta bien entrado el 2014 (o quizá incluso 2015, viendo lo poco que han enseñado). Además sabemos desde hace año y medio que no es el proyecto prioritario de Nomura.

Lo que sí ha sido toda una patada en el hígado para mí ha sido lo de VII Remake, que cuando se enseñó en el e3 de 2015 tenía ya bastante cuerpo, aparentaba por lo menos un añito a sus espaldas. A eso le sumas que es un juego con un mundo y personajes ya definidos de antemano y que va a salir en episodios y se hace raro pensar que no puedan tenerlo para finales de este año.

P

Que KH va a tardar más, que sólo dan muestas de un juego que no saldrá en los próximos años?¿ imposible, nunca harían eso con KH.

Yo no sé como se emociona la gente aún con KH, yo ya acabe cansado y eso de los adelantos que llevan años y años, ya era de esperar.

Con FFVII ya se esperaba, practicamente es un juego nuevo, dijeron que adaptarían el estilo de las peleas y eso les llevará tiempo.

Akiramaster

La gente se va a cansar de comprar consolas que caducan antes de que terminen los juegos para las que se anunciaron.

B

Estaba mas que claro que el FFVII iba a retrasarse. La movida sera si al final lo terminan sacando por partes o no, porque si es asi a mi desde luego no me lo venden.

1 respuesta
Laserazul

Curioso, a principios de los 2k sacaban seucuelas próximas en el tiempo y eran la hostia, ahora ni saben programar para UE4

RedZero

Developers japoneses en su linea.

R

de verdad creeis que van a sacar una ps5 de aqui a 1 o 2 años?

1 respuesta
Wululu

#79 no, pero en 3 o 4 si.

1 respuesta
R

#80 de verdad creéis que en 3 o 4 van a sacar el kh3, después de enseñar gameplay e incluso hacer una recopilación de todos los títulos en la ps4?

A

#76 Sí, el juego sigue siendo episódico, eso no va a cambiar.

seikooc

#81 te marcan un nintendo, sale cuando la consola está dando los últimos coletazos a 10 fps en la pro, y la PS5 seguro que tiene características adicionales

Latwer

Espero que aprendan de los errores del XV

CrossKazama

Madre mía, a este paso KH3 acabará saliendo para la próxima generación :/

tsukiyomi

No lo descarto para cuando salga la PS6

kingsora

Podre disfrutarlo con mi bisnieto

ArThoiD

No os parece que los devs japoneses están en la mierda desde hace ya unos años?

Sólo hay que malas noticias últimamente, proyectos cancelados, juegos con 10+ años de desarrollo que acaban siendo una basura o cuanto menos decepcionantes, juegos que llevan todavía más tiempo en desarrollo y se sabe -1 de ellos....

En fin, lamentable.

2 respuestas
Perestroika

#88

http://www.mediavida.com/foro/juegos/juegos-mas-esperados-2017-segun-neogaf-576122

7 del top 10

Siempre certero.

A

#88 No, la única que ha gestionado mal sus proyectos en cuanto a plazos (y no todos, solo estos dos y XV) ha sido SE. Si bien es cierto que tiene una tendencia a anunciar sus juegos demasiado pronto, no es, ni por asomo, lo normal en Japón.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Payomeke
  • Astara
  • Tydan
  • Akiramaster
  • n3krO
  • Chanrul
  • ramaGZ