Kingdom Hearts III #hype | A Xehanort's End

Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers
A

Va, pongamos los dientes largos con parte del Fragmentary Passage. El vídeo es todavía más amazing porque suena todo el rato el main theme de Dragon Quest y NieR Automata :3

Zegatron

Este capitulo de Aqua se supone que es justo al final de BBS???

Va a ser algo rollo Ground Zeroes, es decir, que va a durar media hora escasa o algo por el estilo??

1 respuesta
Psicotropica

Creo que no quiero ver nada >,<

Me voy a morir del hype uno de estos días. Por cierto, como os comenté me estaba volviendo a pasar los KH con mi pareja, ya llevamos el 1, el Re:Chain, el 2, y los vídeos del 358.

Al final parece que lo he acabado enganchando

A

#542 Kingdom Hearts III: The Phantom Pain.

Lo de Aqua es... raro. El paso del tiempo en el World of Darkness no es como en el resto del mundo. Lo que ocurre en ese capítulo está ocurriendo desde que termina Birth by Sleep hasta que empieza III. Vamos, es un lapso de diez años eso.

La duración npi pero será cortito, es una demo de III a fin de cuenta y la única excusa para comprarme el pack, porque solo de pensar en rejugar Dream Drop Distance me entran escalofríos.

1 respuesta
Psicotropica

#544 Tan malo te pareció DDD?

1 respuesta
A

#545 Horrible, sólo lo supera en atrocidad 358/2 Days. Sin embargo salvo a ambos de la quema, DDD por el twist final y 358/2 por muh Xion.

1 respuesta
Zegatron

#546 Vendrá jugable DDD?? Creo que es el único que me falta...

Entonces viene la demo de Aqua, el DDD y uno de móviles o algo así??

1 respuesta
A

#547 Yp, esos dos jugables y las cinemáticas de X (el de móviles). Recomendadísimas de ver por plot reasons btw

1 2 respuestas
Psicotropica

#548 A mi tampoco acabó de gustarme el crossover que hicieron con Animal Crossing XD

Zegatron

#548 Tanto plot tiene el juego de moviles???

Estos de SE se les fue la olla con KH, menos mal que hicieron los hd para PS3...

1 respuesta
A

#550 Digamos que es fundamental para que entiendas las motivaciones de Xehanort en III, por no hablar de que sin estar confirmados, me juego lo que quieras a que Ephemera hará acto de aparición en la tercera entrega. Además, se explicará el por qué Aqua está dónde está también. No te la puedes saltar.

1 1 respuesta
Zegatron

#551 Me da coraje por lo poquito que viene, sobretodo comparado con el 2.5 hd pero lo voy a pillar si o si.

Podrían ponerle un precio estilo GZ pero me da a mi que no.

B

El mejor KH es el 2. Cuando el mundo de la sirenita se convirtió en un musical machacabotones. Oh, y las fusiones que, ¿eh?

kingsora

Yo solo de pensar en tener que pasarme todo lo de Roxas otra vez :S

Xtrider

¿Sabéis si el DDD en el pack viene con subs en castellano o será tal cual al de 3DS en este aspecto?

1 respuesta
Psicotropica

#555 Seguramente sí

Larnox

Qué hype, a ver si sacan 10 plataformas más y un KH para cada una.

Batur

Ese momento en el que te das cuenta de algo en lo que no habias pensado hasta la fecha y es que el fragmento de Aqua seguramente dure escasas horas:

Anyway, tengo muchisimas ganas de empaparme del plot de Back Cover.

1 1 respuesta
kingsora

#558 No se yo ni si durara horas xd, tiene pinta de minutos.

1 respuesta
Batur

#559 Puffffff, es que cada vez que enseñan gameplay de Aqua siempre sale la misma pantalla, y ha sido leer lo de Ground Zeroes y entrarme el canguelo al instante.

Xtrider

Espero que la transición de 10 años no dure minutos xD

Mirtor

Yo no apostaría más de una hora.

A

Drama?

1 respuesta
Zegatron

#563 Pero estaba confirmado como multi??

Me entero ahora de que iba a salir en xbox...

Me gustaría pensar que en el TGS van a decir algo pero con XV, 2.8 etc no creo que saquen nada -_-

1 respuesta
december

No saldrá en Japón pero sí en el resto del mundo para xbox.

ArThoiD

#564 Estaba casi confirmado, sí. O sin casi vaya xD

Zegatron

Primer KH que sale en una consola m$ no??

Como van a hacerlo?? un recopilatorio definitivo de necesidad para one??

El que juegue primero al tres y luego vea lo que hay por atrás puede sufrir una embolia xdd

A

CHICOS

1 respuesta
Psicotropica

#568 peli cgi de KH?

1 respuesta
A

#569 Empecemos a rezar. Reminder de que el año que viene la saga cumple 15 años, podría ser un buen momento para anunciarlo si finalmente acaba haciéndose. Sólo hay disposición del director por ello, ni SE ni Disney han movido ficha o se han pronunciado que son los que importan, así que vamos a calmarnos que seguramente se quede en nada, pero soñar es gratis.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Batur
  • kingsora
  • Mirtor
  • GaNDaLFViTi
  • Psicotropica
  • HiImNotToxic
  • Astara