Kingdom Hearts III #hype | A Xehanort's End

Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers
Portres

Espero que en Kh3 podamos usr como mínimo a Aqua también, creo que es el segundo personaje con más importancia en la saga después de Sora.

7 días después
Kike_Knoxvil

Todo el mundo sabe que el más importante es Donald. Sin él no habría juego.

er_vick

Pues yo solo he jugado al 1 y al 2, cuando salga el III me voy a enterar de algo? o voy a ir por mundos disney matando sincorazon simplemente? xD

1 respuesta
StumKrav

Yo me he pasado todos los KH y aun no me entero al 100% del todo, so...

1 1 respuesta
Mirtor

#513 Puff... No te enterarás de gran cosa (Aunque como dice #514, tampoco los demás lo haremos). Yo jugaría o me vería los vídeos por lo menos de Birth By Sleep y de Dream Drop Distance.

1 respuesta
er_vick

#515 vaya, pues ke puta mierda no me lo comprare entonces, jamas entendere esa mania de sacar sagas en varias plataformas ( a no ser ke te pille el cambio de generacion ) ojala no lo compre ni peter y se peguen una señora ostiaza.

3 respuestas
Mirtor

#516 Precisamente al final han conseguido reunir la saga en solo dos plataformas, que teniendo en cuenta que han pasado 14 años desde que salió el primer juego no me parece tan mal.

A

#516 Te van a sacar un pack con todos los juegos para PS4 el año que viene con casi total seguridad

1 respuesta
er_vick

#518 Esperemos :qq:

amenazax

Esta saga me cautivó en mi adolescencia, le tengo un cariño impresionante a esta saga jaja pero ando sin PS4 moveré montañas para pasármelo

1 respuesta
Xtrider

#520

1
MaTrIx

#516 Hombre eso de sacarla en varias plataformas.... siempre a salido en playstation y te puedes jugar toda la saga en ps3 si quieres (toda hasta ahora) no es como para desearle que se pegue una ostia cuando es muy buen juego.

1 respuesta
er_vick

#522 eso ahora a posteriori, yo jugaba a los KH medianamente cuando salian y era un caos intentar jugarlos (ps3 no tengo la verdad) tengo ps4 asi ke sigo sin poder jugarlos xD

1 respuesta
MaTrIx

#523 Pero es que es normal que con el cambio generacional saquen los juegos en las plataformas nuevas y no se vean anclados por las viejas, hay sagas como meta gear solid que datan de ps1 y no veo logico que intentaran sacar metal gear solid V en ps1 xD

1 respuesta
er_vick

#524 ya dije en mi post ke no iba por el cambio generacional, pero sin mas abres wikipedia y ves en plataformas en las ke esta kingdom hearts : ps2, psp, game boy advance, nintendo DS, 3DS, ps3 y ps4 (sin contar los juegos de movil ke no creo ke tengan ke ver con el lore)

2 respuestas
A

#525 Error, todo tiene que ver con el lore. Unchained X tendrá su resumen de historia en II.8 bajo el nombre Back Cover y tendrá importancia capital por toda la paranoia de Xehanort con las profecías de los Lost Master.

Aquí hay que jugar/ver absolutamente todo para tener opciones a enterarse de algo.

2 respuestas
er_vick

#526 Peor me lo pones, entonces si ke deberian sacar un remaster para ps4 o algo, o al menos explicar el lore detalladamente :\

1 respuesta
A

#527 Ese en concreto sale para PS4, aunque claro si no has jugado las otras dos recopilaciones de poco te va a valer xD

MaTrIx

#525 si, pero la mayoria no son importantes para el lore principal de la saga que se resume practicamente en 4 juegos, kh1,2,bbs y Dream Drop Distance si no me equivoco mucho. Con eso te enteras perfectamente y estan todos en ps3 y el ddd croe que lo meten en el 2.8 de ps4

3 respuestas
er_vick

#529 si a ti te parece bien no enterarte de todo el lore pues genial nose ke mas decirte :S

Xtrider

#526 Exacto, "enterarse de algo".

Puedes captar la idea general jugando los importante (que son la mayoría) pero los KH es dificil seguir el hilo de todo, primero porque la historia tiene su complejidad, luego el orden de salida, el tiempo que pasa entre un juego y otro, etc, yo los he jugado todos (excepto el de móvil y del DDD) y ha día de hoy tengo la idea general pero me sería dificil ponerme a explicársela a alguien, creo que sería más sencillo mirarse cosas por internet en plan "video resúmenes", wikis, lo que sea que cuente un poco todo lo que pasa en los juegos y del tirón para tener todo ordenado y fresco si realmente quieres entender todo. Obviamente lo bonito y que mola de KH es jugarlo e ir averiguando la historia por tu cuenta, pero digo que tras haber hecho esto, para tener el concepto o "historia" más clara es mejor los otros medios que menciono.

#529 Los que no mencionas, Chain of Memories y KH358/2 te dan un concepto "clave" para entender la Organización XIII y sobre Roxas de cara a KH2 (para mí, la base de BBS, y estos otros dos es acabar de comprender la linea actual, véase "Saga Sora", KH1, KH2 y el futuro KH3), igual que el KH2.8 va a traer esos otros datos que complementarán para entender aún más que ha pasado con Aqua y cosillas que complementen la linea actual y de cara a acontecimientos que seguro veremos en el KH3, pero los que realmente impulsan la historia principal serían BBS, KH1, KH2 y KH3, pero todos son necesarios si quieres empaparte de todo y no perder el hilo.

Psicotropica

#529 WTF? Siempre en la misma plataforma? HAHAHAHAHA

Salieron originalmente en ps2, gba, psp, nds y n3ds, así que salieron en 5 plataformas diferentes. Otra cosa es que después en ps3 los hayan sacado prácticamente todos.

Y eso sin contar los que originalmente no salieron de japón

A

Hay que jugarse todos porque todos son canon aunque no tengan un número tras el título, no le deis más vueltas. Es una putada porque han salido en mil plataformas pero es lo que hay. Si queréis saltaros alguno porque os apetece vosotros allá, pero todos son importantes.

2 respuestas
Psicotropica

#533 Pero hay que admitir que unos tienen menos historia principal que otros.

Yo ahora mismo estoy rejugando a todo, a ver si me entero de algo

Forcriun

#533 No voy a seguir por ahí, no es mainline y a mi no me gusta jugar en pantallas de 5 pulgadas. Puede ser lo bueno que quieras xd

1
A

Rumore rumore

Parece ser que una de las cadenas mas importantes en Australia ha listado KH3 para Nintendo NX como pone en este tweet

No me pareceria descabellado, ya que el juego ya va a salir en XOne. Btw, el precio es un placeholder

1 respuesta
Mirtor

#536 Podría ser, ya veremos. Cuanta más gente lo disfrute mejor, supongo. Por otro lado el precio no es descabellado. Al cambio son unos 80€, que si tenemos en cuenta diferencias de mercado, impuestos y tal pues podría ser.

B

actually es el precio normal de los juegos en AU

A

Lo digo a raiz de esto, pero who knows, no estoy enterado en ello tampoco

A

Es fake

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Batur
  • kingsora
  • Mirtor
  • GaNDaLFViTi
  • Psicotropica
  • HiImNotToxic
  • Astara